Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Hospitalet de Llobregat

El SEO corresponde a las siglas de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la mejora del sitio web, de sus elementos internos y externos para conseguir notoriedad en los resultados naturales de los buscadores, atrayendo más tráfico a la página web. Desarrollar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado y consultivo para empresas, que quieren acrecentar sus oportunidades de negocios sobrepasando a sus competidores en Internet, garantizará un buen progreso del plan, siendo la base para el retorno de la inversión esperada.

La optimización SEO está formada por diferentes elementos que se relacionan entre sí, con estrategias que se basan en buenas prácticas, permitiendo que la página web sea amigable a los más importantes motores de búsqueda. Saber cómo funcionan los buscadores es fundamental.

Este método de aprendizaje te entrega, aparte de los conocimientos del Programa del Posgrado, la capacidad en la gestión de información relevante y su utilización, mejora en la capacidad de estructuración, preparación para enfrentar problemas, y el dominio de tecnologías de la información y las comunicaciones. Todas , habilidades clave, en un medio competitivo y variable como lo es el actual mundo comercial.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Hospitalet de Llobregat Posicionamiento en Buscadores (SEO)

¿A quien va dirigido

  • Titulados de estudios superiores que desean ampliar sus estudios con un postgrado de SEO.
  • Profesionales en áreas técnicas que enfrentan un nuevo rol como responsables de implementación de nuevos procesos.
  • Expertos que persiguen respaldar su experiencia como administradores.
  • Emprendedores que quieren profesionalizar la gestión en su proyecto en Posicionamiento web.

Requisitos del postítulo

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Hospitalet de Llobregat Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local…desde él principio se irán desgranando todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web para los motores de búsqueda.

Con un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué…

Todas las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde las personas más enfocan su mirada en una búsqueda, llevan a conclusiones significativas sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar entre los primeros lugares es primordial para la visibilidad. Al ubicarse en la ubicacion superior de los resultados, no sólo otorga más cantidad de visitas, además da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de tráfico es generado por búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con miles de millones de usuarios, las posibilidades en La red son innumerables. Pero para tomar ventaja de esas oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en los sitios de resultados de internet, la primera fuente de datos de millones que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no entiendan esto y aprendan a obtener visitas y transformarlas en clientes serán testigos de como sus ventas descienden y sus competidores se fortalecen.

El SEO es la manera en que su sitio web se ubica en los principales resultados de Los buscadores. Para esto debemos mejorar el sitio web para que los buscadores logren leer, y acrecentar su relevancia , esto quiere decir, logrando mejorar su prestigio mediante enlaces de calidad. El SEO permite alcanzar buenas posiciones para búsquedas especializadas que las personas realizan para hallar lo que necesitan. Este proceso de mejora incluye un análisis de palabras claves, gestión de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir enlaces entrantes de calidad.

Se trata de una de las maneras con mayor eficacia para incrementarla práctica de un organismo, en casi cualquier industria o negocio, con un costo económico y resultados que perduran en el tiempo, principalmente para sectores competitivos que deben emplear todas las técnicas para promocionar su negocio.

Estos son los inconvenientes más frecuentes que tienen que afrontar las compañias con páginas web de alto tráfico.


  • Catálogo que cambia diariamente: Por lo general, en tanto mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, ya sea cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto además de eso cambia con frecuencia la lista de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Los sitios con muchos productos suelen tener parte considerable de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones este tipo de sitios se encuentran sobre plataformas en que los cambios que se pueden llevar a cabo para ajustarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que obliga a reforzar aún más el SEO fuera del sitio para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Un gran número de productos tienen grandes ventas en periodo específico, en vez de sostener ventas parejas a lo largo del año. Eso indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que se inicie el mejor período, obligando a sus competidores a invertir incluso más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que significa material repetido en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El material duplicado es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en clientes: Formularios mal diseñados, carros de compra complejos o información poco específica sobre garantías y envío son errores comunes que podrían perjudicar las ventas.

Materias a tratar

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • Algoritmo de Google.
  • Factores de ranking.
  • Elementos básicos de usabilidad.
  • Keyword Targeting y Research.
  • Optimización del sitio para una palabra clave.
  • Page rank y Trust Rank.
  • Descubriendo sitios para tus links.
  • Escribiendo para Internet.
  • Análisis de tendencias para crear material.
  • Definición de objetivos.
  • Metodología de actividades.

No permitas que se te escape la chance de crecer profesionalmente. Elije ahora mismo un postítulo con el que aumentarán tus conocimientos y posibilidades de encontrar trabajo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *