Magister de Recursos Humanos en Puno

El Magíster en Recursos Humanos, es un posgrado de nivel superior en el ámbito de la gestión de recursos humanos, que pretende formar a los estudiantes para mejorar la labor propia y de los egresados en sus respectivas empresas, para así aumentar la productividad, comodidad y responsabilidad en el trabajo.

Los estudiantes obtendrán estrategias y conocimientos avanzados de leyes laborales, negociación y liderazgo, así como también hacer estimaciones de clima laboral. La adquisición de un Magister en Recursos Humanos, permitirá a los alumnos

La obtención de avanzados estudios en el área de gestión de recursos humanos, que a su vez les hará posible distinguirse en un contexto que necesita permanente actualización y práctica. Cuerpo de profesores de reconocido prestigio, con títulos de postgrados en el país y en el extranjero con una larga carrera en su campos profesionales respectivos, lo que asegura un programa académico de alto nivel y apto para estar al nivel de los mejores disponibles en el medio.

Magister de Recursos Humanos en Puno Recursos Humanos

Asignamos al estudiante un tutor personal que lo guiará durante todas las clases.

Para quien es el postgrado

Egresados en Ciencias Económicas y administrativas e Ingenieros Comerciales titulados.


Propósitos

El posgrado tiene como objetivo general que los estudiantes adquieran y desarrollen los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarios para satisfacer las demandas de los recursos humanos de cualquier tipo de organización.

Se busca la formación de técnicos y responsables de recursos humanos que sepan la relevancia de los profesionales en la empresa, capaces de comprender las empresas e instituciones en sus aspectos principales, de elaborar e incorporar las políticas de recursos humanos y aptos para liderar personal.

Estos egresados deben así mismo comprender y propagar los valores de: Transparencia, Franqueza, Respeto y Compañerismo y ayudar al avance y competitividad de las organizaciones empresariales.
El Master en Dirección de Recursos Humanos es un curso consolidado, inaugurado en el año 2000, y que tiene como propósito preparar a licenciados universitarios, en el conjunto de conocimientos y aptitudes que hoy se exigen a los profesionales de recursos humanos.

La tarea de dirigir personas es uno de los sectores académicos y profesionales que más atención ha recibido en el último tiempo. En parte ese interés y atención radica en que las organizaciones que logran sus objetivos y mantienen su viabilidad de manera prolongada en el tiempo son las que disponen de gente con talento a la que se dirige eficazmente. Esto requiere que quienes están a cargo de recursos humanos obtengan la mentalidad y el instrumental fundamental para transformar ese hecho en norma de conducta en su misma empresa.

El Máster cuenta con un excelente equipo docente que incluye los tres grupos de expertos que se desempeñan en la materia: académicos, directivos y consultores, todos de éxito y gran trayectoria laboral. Con esta agrupación, inédita en la base de postgrado, se garantiza y une el rigor de la Universidad con la naturaleza aplicada y en estrecha conexión con el mercado de trabajo que requiere la labor de consultoría y dirección de personas.

El rigor y el respeto a las personas son los valores en los que se basan los temas y el progreso de este programa. El reconocimiento y trayectoria profesional de nuestros titulados, un gran número de ellos teniendo hoy en día empleos de responsabilidad, es un claro indicador del alto nivel de la formación ofrecida en el Posgrado.

El posgrado Universitario en Recursos Humanos está organizado, por la Facultad de Ciencias Económicas y con la Escuela de Ciencias Sociales.

Requisitos del postítulo

Con el fin de ser parte de este Posgrado, los alumnos deberán tener un título universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Magister de Recursos Humanos en Puno Recursos Humanos

Temario del postgrado

  • Análisis Estratégico del Negocio.
  • Taller Coaching Ontológico.
  • Responsabilidad Social y Medio Ambiente.
  • Taller de trabajo en equipo.
  • Estrategias y Técnicas de Investigación en RR.HH.
  • Calidad de Vida y Compromiso Organizacional.
  • Taller de Negociación y Lobby.
  • Análisis y descripción de puestos de trabajo.
  • Tipología de los procesos productivos.
  • Recisión de contratos laborales.
  • Cotización a la seguridad social.
  • Los riesgos relacionados con los espacios y equipos de trabajo.
  • Las técnicas de control y protección de riesgos.
  • Los planes de emergencia y evacuación.
  • Relaciones laborales.

¿Hiciste este posgrado? Comparte tu experiencia académica y haz más fácil a otros usuarios a saber si les conviene hacerlo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *