Doctorado en Finanzas en Jalisco

La economía no se detiene

El Posgrado en Finanzas e Inversiones de la Facultad de Economía y Empresa entrega a los alumnos los estudios necesarios para gestionar y asesorar profesionalmente todo bienes. Su visión global abarca desde el manejo y el asesoramiento financiero básico hasta la banca privada. A su vez, el uso de los distintos programas de datos y administración permitirá a los partícipes a comprender mejor los conceptos teóricos y prácticos explicados en el programa académico. De esta forma, el Posgrado en Finanzas e inversiones combina así la comprensión del sector con la consideración de los cambios en los productos de los principales comercios financieros.

Al finalizar el programa los integrantes obtendrán el título de Magíster en Finanzas e Inversiones y al nivel europeo de Master en Mercados Financieros entregado por la universidad pompeu fabra. A su vez, podrán rendir las pruebas del Chartered Financial Analyst (CFA).

Doctorado en Finanzas en Jalisco Finanzas

Asignamos al alumno un tutor personal que le acompañará durante todas las clases.

Nuestra metodología te permite desarrollar el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una forma flexible desde tu hogar, desde tu lugar de trabajo, la localidad donde te encuentres o desde cualquier país del mundo, a través de unas herramientas de estudio y capacitacion creadas por nuestro equipo docente para maximizar tu aprovechamiento del programa.

El Magister se realizará en línea con un tutor individual. El e-learning es una manera de aprendizaje sustentada en Internet. Los alumnos, utilizando nuestro sitio en la web de formación, tienen acceso a todos los contenidos del Programa y a su evaluación, así como a otras herramientas comunicacionales que posibilitan y facilitan la comunicación de los alumnos con los docentes.

Campus Virtual: Tendrás acceso a una plataforma e-learning de última generación llevar a cabo tu Magister.

Chat: Tendrás la opción de chatear con los tutores y con otros estudiantes de todo el mundo que también realizan un Magister.

Tutorías Online: Todo el tiempo tendrás la posibilidad de enviar preguntas a los docentes por medio de nuestra plataforma o mediante el e-mail.

Podcast: Los profesores publicarán podcast de contenidos relacionados con el curso que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Tendrás la opción de solicitar atención telefónica, de los docentes, tutores o coordinadores académicos.

Foros: En el foro los docentes publicarán materias que serán debatidos entre los estudiantes del Magister.

Contenido complementario: Tendrás material audiovisual disponible que reforzará el aprendizaje de los temas.
Dinamización: Todo el tiempo tendrás el apoyo de tus tutores, que te incentivarán a sacar el mejor partido.

Si deseas dirigir tu futuro profesional en el ámbito de las entidades financieras y de la asesoría financiera, el Master en Banca y Finanzas, a través de un enfoque eminentemente práctico, te ofrece:

  • Especialización en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento de las entidades financieras, operaciones y estrategias de administración
  • Especialización en Banca Personal y Privada: estudio de los mercados financieros, productos, técnicas de inversión y asesoría financiera.
  • Temario ajustado al material de las pruebas de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las organizaciones financieras colaboradoras.

Doctorado en Finanzas en Jalisco Finanzas


Requisitos

Poseer el grado de Licenciado de Ingeniería Comercial, habiendo completado los estudios hace no más de dos años.

Candidatos ideales al posgrado

El Curso está orientado a profesionales universitarios con experiencia que pretendan profundizar sus conocimientos en el área de las finanzas. La diversidad de la formación profesional y de experiencia laboral de los alumnos fortalece el intercambio de puntos de vista. El conocimiento individual de los estudiantes en el posgrado sirven de base en sus futuras relaciones profesionales.

Objetivos del posgrado

  • Proporcionar conocimientos para que los alumnos puedan evaluar y solucionar situaciones complejas en el ámbito de las Finanzas de Empresa, apoyándose en los fundamentos conceptuales más estrictos, las metodologías más efectivas, las herramientas técnicas más avanzadas, y el uso eficaz de los datos para su transformación en habilidades aplicables a su toma de determinaciones.
  • Traspasar a los estudiantes una mayor conciencia por los aspectos éticos de la tarea financiera, cuya necesidad se ha presentado especialmente de manifiesto como consecuencia de los orígenes comerciales de la actual crisis económica mundial.
  • Adoctrinar al alumno, que así lo quiera, a investigar en el campo de las finanzas empresariales con objeto de que pueda emplear su destreza en el medio académico, o en servicios de estudios dónde dicha especialidad pueda ser de utilidad.

Temario del posgrado

  • Análisis Económico del Derecho.
  • Gobierno Corporativo.
  • Reestructuración, Fusiones y Compras.
  • Coyuntura financiera.
  • Estructura, conducta, resultados y regulación del sector financiero.
  • Operaciones activas y pasivas.
  • Contabilidad de entidades aseguradoras y financieras.
  • Renta fija y renta variable.
  • Derivados: opciones y futuros.
  • Metodología de Finanzas.
  • Simulación de gestión.
  • Fiscalidad de los seguros y de los productos y servicios financieros.
  • Planificación fiscal.

Puedes leer más información sobre precios y condiciones de pago en el sitio oficial del postítulo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *