Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Catarroja

Las búsquedas son millones en todo el mundo.

En la actualidad la mayoría de las personas buscan datos usando la red, en donde la mayor parte del tráfico lo impulsan los buscadores, por lo tanto si su sitio web no es hallado por los buscadores está perdiendo buenas posibilidades comerciale para su negocio o empresa.

Imagine una inmensa cantidad de personas que buscan usando la red los servicios y/o productos que usted ofrece, ha creado un sitio web con una gran inversión y los resultados no son los que esperaba. Incluso sabe que su página web podría devolverle su inversión o pagarse sólo con la venta de sus productos o servicios a través de él pero no está resultando así.

Entonces, enfocar su página web a los términos de búsquedas que sus posibles clientes realizan en aquel cuadro de texto en Google, logrará que su página web empiece a recibir más tráfico a partir de los motores de búsqueda, siendo un éxito para su negocio. Invertir en SEO a lo largo del tiempo, hará que sus propósitos de ventas y de negocios tengan mejor rendimiento.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Catarroja Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quien está pensado

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del postgrado

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Catarroja Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Qué vas a aprender

Con este curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos como “SEO on page”, o “anchor text” ya no serán un misterio para ti. Nuestros expertos te enseñarán los rudimentos del posicionamiento , elección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, es decir, quienes tienen un interés real de compra y que se encuentren en busca de información en La red sobre lo que necesitan.

Pensemos un minuto en como nosotros mismos buscamos información en la web sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar información en Google es una muy buena pista para entender la manera en que las personas encuentran lo que necesitan. Las personas confían que los buscadores les entregarán resultados de calidad, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible cambiar una página para adecuarlo a lo que el buscador considera que sirve a los usuarios. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, sitios web donde se entregue los datos que necesitan.

El principal problema para muchos sitios web es no aparecer en Google. Una página sin visitas significa un problema. Para eso existe el SEO: para impulsar a las compañias a mejorar sus resultados financieros mediante procesos que ubican una marca en los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para buscar dar la mejor calidad a sus usuarios. Una página puede conseguir buenas posiciones y perderlas la semana siguiente.

Aquí presentamos los inconvenientes más comunes que deben enfrentar las entidades con páginas web de alto tráfico.


  • Catálogo que varía día a día: Generalmente, mientras mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto además cambia constantemente el listado de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con muchos productos generalmente tienen parte importante de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios se encuentran montados sobre plataformas en que los cambios que se pueden realizar para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que hace fundamental reforzar aún más el SEO offsite para obtener los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para diferentes productos: Un gran número de productos tienen grandes ventas en periodo específico, en lugar de sostener ventas parejas durante el año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que comience el mejor período, obligando a sus competidores a invertir mucho más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que significa contenido duplicado en otras páginas web en todo el mundo. El material repetido es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores: Formularios mal hechos, carros de compra complejos o información poco específica acerca de garantías y despacho son equivocaciones comunes que pueden disminuir las ventas.

Índice de los contenidos del postgrado

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Información y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Historia de los buscadores.
  • Factores de ranking.
  • Keyword Targeting.
  • Creación de un plan de optimización y ranking.
  • Orígenes de información para definición de palabras claves.
  • Elementos optimizables de un sitio web.
  • Descubriendo sitios para tus backlinks.
  • Orígenes habituales y confiables para tus backlinks.
  • Revisión de tendencias para crear material.
  • Definición de objetivos.
  • Metodología de actividades.

Si tienes algunas preguntas sobre este programa , utiliza el buscador para encontrar otros programas similares y leer los comentarios de personas que ya los han hecho. Además, puedes utilizar la sección de comentarios para escribir tus dudas.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *