Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Santa Cruz

Para aplicar el conocimiento adquirido, el trabajo de titulación consiste en desarrollar un Business plan que se complementa con el taller de titulación que entrega los métodos para manejar esta actividad. El objetivo es idear y planear un plan de empresa innovador, y usar los elementos entregados en el curso y que, a su vez, posibiliten al alumno presentar una estrategia de empresa ante organismos evaluadores, privadas y públicas.

El Magister está diseñado para capacitar en áreas directivas a profesionales con más de tres años de experiencia que estén hoy en día trabajando. El propósito del Magister es aumentar los estudios y las aptitudes fundamentales para afrontar su desarrollo laboral con éxito.

El programa ha sido implementado junto a consultores y directores de entidades financieras, de manera que se adecúe a los conocimientos y aptitudes demandados por las empresas. En el posgrado facilitamos el contacto entre ex-alumnos y profesores explicando también como manejarse en entorno de Networking altamente efectivos como los sitios sociales en Internet.

Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Santa Cruz Administración de Empresas

Metas Específicos

  • Formar a profesionales de alto nivel en los distintos ámbitos de la dirección empresarial y en los nuevos métodos de gestión.
  • Desarrollar habilidades administrativas y organizativas para desenvolverse en un medio empresarial dinámicoe internacional.
  • Facilitar los estudios fundamentales al alumno para asumir mayor responsabilidad dentro de la propia empresa.
  • Proporcionar la enseñanza específica de administración que le da la posibilidad de afrontar los continuos cambios en los patrones y una visión comercial global especialmente competitiva.
  • Fomentar el espíritu emprendedor y la capacidad de orientar la compañía hacia nuevas posibilidades de negocio.
  • Los siguientes factores son fundamentales durante el MBA:

    • Actualización constante del contenido.
    • Originalidad tecnológica y metodológica.
    • Vasta experiencia profesional y excelentes virtudes pedagógicas del cuerpo docente.
    • Prestigio, adecuación y uso de la documentación y bibliografía.
    • Sistema de tutoría personalizado, continuo y eficaz.
    • Correcto análisis y utilización del Plan General Contable.
    • Conocimiento de los deberes principales del procedimiento contable.
    • Utilizar operaciones que se imputen a patrimonio neto.
    • Verificar los criterios valorativos y de registro de las operaciones.
    • Interpretar la situación comercial y económica, según los datos contables.

    Valor añadido del programa

    • Brinda reconocimiento nacional e internacional, contribuyendo con eficacia, calidad y prestigio en la enseñanza.
    • Armoniza estudios, actitudes y métodos, promoviendo un aprendizaje interactivo entre profesores y estudiantes.
    • Instruye para la asimilación de la versatilidad, promoviendo la creatividad y la utilización del razonamiento para solucionar problemas.
    • Da respuesta inmediata a las necesidades de capacitación de los alumnos, de las empresas, de las compañias y de la sociedad.

    La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos clasificados para los grados superiores de la compañía en un medio cada día más globalizado y competitivo y la perspectiva que este proceso siga de manera más acentuada, demanda que todo ejecutivo de empresa sea un experto que a lo largo de su vida profesional vaya cambiando la experiencia con la adquisición de conocimientos cada vez más sofisticados.

    Nuestro sistema de Enseñanza virtual ofrece al estudiante la máxima flexibilidad a la hora de tomar nuestros cursos formativos, combinando los beneficios de la formación a distancia con la comodidad, la rapidez y el seguimiento individualizado a través del Aula Virtual.

    Para ello, la persona podrá ingresar por medio del Aula Virtual a toda la información y todos los materiales de estudio esenciales para el seguimiento de la malla. Y adicionalmente, obtendrá en su domicilio todo el contenido, formado por carpetas, libros, soportes digitales, etc.

    Así el estudiante cuenta con la sinergia de cada una de las ventajas de la enseñanza a distancia y de la enseñanza en línea, pudiendo escoger a cada minuto cuándo y dónde estudiar.

    También, la persona dispone de un tutor individual al que tendrá la posibilidad de contactar por teléfono o a través del Campus Virtual y que se encargará de monitorear su progreso, utilizando una serie de contactos programados para el monitoreo y evaluación del alumno.

    El alumno recibe su capacitación de los profesores y expertos, ademástiene el apoyo del Servicio Técnico de Orientación que resolverá todas sus preguntas para seguir de manera exitosa sus clases.


    Workshops de Capacidades Directivas

    El propósito de estos talleres es fortalecer las más importantes Aptitudes Administrativas que facilitan y mejoran desempeño directivo de las personas, su interacción con otros y su desempeño en el competitivo escenario del mundo laboral. El trabajo se lleva a cabo mediante instancias de aprendizaje con énfasis en el trabajo grupal y utilización de simulaciones.

    Adicionalmente, se inicia el curso de Progreso de Carrera que empieza con un taller en el que otorgamos las herramientas para la gestión de carrera y detección de capacidades y que se extiende a lo largo de todo el programa, por medio de tutorías en temas de: diseño de CV, entrevistas laborales y psicológicas, ayuda en redes de contacto, potenciación de competencias, entre otros.

    Título Otorgado

    Los estudiantes reciben el grado de Magister o Doctor en Gestión y Dirección de Empresas. Con el fin de alcanzar el nivel de magíster en gestión y dirección de empresas el alumno tendrá que:

    1. Haber aprobado cada una de las exigencias curriculares del plan académico.
    2. Haber aprobado la Tesis o actividad formativa equivalente.
    3. Aprobar el Examen de Grado.

    Requisitos

    Poseer el nivel de licenciado o un título universitario que exija al menos cinco años de estudios, aprobar la prueba de admisión (prueba en castellano equivalente al GMAT, Gradúate Management Admisión Test), asistir a una entrevista y presentar recomendaciones respaldadas. Modalidad part-time: contar con una experiencia de trabajo de al menos dos años a jornada completa.

    Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Santa Cruz Administración de Empresas

    Para quien es este postgrado

    1. Ejecutivos con experiencia en el ámbito empresarial que buscan poner al día sus conocimientos.
    2. Ejecutivos que quieren orientar su desarrollo laboral hacia el rubro de la administración empresarial.
    3. Trabajadores que buscan ampliar su responsabilidad dentro de la empresa o a administrar la suya propia.
    4. Recién licenciados que deseen abrirse camino en el medio laboral.

    ¿Qué antecedentes se requieren para postular?

    1. Certificado original de grado universitario.
    2. Original del certificado de notas.
    3. Currículum Vitae.
    4. 2 cartas de referencia.
    5. 3 fotos tamaño carnet.
    6. Fotocopia de cédula de identidad.
    7. Completar el formulario de postulación online.

    Para el caso de los certificados extendidos en el extranjero, éstos deberán ser legalizados.

    Unidades

    • Dirige a tu Equipo.
    • Gestiona Personas: La Dirección de RR.HH.
    • Innova: Logra una Organización Creativa.
    • Calcula el Impacto Económico de tu Gestión. .
    • Estrategia y competencia.

    Los datos relacionados con este posgrado pueden tener ciertas diferencias con respecto al temario definitivo. Para recibir información más completa y actualizada, recomendamos revisar el sitio web oficial y hacer tus preguntas.



    Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
    0 / 5 (0 votos)



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *