Doctorado de Recursos Humanos en Narino

Los permanentes cambios y la creciente necesidad de talentos son actualmente temáticas de repercusión cotidiana que normalmente hayamos no sólo en la literatura especializada, sino que en los distintos medios comunicacionales.

Se ha llegado a señalar como característica de las comunidades desarrolladas la gran incidencia de estos fenómenos y sus consecuencias; es más, la inconsistencia de los lazos está impregnando gran parte del estilo de vida contemporánea, seguido de otros fenómenos como la inestabilidad laboral, el quiebre de las estructuras familiares típicos y la emergencia de una marginalidad más y más violenta, en un marco de una cada vez mayor incorporación tecnológica y económica. Este panorama hace fundamental la capacitación de profesionales expertos en el manejo racional de personal.

El Magíster en Gestión de Recursos Humanos, anticipándose a los hechos indicados, se inició hace años atrás, ayudando en el desarrollo de la especialidad y en los alumnos los conocimientos, aptitudes y técnicas asociadas con la Gestión Racional de Personas en las organizaciones, evaluando equilibradamente, un planteamiento abarca una buena parte del conocimiento reunido en la Administración como disciplina, arte y practica. El tiempo transcurrido desde ahí nos han aportado un importante cúmulo de conocimientos que se han transformado en una continua mejora de los cursos, tanto en su base teórica como aplicada, llegando a ser una referencia obligatoria para los interesados en esta área.

Doctorado de Recursos Humanos en Narino Recursos Humanos

Este postgrado está diseñado para:

Profesionales de las materias de administración y aquellos que trabajen en organizaciones públicas o privadas, interesados en una capacitación profunda y aplicada en recursos humanos, que los capacite para tomar más responsabilidades en una organización.


Objetivos

Formar un ejecutivo de alto nivel en el área de recursos humanos con un claro énfasis en la gestión de normas y estrategias empresariales orientadas al logro y, a incrementar su desempeño organizacional mediante la aplicación de múltiples estrategias de innovación y de modernas funciones que son propias de recursos humanos.

Prácticas

Se encuentra compuesto por 180 horas de trabajo en alguna organización.

De la misma manera se hará una supervisión de la actividad en la compañía, en grupo e individual, que comprometerá 65 horas de trabajo del alumno. Esta supervisión es uno de las piezas fundamentales, pues en ella se trabajará de manera directa, activa e individualizada varias de las competencias y habilidades que el estudiante ha aprendido.

Requisitos del posgrado

Los postulantes a este programa de Magíster en gestión de recursos humanos tienen que tener el grado de licenciado o título profesional con un nivel y material académico sean equivalentes a los necesarios para conseguir el grado de licenciado en el área correspondiente. O sea, que deseen completar o mejorar su labor profesional o su gestión de jefatura, lograr una mejor enseñanza para liderar la unidad de recursos humanos de empresas de todo tipo o de parte de ella, o para perfeccionar una carrera de profesor en la materia.

Doctorado de Recursos Humanos en Narino Recursos Humanos

Unidades a tratar

  • Análisis Estratégico del Negocio.
  • Taller Coaching Ontológico.
  • Gestión estratégica de RR.HH.
  • Balance Scorecard e Indicadores de Gestión Aplicado a RR.HH.
  • Modelos actuales en reclutamiento y selección.
  • Estrategias de Retención, Compensación e Incentivo de Personas.
  • Planificación de plantillas.
  • Planificación estratégica de los RR.HH.
  • Administración de personal.
  • Recisión de contratos laborales.
  • Gestión laboral y nóminas.
  • Introducción a los riesgos en el trabajo.
  • Los contaminantes ambientales presentes en el trabajo.
  • Los primeros auxilios en la empresa.
  • Aspectos legales.

¿No pudiste encontrar el posgrado de Recursos Humanos que necesitas? Puedes pedirnos lo que requieres en el área de comentarios.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *