Doctorado de Recursos Humanos en Avila

El graduado del Magíster en administración de recursos humanos y capacidades directivas será un ejecutivo capaz de entender el papel de la tarea de recursos humanos al interior del organismo, comprendiendo su desarrollo, con habilidad para integrar estudios en pos de la organización, de forma de brindar a la compañía técnicas de recursos humanos que conduzcan a dar cumplimiento a las metas institucionales. Además, este profesional debe ser capaz de comandar los procesos de desarrollo cultural de la compañía por medio de una destacada preparación en áreas de aptitudes administrativas, de forma que los lleve a entender los comportamientos de las personas al interior de las empresas.

Doctorado de Recursos Humanos en Avila Recursos Humanos

Respaldo tutorial activo y personalizado. Dispone de tutores expertos en el área que servirán de ayuda activa, guiando y guiando el aprendizaje, contestando dudas a través del e-mail, facilitando información y noticias de interés. Una novedosa manera de aprender. El eLearning es un procedimiento en el que los participantes practican activamente, repasando el material, realizando casos prácticos, de autoevaluación, test de evaluación continua, integración a foros con otros integrantes, o buscando material complementario en internet, que forman parte del medio de aprendizaje donde el alumno es el centro.

Este postgrado fue ideado para:

Nuestros estudiantes suelen ser egresados en carreras de ciencias humanas, sociales y jurídicas con una trayectoria laboral corta, de alrededor de algunos meses.


Meta

El Magister identifica, por un lado, los inconvenientes que enfrentan los ejecutivos del sector y entrega soluciones eficaces a los imprevistos de selección, capacitación, implementación, evaluación, liderazgo y manejo de equipos a su cargo. Al mismo tiempo, abastece del instrumental adecuado para reforzar el papel de consultoría y apoyo de las demás áreas, que cumplen los especialistas (o aquellos que quieran serlo) de la materia de recursos humanos.

Metodología y Sistemas de Evaluación

Por una parte, los docentes que realizan las asignaturas evaluarán si el estudiante ha logrado los objetivos de aprendizaje establecidos para ellas. Esta prueba, que se hará a lo largo del posgrado, certificará que la persona domina el contenido de la materia y ha adquirido las habilidades particulares relacionadas. La evaluación de los conocimientos del estudiante se realizará mediante los procedimientos de evaluación continua y de pruebas. En la calificación también se tendrá en cuenta la participación e interés demostrado por el alumno, las presentaciones, y los resultados obtenidos en los trabajos que se realicen a lo largo del programa.
Por otra parte, la evaluación finaliza con la defensa del trabajo fin, prueba que deberá ser aprobada para ser promediada con el resto de las notas.

Requisitos

Los estudiantes a este programa de Magíster tienen que contar con el título de licenciado o título profesional con un nivel y contenido académico sean equivalentes a los básicos para alcanzar el grado de licenciado en la materia correspondiente. O sea, que pretendan completar o mejorar su trabajo profesional o su gestión de jefatura, lograr una mejor enseñanza para hacerse cargo de la unidad de recursos humanos de organizaciones de todo tipo o de parte de ella, o para desarrollar una carrera docente en la materia.

Doctorado de Recursos Humanos en Avila Recursos Humanos

Materias a tratar

  • Análisis Estratégico del Negocio.
  • Dirección Financiera y Evaluación de Proyectos.
  • Gestión estratégica de RR.HH.
  • Taller de trabajo en equipo.
  • Modelos actuales en reclutamiento y selección.
  • Calidad de Vida y Compromiso Organizacional.
  • Gestión de proyectos de consultoría.
  • Planificación estratégica de los RR.HH.
  • Tipología de los procesos productivos.
  • Relaciones laborales colectivas.
  • Gestión laboral y nóminas.
  • Los riesgos relacionados con los espacios y equipos de trabajo.
  • Los contaminantes ambientales presentes en el trabajo.
  • Los primeros auxilios en la empresa.
  • Relaciones laborales.

Recursos Humanos es un campo con variadas posibilidades. Ahora mismo puedes comenzar a mejorar tus expectativas como profesional. Deja atrás tus temores y supera este desafío.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *