Posgrado de Recursos Humanos en Misiones

El graduado del Magíster en gestión de recursos humanos y habilidades administrativas será un profesional apto para comprender el papel de la tarea de recursos humanos al interior de la organización, comprendiendo su evolución, con habilidad para integrar estudios en pos del manejo de la complejidad de la empresa, de forma de ofrecer a la empresa técnicas de recursos humanos que conduzcan a dar cumplimiento a las metas institucionales. Además, este profesional debe poder liderar los procesos de transformación cultural de la compañía a través de una sólida preparación en materias de aptitudes directivas, de tal manera que los haga entender los comportamientos de las personas dentro de las empresas.

Posgrado de Recursos Humanos en Misiones Recursos Humanos

Orientado a:

Licenciados en Ciencias Económicas e Ingenieros Comerciales titulados.


Objetivos

Potenciar habilidades para un desempeño de calidad como administrativo, especialista o consultor en gestión de personas mediante una mirada sistémica y crítica de la estructura de las organizaciones. Potenciar habilidades de investigación y generación de conocimientos en torno a la administración de personal (para los egresados que tengan un interés más de estudios que laboral)
El Posgrado en Dirección de Recursos Humanos es un programa consolidado, iniciado en el año 2003, y que tiene como propósito formar a licenciados universitarios, de diferentes titulaciones, en el conjunto de estudios y habilidades que actualmente se demandan a los egresados de recursos humanos.

La labor de dirigir personal es uno de los campos cuya importancia ha aumentado en el último tiempo. En parte ese interés y atención se basa en el hecho de que las organizaciones que logran sus objetivos y mantienen su viabilidad a largo plazo son las que cuentan con gente con talento a la que se dirige justa y eficazmente. Esto requiere que quienes están a cargo de recursos humanos obtengan la mentalidad y el instrumental necesario para transformar ese hecho en norma de comportamiento en su misma empresa.

El Máster tiene un reconocido claustro de profesores que incluye los tres equipos de expertos que se desempeñan en el área: académicos, directivos y consultores, todos ellos de éxito y reconocida experiencia. Con esta asociación, nueva en la formación de magister, se asegura y combina el rigor propio de la Institución con la naturaleza aplicada y en estrecha conexión con el sector de trabajo que requiere la tarea de consultoría y dirección de personas.

El rigor, la aplicabilidad y el respeto son los valores en los que se basan los temas y el progreso de este posgrado. El reconocimiento y buena salida laboral de nuestros egresados, un gran número de ellos ocupando en la actualidad puestos de responsabilidad, es un claro indicador del alto nivel de la enseñanza ofrecida en el Magister.

El interés social, y la proyección laboral justifican, en definitiva, su oferta como título universitario.

Requisitos

Con el fin de realizar este Posgrado, los estudiantes deberán tener un grado universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Posgrado de Recursos Humanos en Misiones Recursos Humanos

Unidades del postgrado

  • Comportamiento Organizacional.
  • Taller Coaching Ontológico.
  • Desarrollo Organizacional.
  • Comunicación y Marketing Interno y Externo.
  • Modelos actuales en reclutamiento y selección.
  • Tecnologías de la información aplicadas a RR.HH.
  • Planificación de plantillas.
  • Análisis y descripción de puestos de trabajo.
  • Administración de personal.
  • Relaciones laborales colectivas.
  • PRL.
  • Marco básico en materia de PRL.
  • Los riesgos relacionados con la organización del trabajo.
  • Los primeros auxilios en la empresa.
  • Contratación y extinción del contrato.

Queremos ayudarte a resolver tus inquitudes para que puedas escoger la opción más adecuada de acuerdo a tus intereses, hobbies y perfil profesional. Dinos en que lugar te encuentras y qué clase de posgrado quieres hacer para poder orientarte.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *