Magister de Recursos Humanos en Valladolid

Actualmente, las organizaciones tienen que enfrentar distintos retos de productividad, ante lo cual les resulta fundamental contar con libertad en la estructuración del trabajo y la fuerza laboral, además de tener personas y equipos capaces de enfrentar los retos económicos. Ante esta realidad, la gestión de los recursos humanos es un elemento decisivo para la factibilidad y desarrollo de las empresas. El Posgrado en Gestión de Recursos Humanos, ha sido diseñado como un programa integrado de preparación, enfatiza en la gestión y desarrollo de culturas organizacionales innovadoras, dispuestas al aprendizaje constante y focalizadas al mejoramiento continuo, permitiendo estructurar empresas con profesionales que dominen la complejidad y los retos de esta labor mejorando la operatividad y productividad de las empresas en que se desempeñan, creando superioridad competitiva mediante una administración moderna de sus recursos humanos.

Magister de Recursos Humanos en Valladolid Recursos Humanos

los integrantes del programa tienen la posibilidad de conectarse entre sí desde cualquier lugar usando nuestros chats, foros de debate y blogs.

Para quien está diseñado

Programa enfocado a profesionales que buscan aprender o mejorar su calidad en administración de los recursos humanos de empresas privadas y públicas. Está creado de tal manera que es posible hacer compatibles los requerimientos laborales de los alumnos, con los propósitos que el posgrado establece.


Meta

El Magíster en Recursos Humanos, es un programa que busca entregar herramientas a los directivos, ejecutivos y todos aquellos que se desempeñan con personas, para incrementar la labor propia y de los expertos en sus organizaciones, para así incrementar la productividad, la satisfacción y el compromiso con el trabajo.

Metodología y Sistemas de Evaluación

Por una parte, los docentes que realizan las materias evaluarán si el alumno ha logrado los propósitos de aprendizaje establecidos para éstas. Esta evaluación, que se hará a lo largo del posgrado, certificará que la persona domina la materia y ha desarrollado las habilidades específicas relacionadas. La evaluación de los conocimientos del alumno se hará por medio de los procesos de prueba continua y de exámenes. En la evaluación también se tendrá en consideración la participación e interés demostrado por el estudiante, las exposiciones orales, y los rendimientos obtenidos en los trabajos individuales y de grupo que se realicen a lo largo del curso.
Por otra parte, la prueba se completará con la defensa del trabajo final de master, prueba que deberá ser superada para la ponderación con las demás notas.

Requisitos

Para ser parte de este Posgrado, los alumnos necesitan tener un título universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Magister de Recursos Humanos en Valladolid Recursos Humanos

Principales temas

  • Economía para la gestión de negocios.
  • Dirección Financiera y Evaluación de Proyectos.
  • Responsabilidad Social y Medio Ambiente.
  • Balance Scorecard e Indicadores de Gestión Aplicado a RR.HH.
  • Legislación y Normativa Laboral y Negociación Colectiva.
  • Calidad de Vida y Compromiso Organizacional.
  • Gestión de proyectos de consultoría.
  • Planificación estratégica de los RR.HH.
  • Síntesis de la administración de personal.
  • Contrato de trabajo y relaciones laborales individuales.
  • PRL.
  • Introducción a los riesgos en el trabajo.
  • Los riesgos relacionados con la organización del trabajo.
  • Los primeros auxilios en la empresa.
  • Relaciones laborales.

La información de este posgrado puede tener algunas variaciones con respecto al programa final. Para obtener una información más completa y actualizada, te recomendamos revisar el sitio web oficial y hacer tus preguntas.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *