Doctorado de Recursos Humanos en Lima

El Magíster en Recursos Humanos, es un programa de alto nivel en el área de la gestión de recursos humanos, que busca formar a los alumnos para mejorar el desempeño propio y de los egresados en sus organizaciones, para así incrementar la productividad, comodidad y compromiso en el trabajo.

Los alumnos adquirirán estrategias y estudios avanzados respecto a legislación laboral, negociación y liderazgo, como además realizar diagnósticos de clima laboral. La obtención de un Postgrado en Recursos Humanos, permitirá a los alumnos

La obtención de avanzados estudios en materia de gestión de recursos humanos, que a su vez les hará posible diferenciarse en un entorno que requiere permanente modernización y práctica. Cuerpo de profesores de gran reconocimiento, con títulos de postgrados en el país y en el extranjero con una larga carrera práctica en su campos laborales respectivos, esto garantiza un programa académico de nivel superior y capaz de estar al nivel de los más destacados que existen en el medio.

Doctorado de Recursos Humanos en Lima Recursos Humanos

Candidatos ideales al postgrado

Nuestro programa está destinado a administradores y profesionales de áreas de recursos humanos de empresas de todo tipo que desean adquirir una mirada estratégica para liderar sus especializaciones o incrementar sus conocimientos para consolidar su proyección en el área. Además, a ejecutivos con experiencia en materia de la gestión de personas que desean reforzar o emprender una carrera independiente. De la misma manera, se dirige a aquellos ejecutivos que desean iniciar una carrera focalizada en el área de la gestión de personal en organizaciones.


Objetivos

Formar un profesional de alto nivel en el área de recursos humanos con énfasis en la creación de normas y estrategias empresariales orientadas al logro y, a mejorar su ejercicio organizacional mediante la aplicación de múltiples tácticas de innovación organizacional y de actuales herramientas que son distintivas de recursos humanos.

Grado que Otorga

El programa otorga el grado de Magíster en administración de recursos humanos.

Duración Programa académico

Para quienes cumplan con los requerimientos de ingreso, la extensión de los estudios del programa es de 3 años.

Programa académico

La malla académica del Posgrado está distribuida en semestres y dura 18 cursos, a tres cursos por semestre (20 horas cada uno). El programa de estudios tiene una duración de seis semestres académicos.

Todo ramo tendrá un académico responsable, que garantizará la coherencia y continuación metodológica y de materia, y un grupo de profesores que aportarán sus conocimientos y trayectoria en materias relevantes del curso. El responsable del curso se preocupará de que la totalidad del equipo de profesores participe en la definición de temas metodológicos, en la orientación de los contenidos y en los métodos de prueba. Además, el grupo organizador del Magíster velará siempre por la incorporación de materia en los Ejes formativos y en el programa en general.

En la lógica del programa, se agrupan los cursos de acuerdo a las distintas líneas formativas que componen el posgrado

Requisitos del posgrado

Con el fin de ser parte de este Posgrado, los alumnos necesitan tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Doctorado de Recursos Humanos en Lima Recursos Humanos

Contenidos

  • Comportamiento Organizacional.
  • Taller Coaching Ontológico.
  • Desarrollo Organizacional.
  • Comunicación y Marketing Interno y Externo.
  • Estrategias y Técnicas de Investigación en RR.HH.
  • Estrategias de Retención, Compensación e Incentivo de Personas.
  • Planificación de plantillas.
  • Valoración de los puestos de trabajo.
  • Síntesis de la administración de personal.
  • Relaciones laborales colectivas.
  • Gestión laboral y nóminas.
  • Introducción a los riesgos en el trabajo.
  • Los riesgos relacionados con la organización del trabajo.
  • Los planes de emergencia y evacuación.
  • Aspectos legales.

Puedes leer más información en relación a precios y condiciones de pago en el sitio oficial del postítulo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *