Posgrado en Finanzas en Marbella

Educación de excelencia

La dinámica con que se desarrolla el entendimiento en el ámbito de los negocios, demanda de quienes ejercen estos cargos un permanente compromiso de actualización. El Master en Finanzas Aplicadas del ESE ofrece enriquecer y actualizar las habilidades de los alumnos, permitiéndoles con ello realizar aportes relevantes para un mejor desempeño financiero de sus compañías.

En la última versión de nuestro programa, se han agregado nuevos temas, formulas y herramientas desarrollados para cubrir los requerimientos de la realidad actual del mundo financiero. El Master en Finanzas Aplicadas recoge en sus contenidos casos reales, abordados con la perspectiva experta de un cuerpo docente de prestigio en materia financiera. Esta característica posibilita entregar a nuestros alumnos estudios analíticos y prácticos de vanguardia y relevancia, ayudando así a tomar mejores decisiones de negocios para sus empresas.

La metodología de casos, junto a la preparación académica y experiencia de nuestro cuerpo de profesores -que alternan la labor con trabajo en directorios de compañías, como directivos financieros o consultores en las principales empresas del país- forman parte de significativas fortalezas de nuestro programa.

La calidad y excelencia de nuestros estudiantes se manifiesta en los compromisos profesionales importantes que cumplen en empresas del sector real y financiero, lo que permite enriquecer las sesiones de clases producto a la nutrida experiencia laboral que poseen. El contar con profesores de gran alto nivel profesional nos posiciona en un lugar de privilegio en el ámbito nacional. El programa entrega una oportunidad de desarrollarse y actualizar conocimientos en un ambiente altamente estimulante y abierto a la discusión entre docentes y alumnos.

Posgrado en Finanzas en Marbella Finanzas

Asignamos al estudiante un tutor personal que lo guiará durante todas las clases.

El método de enseñanza que utilizamos te permite desarrollar el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una forma flexible desde tu domicilio, tu lugar de trabajo, la ciudad donde te encuentres o desde cualquier país del mundo, por medio de unas herramientas de estudio y capacitacion ideadas por nuestro grupo pedagógico para que saques el máximo provecho del programa.

El Magister se realizará de manera on-line con un tutor personal. El e-learning es una forma para aprender sustentada en las nuevas tecnologías e Internet. Los alumnos, por medio de nuestro sitio en la web de capacitación, pueden acceder a todo el material del Programa y a su evaluación, así como a otras herramientas de comunicación que posibilitan y facilitan la comunicación de los estudiantes con el profesor.

Aula Virtual: Tendrás a tu disposición una plataforma e-learning donde realizar tu Magister.

Chat: Podrás chatear con los profesores y con compañeros en cualquier lugar del mundo que también realizan un programa Magister.

Tutorías En línea: Todo el tiempo tendrás la posibilidad de enviar tus dudas a los tutores por medio de nuestra plataforma o utilizando el e-mail.

Podcast: Los profesores publicarán podcast de contenidos relacionados con el curso que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Podrás pedir atención telefónica, de los docentes, tutores o coordinadores académicos.

Foros: En el foro los docentes publicarán contenidos y serán debatidos entre todos los estudiantes del Magister.

Material complementario: Habrá material audiovisual disponible que reforzará los contenidos.
Dinamización: En todo momento tendrás el apoyo de tus tutores, que te motivarán para sacar el mejor partido.

Si lo que quieres es orientar tu futuro laboral en el rubro financiero y de la asesoría, el Master en Banca y Finanzas, a través de un enfoque práctico, te propone:

  • Especialización en Dirección Bancaria: funcionamiento de las organizaciones financieras, operaciones y estrategias de administración
  • Especialización en Banca Personal y Privada: estudio de los mercados financieros, productos, tácticas de inversión y asesoría.
  • Temario adaptado a los contenidos de los examenes de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas remuneradas en las organizaciones financieras asociadas.

Posgrado en Finanzas en Marbella Finanzas


Requisitos

Para alcanzar el nivel de Magíster en Finanzas, el alumno tendrá que aprobar todos los ramos del programa, un examen de grado y la defensa de tesis. El examen de grado contempla las materias contenidas en los ramos obligatorios. La tesis de grado deberá ser de la calidad de un artículo de revista con Comité Editorial.

Este posgrado está pensado para:

El Programa está orientado expertos de nivel superior con experiencia laboral previa que pretendan ahondar sus conocimientos en el sector financiero. La diversidad de la formación profesional y de experiencia laboral de los participantes enriquece el debate de puntos de vista. El enfoque personal de los participantes en la maestría son la base de las futuras relaciones profesionales, laborales y sociales.

Objetivos

  • Entender el actual contexto global en los mercados de capitales.
  • Evaluar portafolios de acciones y bonos.
  • Entender la regulación financiera y gobiernos corporativos.
  • Aplicar coberturas de riesgo de tipo de cambio.
  • Solucionar imprevistos reales en cuanto a finanzas empresariales.
  • Entender las determinaciones corporativas estratégicas.
  • Conocer comercios ascendentes.
  • Reconocer las determinaciones de inversión locales y extranjeras.

Materias a tratar

  • Administración de riesgos.
  • Mercado de Capitales.
  • Matemática para finanzas.
  • Cálculo financiero.
  • Orientación Administración de Riesgos.
  • Finanzas corporativas.
  • Riesgo mercado.
  • Behavioral finance.
  • Métodos computacionales aplicados a finanzas.
  • Administración y gestión bancaria.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.
  • Métodos cuantitativos.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *