Posgrado de Recursos Humanos en Tudela

El entorno actual presenta desafíos para los organismos y para sus profesionales. Uno de los principales es la gestión de personas, a fin de formar las capacidades y habilidades requeridas para la planificación, estructuración, administración y manejo de las personas en una empresa de cualquier ámbito.

La especialización en Administración de Recursos Humanos activa a los profesionales y trabajadores para resolver efectivamente situaciones claves del capital humano en una organización.

Posgrado de Recursos Humanos en Tudela Recursos Humanos

Nuestro sitio en la web permite además la descarga de material audiovisual

Este postgrado está pensado para:

Programa orientado a ejecutivos que desean mejorar su calidad en el manejo de los recursos humanos de organizaciones de todo tipo. Está diseñado de tal manera que se logra hacer compatibles las necesidades laborales de los alumnos, con los objetivos académicos que el programa establece.


Meta

El Magister distingue, por un lado, los problemas que afrontan los profesionales del área y otorga soluciones efectivas a los inconvenientes de selección, compensación, capacitación, desarrollo, liderazgo y manejo de equipos a su cargo. A la vez, abastece del instrumental apropiado para reforzar el papel de consultoría y soporte de las demás materias, que cumplen los expertos (o aquellos que quieran serlo) del área de recursos humanos.
El Posgrado en Dirección de Recursos Humanos está consolidado, iniciado en el año 2004, y que tiene como propósito preparar a licenciados universitarios, en el grupo de estudios y habilidades que hoy se exigen a los egresados de recursos humanos.

La tarea de dirigir personas es uno de los sectores que más atención ha recibido en los últimos años. ese interés radica en que las organizaciones que logran sus objetivos y mantienen su factibilidad de manera prolongada en el tiempo son aquellas que disponen de gente con talento a la que se orienta eficientemente. Esto requiere que los responsables de recursos humanos adquieran la mentalidad y el instrumental fundamental para convertir ese hecho en norma de comportamiento en su misma organización.

El Máster tiene un excelente grupo de profesores que incluye los tres grupos de expertos que trabajan en la materia: académicos, directivos y consultores, todos de prestigio y gran experiencia. Con esta asociación, nueva en la formación de postgrado, se garantiza y une el rigor propio de la Institución con la procedencia aplicada y en conexión con el medio laboral que demanda la labor de consultoría y dirección de personal.

El rigor y el respeto son los valores sobre los que se edifican los temas y el progreso de este posgrado. El reconocimiento y buena salida laboral de nuestros titulados, muchos de ellos ocupando hoy en día puestos de responsabilidad, es un claro indicador de la calidad de la formación ofrecida en el Magister.

El interés social, y la proyección laboral explican, en definitiva, su oferta como posgrado.

Requisitos mínimos del postgrado

Para realizar este Posgrado, los estudiantes deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Posgrado de Recursos Humanos en Tudela Recursos Humanos

Unidades

El Magíster en Administración y Dirección de Recursos Humanos dura en total cuatro semestres para aquellos profesionales que no sean Ingenieros Comerciales. Para Ingenieros Comerciales con mención en Administración, podrán disminuir a 2 semestres su estadía dentro del magister.

Los cursos electivos, serán elaborados según las metas de la malla académica, y las últimas tendencias en la materia. cada semestre, existirá como mínimo una oferta de cuatro cursos de este tipo.

Adicionalmente, ofrecemos un ciclo de conferencias que tiene como invitados reconocidos ejecutivos de entidades financieras de trayectoria, que vienen a compartir sus conocimientos en la utilización y manejo de técnicas de gestión de recursos humanos, así como también sobre temáticas de actualidad en el medio financiero, de la informática, desarrollo económico, etc.

  • Liderazgo y estilos de dirección.
  • Gestión de reuniones.
  • Teorías de la motivación.
  • Técnicas de motivación.
  • Marketing interno y comunicación en la empresa.
  • Gestion del conocimiento.
  • La identificación del potencial. Planes de carrera.
  • E-learning.
  • Tipos o modelos de cultura de cultura empresarial.
  • Mecanismo de generación y transmisión de la cultura empresarial.
  • Coaching.
  • Coaching y programación neurolingüística (PNL).
  • Responsabilidad social corporativa.
  • Herramientas de RSC.
  • El proceso de selección de personal. Selección.
  • Política retributiva.
  • Dirección por objetivos.

En el caso que tengas algunas dudas sobre este programa, puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otros posgrados parecidos y los comentarios de personas que ya los han hecho. No lo olvides, tiene la posibilidad de emplear el espacio de comentarios para dejarnos tus dudas.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *