Magister de Recursos Humanos en Bella Unión

El graduado del Magíster en gestión de recursos humanos y capacidades administrativas será un ejecutivo capaz de entender el papel de la tarea de recursos humanos dentro del organismo, entendiendo su evolución, con capacidad para abarcar estudios en pos del manejo de la complejidad de la organización, de forma de entregar a la compañía técnicas de recursos humanos que conduzcan a dar cumplimiento a los objetivos institucionales. Además, este profesional debe ser capaz de comandar los procedimientos de transformación cultural de la compañía a través de una destacada preparación en áreas de aptitudes administrativas, de forma que los haga entender el comportamiento de las personas dentro de las organizaciones.

Magister de Recursos Humanos en Bella Unión Recursos Humanos

Casos Prácticos, metodología que a partir ejemplos reales de empresas, permite transformar las bases teóricas en habilidades profesionales.

Candidatos ideales al postgrado

Licenciados en Ciencias Económicas e Ingenieros Comerciales titulados.


Propósitos

El Diplomado identifica, por un lado, los imprevistos que enfrentan los profesionales del área y entrega soluciones efectivas a los inconvenientes de selección, compensación, capacitación, desarrollo, liderazgo y manejo de grupos a su cargo. A la vez, provee el instrumental adecuado para fortalecer la labor de consultoría y soporte de las demás áreas, que cumplen los expertos (o quienes deseen serlo) del área de recursos humanos.
El Master en Dirección de Recursos Humanos está consolidado, y que posee como propósito preparar a licenciados universitarios, de diferentes titulaciones, en el conjunto de estudios y habilidades que actualmente se demandan a los egresados de recursos humanos.

La tarea de liderar personas es uno de los campos cuya importancia ha aumentado en los últimos años. En parte ese interés se basa en el hecho de que las organizaciones que alcanzan sus metas y mantienen su factibilidad a largo plazo son aquellas que poseen gente con talento a la que se orienta justa y eficientemente. Esto necesita que quienes están a cargo de recursos humanos adquieran la mentalidad y el instrumental necesario para convertir ese hecho en norma de comportamiento en su propia organización.

El Máster tiene un excelente equipo de profesores que incluye los tres grupos de expertos que trabajan en la materia: académicos, administradores y consultores, todos ellos de éxito y gran trayectoria laboral. Con esta agrupación, nueva en la formación de postgrado, se asegura y une el rigor de la Universidad con la procedencia aplicada y en estrecha conexión con el medio laboral que requiere la labor de consultoría y dirección de personas.

El rigor, la aplicabilidad y el respeto a las personas son los valores en los que se edifican los contenidos y el progreso de este posgrado. El reconocimiento y buena salida laboral de nuestros egresados, muchos de ellos ocupando actualmente empleos de responsabilidad, es un claro indicador de la calidad de la formación ofrecida en el Posgrado.

El interés social, y la proyección laboral explican su oferta como posgrado.

Requisitos

Para realizar este Posgrado, los alumnos necesitan contar con un título universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá ser acreditada.

Magister de Recursos Humanos en Bella Unión Recursos Humanos

Materias a tratar

  • Comportamiento Organizacional.
  • Globalización e internacionalización.
  • Gestión estratégica de RR.HH.
  • Comunicación y Marketing Interno y Externo.
  • Modelos actuales en reclutamiento y selección.
  • Calidad de Vida y Compromiso Organizacional.
  • Gestión de proyectos de consultoría.
  • Análisis y descripción de puestos de trabajo.
  • Tipología de los procesos productivos.
  • Recisión de contratos laborales.
  • Gestión laboral y nóminas.
  • Los riesgos relacionados con los espacios y equipos de trabajo.
  • Los contaminantes ambientales presentes en el trabajo.
  • Los primeros auxilios en la empresa.
  • Aspectos legales.

En el caso que tengas dudas sobre este programa de perfeccionamiento, puedes emplear el buscador para encontrar otros programas del mismo tipo y leer los comentarios de otras personas que ya los han hecho. Además, tiene la posibilidad de usar el espacio de comentarios para dejarnos tus dudas y sugerencias.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *