Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Polinya

Las búsquedas son miles de millones en todo el mundo.

¿Quieres aprender cómo posicionar sitios en buscadores? Nuestro curso SEO te otorga los conocimientos fundamentales para iniciar en el mundo del posicionamiento web. Estos cursos SEO se dividen en dos, Inicial y Avanzado, en los cuales aprenderás las estrategias mas actualizadas para aplicarlas al instante en tu propia página o de clientes.

Casos Prácticos, metodología que a partir de la descripción de la situación de una empresa y su solución, permite convertir los conocimientos teóricos en competencias profesionales.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Polinya Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Este postgrado está ideado para:

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos mínimos del posgrado

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Polinya Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Qué aprenderás

En nuestro curso conocerás las bases del posicionamiento en buscadores. Términos como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” o “anchor text” ya no serán un misterio para ti. expertos te instruirán en los rudimentos del posicionamiento natural, elección de palabras clave y creacción de textos orientada a buscadores, así como también el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, personas que tienen una real intención de compra y que se encuentren en busca de información en La red sobre lo que necesitan.

Pensemos un momento en la manera en que nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en internet sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro comportamiento al buscar información en Google es un buen indicio para entender de qué manera las personas localizan lo que requieren. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible cambiar una página para adecuarlo a lo que el buscador estima que sirve a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, sitios web donde se entregue los datos que necesitan.

El principal problema para un gran número de páginas web es no aparecer en Google. Una página sin visitas significa un problema. Para eso existe el SEO: para ayudar a las empresas a mejorar sus resultados financieros utilizando procesos que ubican un sello en los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para así siempre entregar la máxima calidad a sus usuarios. Una página logra contar con mejores ubicaciones y perderlas en los días siguientes.

Estos son algunos de los problemas más comunes que tienen que afrontar las empresas que poseen dominios de gran tráfico.


  • Catálogo que varía diariamente: Normalmente, mientras más grande es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, en cuanto a renovación de productos, falta de stock, cambiar descripciones, etc. Esto también hace variar constantemente la lista de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con muchos productos suelen tener un número considerable de sus productos fuera de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones este tipo de sitios están montados en plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de hacer para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que obliga a fortalecer aún más el SEO fuera del sitio para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Un gran número de productos tienen ventas elevadas en una temporada específica, en vez de mantener ventas parejas a lo largo del año. Esto indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que comience el mejor período, obligando a sus pares a invertir más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica material duplicado en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores: Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco específica acerca de garantías y despacho son equivocaciones frecuentes que podrían disminuir las ventas.

Temario del posgrado

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Universal Search.
  • La web: nuestro canal de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • Elementos negativos.
  • Preparación de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • Construcción de enlaces no natural eficiente.
  • Linkbuilding a evitar.
  • Usabilidad.
  • Visitas vs Clientes.
  • De que forma convertir las visitas en clientes.
  • Análisis de datos.

¿Ya hiciste este posgrado? Cuentanos tu experiencia académica y ayuda a otros usuarios a elegir.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *