Posgrado de Recursos Humanos en Santa Rosa

La rapidez de los cambios y la creciente necesidad de talentos son hoy en día temáticas de repercusión cotidiana que con frecuencia hayamos no solamente en textos especializados, sino que en todos los medios comunicacionales.

Se ha indicado como característica de las sociedades desarrolladas la gran incidencia de estos fenómenos y sus resultados; es más, la fragilidad de los vínculos está empañando gran parte del estilo de vida contemporánea, seguido por otros fenómenos como la inseguridad laboral, el quiebre de las estructuras familiares típicos y el surgimiento de una marginalidad más y más violenta, en un escenario de una cada vez mayor incorporación tecnológica y económica. Este panorama hace indispensable la formación de profesionales especializados en la gestión racional de personas.

El Magíster en Administración y dirección de Recursos Humanos, adelantándose a los eventos indicados, se inició hace años atrás, contribuyendo al desarrollo de esta disciplina y en los alumnos los conocimientos, habilidades y técnicas asociadas con la Gestión Racional de Personas en las empresas, evaluando equilibradamente, un enfoque abarca una buena parte del saber acumulado en la Administración como especialidad, arte y practica. Los años transcurridos desde ahí nos han aportado un importante cúmulo de experiencias que se han vertido en una continua optimización de nuestros cursos, en su vertiente teórica así como también aplicada, volviéndose una referencia obligada para los interesados en esta área.

Posgrado de Recursos Humanos en Santa Rosa Recursos Humanos

Este postgrado está diseñado para:

Curso enfocado a ejecutivos que desean aprender o mejorar su calidad en el manejo y gestión de los recursos humanos de organizaciones de todo tipo. Está creado de tal manera que se logra compatibilizar las necesidades de trabajo de los participantes, con los propósitos académicos que el posgrado establece.


Meta

Preparar un profesional de nivel superior en el sector de recursos humanos con enfoque en la creación de normas y estrategias empresariales focalizadas al logro y, a mejorar su ejercicio en la empresa mediante la utilización de múltiples tácticas de innovación y de actuales herramientas propias de recursos humanos.

Trayectoria y Prestigio

Está formado por 250 horas de trabajo en una organización.

De la misma manera se hará una supervisión de la gestión en la compañía, grupal e individual, que comprometerá 50 horas laborales del estudiante. La supervisión es uno de los elementos fundamentales, pues en ella se trabajará de forma directa, activa e individualizada varias de las competencias y habilidades que el alumno está poniendo en juego en sus prácticas.

Requisitos de admisión del postítulo

Con el fin de participar en este Posgrado, los alumnos deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada.dicha titulación deberá certificarse.

Posgrado de Recursos Humanos en Santa Rosa Recursos Humanos

Temario

  • Economía para la gestión de negocios.
  • Globalización e internacionalización.
  • Desarrollo Organizacional.
  • Comunicación y Marketing Interno y Externo.
  • Modelos actuales en reclutamiento y selección.
  • Calidad de Vida y Compromiso Organizacional.
  • Taller de Negociación y Lobby.
  • Planificación estratégica de los RR.HH.
  • Administración de personal.
  • Relaciones laborales colectivas.
  • Cotización a la seguridad social.
  • Marco básico en materia de PRL.
  • Las técnicas de control y protección de riesgos.
  • La gestión de la prevención de riesgos en la empresa.
  • Negociación colectiva.

Que estés satisfecho es importante. Déjanos cualquier pregunta, comentario o sugerencia que tengas en la sección de comentarios.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *