Doctorado de Recursos Humanos en El Chorrillo

Actualmente, las empresas tienen que afrontar inusuales desafíos de productividad, ante lo cual se les hace indispensable disponer de libertad en la organización del trabajo, además de tener personal y equipos capaces de enfrentar con competitividad los retos económicos. Ante esta realidad, la gestión de los recursos humanos es un factor crítico para la factibilidad y desarrollo de las empresas. El Posgrado en Gestión de Recursos Humanos, ha sido creado como un programa incorporado de preparación, se orienta en la creación y progreso de culturas organizacionales innovadoras, dispuestas al aprendizaje constante y focalizadas al mejoramiento permanente, posibilitando estructurar empresas con profesionales que dominen la complejidad y los desafíos de esta labor mejorando la operatividad y productividad de las organizaciones en que se desempeñan, generando superioridad competitiva mediante una gestión actualizada de sus recursos humanos.

Doctorado de Recursos Humanos en El Chorrillo Recursos Humanos

El estudiante es formado por profesores y expertos, ytiene el apoyo del Servicio Técnico de Orientación que resolverá todas sus dudas para continuar de manera exitosa sus clases.

Para quien es este postgrado

Programa enfocado a profesionales que buscan aprender o mejorar su calidad en administración de los recursos humanos de organizaciones de todo tipo. Está creado de forma que es posible hacer compatibles los requerimientos laborales de los participantes, con los objetivos que el posgrado establece.


Objetivo

El Magíster en Recursos Humanos, es un programa que pretende entregar herramientas a directivos, ejecutivos y todos aquellos que trabajan con gente, para mejorar el desempeño propio y de los expertos en sus organizaciones, para de esta forma aumentar la productividad, la satisfacción y la responsabilidad laboral.

Desarrollo Profesional

Se encuentra comprendido por 180 horas de trabajo en una organización.

Así mismo se hará una supervisión de la actividad en la empresa, en grupo e individual, que significará 65 horas de trabajo del estudiante. Esta supervisión es uno de los elementos fundamentales, ya que en ella se trabajará de manera directa, activa e individualizada muchas de las competencias y habilidades que el alumno ha aprendido.

Requisitos

Los estudiantes a este título de Magíster tienen que contar con el grado de licenciado o título profesional cuyo nivel y contenido de estudios equivalgan a los necesarios para conseguir el grado de licenciado en la materia que corresponde. O sea, que deseen completar o mejorar su trabajo profesional o su gestión de jefatura, conseguir una mejor formación para hacerse cargo de la unidad de recursos humanos de organizaciones públicas o privadas o de parte de ella, o para perfeccionar una carrera docente en el área.

Doctorado de Recursos Humanos en El Chorrillo Recursos Humanos

Temario del posgrado

  • Economía para la gestión de negocios.
  • Taller Coaching Ontológico.
  • Responsabilidad Social y Medio Ambiente.
  • Balance Scorecard e Indicadores de Gestión Aplicado a RR.HH.
  • Modelos actuales en reclutamiento y selección.
  • Tecnologías de la información aplicadas a RR.HH.
  • Taller de Negociación y Lobby.
  • Planificación estratégica de los RR.HH.
  • Tipología de los procesos productivos.
  • Contrato de trabajo y relaciones laborales individuales.
  • PRL.
  • Los riesgos relacionados con los espacios y equipos de trabajo.
  • Los contaminantes ambientales presentes en el trabajo.
  • Los planes de emergencia y evacuación.
  • Negociación colectiva.

También puedes buscar más posgrados de Recursos Humanos usando nuestro buscador.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *