Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Progreso

También se le conoce como Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. A lo largo del curso aprenderás las técnicas para colocar la página de tu negocio en los principales puestos dentro de los resultados de búsqueda. Google diariamente está reemplazando a la sección amarilla y a la mayoría de los directorios. Así que recuerda que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la opción de menor costo y más eficaz para dar a conocer tu negocio en la red. Si lo haces bien, tienes la posibilidad de llevar a cientos de nuevos prospectos diarios a tu sitio.

Esta metodología para aprender te entrega, además de los estudios del Programa del Posgrado, la habilidad en la gestión de datos relevantes y su uso, mejora en la habilidad de organización, mejora en la búsqueda de soluciones, y el manejo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Todas ellas, habilidades fundamentales, en un medio tan competitivo y cambiante como el actual mundo comercial.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Progreso Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Candidatos ideales al postgrado

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del posgrado

Con el fin de ser parte de este Posgrado, los estudiantes deberán tener un grado universitario en una carrera relacionada , lo que deberá certificarse.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Progreso Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local…Casos prácticos, desde él principio se irán desgranando todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web para los motores de búsqueda.

A través de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Todas las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas más enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO es una inversión mucho más eficaz que anunciarse en las páginas amarillaso en diarios. Permite generar un valor de marca y que las personas asocien su página con un producto o servicio de prestigio. La confianza que los usuarios depositan en Google aumenta cuando los resultados que entrega ante una búsqueda lleva a que las páginas que ocupan las principales posiciones sean los que tienen una mayor cantidad de visitas.

Cada vez que una página de estas características obtiene los beneficios de una campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Aumentar el flujo de larga cola: Si existen más páginas indexadas, y estas poseen material de calidad, se incrementarán las visitas provenientes de Google de usuarios que buscan productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, permitiendo mejorar.
  • las posiciones de las categorías de productos.

  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un producto reciente y su aparición en Google se reduce considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto sale de manera temporal o permanente , por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirecciona hacia productos similares o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM: Si la página web gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese costo o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas: La consecuencia instantánea de recibir más visitas en más productos y analizar el procedimiento de compra es el aumento de las ventas.

Principales temas

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Que desean los visitantes cuando buscan tu sitio.
  • Como funcionan los Algoritmos.
  • Diseños Amigables a los buscadores.
  • Keyword Targeting.
  • Link flow.
  • Optimización del sitio para una palabra clave.
  • Construcción de Ligas (Link Popularity).
  • Medición de ligas actuales.
  • Escribiendo para Internet.
  • Métodos efectivos para distribuir nuestro contenido.
  • Creación de Timeline.
  • Metodología y definición de tareas.

El SEO es un mercado con enormes posibilidades. Ahora mismo puedes empezar a crecer como profesional y ampliar tus horizontes. Deja atrás tus temores y supera el desafío.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *