Doctorado de Recursos Humanos en Tarrasa

El medio actual posee una serie de desafíos para los organismos y para sus trabajadores. Uno de los principales es la gestión de personas, a fin de formar las capacidades y competencias necesarias para la planificación, organización, dirección y control del recurso humano en una organización de cualquier ámbito.

La especialización en Gestión de Recursos Humanos habilita a los expertos y ejecutivos para resolver efectivamente casos claves del capital humano en una organización.

Doctorado de Recursos Humanos en Tarrasa Recursos Humanos

Dirigido a:

Nuestro posgrado está orientado a directivos y profesionales de áreas de recursos humanos de empresas de todo tipo que persiguen desarrollar una visión estratégica para liderar sus especializaciones o incrementar sus conocimientos para fortalecer su proyección en el área. También, a profesionales con experiencia en el ámbito de la gestión de quienes persiguen fortalecer o entablar una carrera independiente como consultores. De la misma manera, está pensado para los ejecutivos que quieran partir una carrera académica focalizada en el rubro de la gestión de personas en empresas.


Propósitos

Potenciar aptitudes para un desempeño de excelencia como administrativo o consultor en gestión de personas por medio de una perspectiva sistémica y crítica de la estructura de las organizaciones. Desarrollar aptitudes de investigación y aprendizaje en relación a la administración de personal (para aquellos titulados que tengan un interés más de estudios que profesional)

Grado que Otorga

El programa otorga el grado de Magíster en administración de recursos humanos.

Duración Programa académico

Para quienes cumplan con los requerimientos de ingreso, la duración del posgrado es de 6 semestres académicos.

Malla Académica

La malla curricular del Mgp está distribuida en base a semestres y dura 18 ramos, a un ritmo de tres ramos por semestre (20 horas cada uno). El posgrado dura seis semestres.

Cada curso tendrá un académico a cargo, que garantizará la continuación metodológica y de contenidos, y un grupo de profesores que aportarán sus conocimientos y trayectoria en materias relevantes del programa. El docente del programa velará porque la totalidad del equipo docente aporte en la definición de aspectos metodológicos, en la orientación del material y en los métodos de evaluación. Además, el grupo organizador del Magíster velará permanentemente por la incorporación de contenidos en los Ejes de formación y en el curso en general.

En la lógica horizontal del programa, se agrupan los cursos según las diferentes líneas formativas que forman el posgrado ( gestión de recursos humanos y gestión de las relaciones de trabajo).

Requisitos de admisión del postítulo

No se fijan requisitos especiales de admisión. Sin embargo, se considerará la titulación de acceso de preferencia de carreras relacionadas, la vinculación profesional a empresas o a entidades comerciales, el interés por la temática del postgrado y la superación de la prueba de ingreso.

Doctorado de Recursos Humanos en Tarrasa Recursos Humanos

Unidades

  • Comportamiento Organizacional.
  • Taller Coaching Ontológico.
  • Gestión estratégica de RR.HH.
  • Comunicación y Marketing Interno y Externo.
  • Modelos actuales en reclutamiento y selección.
  • Estrategias de Retención, Compensación e Incentivo de Personas.
  • Planificación de plantillas.
  • Planificación estratégica de los RR.HH.
  • Administración de personal.
  • Recisión de contratos laborales.
  • PRL.
  • Marco básico en materia de PRL.
  • Los contaminantes ambientales presentes en el trabajo.
  • La gestión de la prevención de riesgos en la empresa.
  • Negociación colectiva.

¿No pudiste encontrar el posgrado de Recursos Humanos que necesitas? Puedes pedir lo que buscas en el área de más abajo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *