Magister en Finanzas en Huila

Educación de prestigio

Nuestra Maestría en Finanzas fue diseñada para quienes desean impulsarse de manera técnica para fortalecer la ejecución de sus carreras. La Maestría ofrece tres enfoques: Mercado de Capitales, Finanzas Corporativas y Aspectos Legales de las Finanzas.

El sistema de la Maestría, en todas sus orientaciones, apunta a profesionales cuyo elevado costo de oportunidad en el mercado laboral no les permite dedicar tiempo a otra cosa que a actividades estrechamente vinculadas a su futuro profesional. Es por esta razón que, en las orientaciones en Mercado y Finanzas, los programas se enfocan exclusivamente en las áreas de economía y métodos cuantitativos; mientras que entre los contenidos de Aspectos Legales las clases se enfocan en las áreas de derecho y finanzas.

los cursos de teoría están a cargo de profesores con el nivel de capacitación académica reconocido en nuestros cursos, los cursos aplicados son responsabilidad de docentes que, además de tener una formación académica a nivel de maestría en una institución de primera línea internacional, con una trayectoria sobresaliente en el mundo de las finanzas o del derecho. En cuanto al aspecto pedagógico, el curso no está atado a ningún método específico; así, junto con las tradicionales clases expositivas, se utilizan para la compresión más eficaz de algunas materias, la discusión de casos y distintos tipos de talleres y simulaciones.

Magister en Finanzas en Huila Finanzas

Los Programas Magister se llevan a cabo de forma asíncrona y asistida, es decir, cada estudiante aprende a su propio ritmo.

Mediante curso Máster en Finanzas procuramos cubrir todas las necesidades que cualquier licenciado o cualquier profesional con interés en reorientar su carrera profesional, persigue para poder hacer un cambio cuantitativo y cualitativo gracias a:

  1. Un magister en finanzas escogido entre los mejores en la materia del continente de acuerdo al ranking elaborado por el periódico El Primero.
  2. Un posgrado profesional con un marcado enfoque práctico: por medio de la utilización de software especializado.
  3. Un magister multicultural en el que tanto docentes como también compañeros de clase componen un conjunto de más de 12 nacionalidades distintas.
  4. Un Departamento de Carreras Profesionales que ayudará a enfrentar exitosamente los Procesos de Selección a los que serás sometido.
  5. Una comunidad en la que participan más de 450 profesionales actualmente.

La malla académica del Master en Finanzas incluye temas de la empresa poco manejados por los recién graduados, tales como los riesgos financieros, el manejo de carteras, la detección de las piezas clave para la toma de decisiones de inversión y la visión de los accionistas en la creación de valor de la empresa; e incluye contenidos sofisticados como lo son la mejora de las carteras de inversión y operaciones de compañías transnacionales.

Los egresados del Master en Finanzas estarán capacitados para optar por empleos diferenciales como analistas financieros en un medio destacado por la incertidumbre y la necesidad de profesionales capaces de incorporarse a equipos que dirijan y gestionen en situaciones críticas.

El Master en Finanzas, específicamente en sus ramos de mercados y riesgos financieros, ha sido ajustado a la creciente búsqueda por parte del sector financiero y organizaciones no financieras, de jóvenes formados en las técnicas utilizadas para el análisis y la toma de resoluciones en finanzas.

Esa es la razón por la que es importante tomar un Master de marcado carácter práctico como lo es el que ofrecemos, con el conocimiento en áreas claves de las finanzas tales como leveraged buy-outs, y adquisiciones o creación de carteras, que den a nuestros egresados las aptitudes para enfrentar de manera exitosa los procedimientos de selección realizados por las principales compañías de negocios especializadas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

Por ello enfocamos nuestro esfuerzo en potenciar el desarrollo de las aptitudes del estudiante, así como sus aptitudes para la toma de determinaciones en situaciones de incertidumbre financiera. Para alcanzar esta meta, nos centramos en la aplicación de las bases teóricas a la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y siendo guiados constantemente por el profesor.


Magister en Finanzas en Huila Finanzas

Requisitos

Quien desea postular a este programa debe tener el grado de Licenciado en áreas relacionadas con las Ciencias Económicas y administrativas u otros títulos profesionales cuya enseñanza se considere equivalente, además de poseer estudios específicos en materia comercial.

Para quien está ideado

Dirigido a estudiantes provenientes de la carrera de ingeniería comercial, el Magíster en Finanzas tiene una extensión de un año de dedicación exclusiva. El Posgrado incluye formación en:

  • Contabilidad general.
  • Análisis de empresa.
  • Mercados financieros.
  • Control de gestión.
  • Productos comerciales.
  • Gravámenes.
  • Uso de nuevas tecnologías en las finanzas.

Objetivos

  • Lograr una visión integral del modelo financiero, envuelto en un mercado globalizado y versátil.
  • Entender modelos de valorización de activos y técnicas de análisis bursátil.
  • Formar expertos de gran nivel en dirección financiera, nuevas estrategias de gestión y administración bancaria, e inversión bursátil.
  • Ahondar en el entendimiento de los mercados financieros, en que aparecen constantemente nuevos productos de inversión, y conocer los riesgos que comportan.

Contenidos

  • Contabilidad y análisis financiero.
  • Mesa de Dinero.
  • Finanzas para Pequeños empresarios.
  • Legislación y Gobierno Corporativos.
  • Evaluación global de Proyectos.
  • Macroeconomía.
  • Teoría de la valuación de activos financieros.
  • Diseño de títulos de renta fija.
  • Evaluación de proyectos de inversión.
  • Gestión del Capital de Trabajo.
  • Opciones reales.
  • Ingeniería financiera.
  • Regulación de mercado de capitales.
  • Comportamiento de mercados.
  • Value based investment.

No permitas que se te escape la chance de crecer profesionalmente. Busca ahora mismo un postítulo con el que sin duda aumentarás tus conocimientos, habilidades y oportunidades de encontrar empleo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *