Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Lambayeque

¿Te gustaría aprender a posicionar sitios web en buscadores? Te enseñamos! El curso que ofrecemos de de posicionamiento SEO logra otorgar las bases necesarias para partir en el del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO se dividen en dos, Curso SEO Básico y curso SEO avanzado en los que veras las estrategias mas actualizadas para aplicarlas al instante en tu sitio web propio o de tus clientes.

También te damos la oportunidad de aumentar la presencia de tu página en buscadores utilizando una estrategia de campañas de pago por clic con nuestro curso de Google adwords, en el que aprenderás a crear y manejar campañas de pago por clic para de esta forma beneficiarte del trafico de los buscadores.

Otorgamos además la oportunidad de participar en clases en directo donde podrá resolver sus dudas en tiempo real a profesores y compartir conocimientos con los demás los estudiantes.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Lambayeque Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quien está ideado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del postítulo

Con el fin de participar en este Posgrado, los estudiantes deberán tener un grado universitario en una carrera relacionada. Dicha titulación deberá ser acreditada.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Lambayeque Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local…Casos prácticos, desde él principio se irán desgranando cada una de las metodologías de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los motores de búsqueda.

A través de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte los usuarios más concentran su mirada y atención en una búsqueda, llevan a conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO es una inversión incluso más eficaz que anunciarse en los avisos clasificados, en periódicos o volantes. Permite conseguir un valor de marca y que las personas asocien su sitio web con un producto o servicio de prestigio. La confianza que los usuarios tienen en Google se fortalece cuando los resultados que entrega ante cada búsqueda lleva a que los dominios que ocupan los mejores lugares sean siempre los que tienen una mayor cantidad de visitas.

Estos son los inconvenientes más comunes que tienen que enfrentar las entidades con páginas web de gran tráfico.

  • Catálogo que varía cada día: Generalmente, en tanto más amplio es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a renovación de productos, falta de stock, etc. Esto también hace variar con frecuencia el listado de keywords relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con muchos productos suelen tener parte considerable de sus productos fuera de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones este tipo de sitios están en plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de llevar a cabo para ajustarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que significa reforzar aún más el SEO offsite para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Muchos productos tienen grandes ventas en periodo específico, en vez de mantener ventas parejas durante el año. Esto indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que se inicie la temporada alta, obligando a sus competidores a invertir incluso más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que significa material repetido en otras páginas web alrededor del mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores: Formularios mal hechos, carros de compra complicados o información poco clara sobre garantías y envío son equivocaciones comunes que podrían perjudicar las ventas.

Contenidos

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Datos y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Algoritmo de Google.
  • Diseños Amigables a los buscadores.
  • Conceptos fundamentales de usabilidad.
  • Link flow.
  • Orígenes de información para definición de keywords.
  • Factores mejorables de un sitio web.
  • Espiando a la competencia.
  • Estrategias de creación de contenido.
  • Métodos eficaces para distribuir nuestro contenido.
  • Diseño de plan de acción.
  • Rank Tracking.

Tu satisfacción es importante. Escribe cualquier pregunta o sugerencia en la sección de comentarios. Recuerda señalar tu país y ciudad de residencia.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *