Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Beniparrell

Para enfatizar el estudio aplicado, el trabajo de titulación consiste en desarrollar un Plan de negocios que se complementa con el taller de titulación que entrega la metodología para abordar esta gestión. El propósito es concebir y planear un plan de empresa innovador, y aplicar las bases entregadas en el programa y que, al mismo tiempo, posibiliten al estudiante presentar un plan de empresa ante entidades evaluadoras, de todo tipo.

El Posgrado está enfocado en instruir en áreas directivas a profesionales con más de cuatro años de experiencia que estén actualmente trabajando. El objetivo del MBA es aumentar los estudios y las aptitudes fundamentales para enfrentar su carrera laboral con éxito.

El posgrado ha sido implementado junto a directores de entidades financieras, de forma que se adecúe a los conocimientos y aptitudes demandados por las empresas. En el programa facilitamos la comunicación entre ex-alumnos y profesores explicando también como manejarse en entorno de Networking altamente efectivos como las redes sociales en La web.

Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Beniparrell Administración de Empresas

Propósitos Específicos

Formar un profesional altamente calificado con los conocimientos y habilidades fundamentales para administrar de manera efectiva y estratégica, cualquier organización .
Los métodos de nuestros Magister tienen el compromiso de otorgar capacitación especializada y de alta calidad, garantizando un aprendizaje adaptado a las demandas de los competitivos medios empresariales, permitiendo de este modo, un progreso profesional de garantía para el alumno.

Para lograr este compromiso nuestros magisters cuentan con bases metodológicas amoldadas a cada alumno, dinámicas y de última vanguardia tecnológica, cuya integración permite contar con un innovador método docente.

El método 4-Learning supera a la popular docencia on-line, porque 4-Learning implica aprender en un entorno en base a la vida real, en el que la tecnología, la web y las redes sociales aventajan a los sistemas tradicionales, que se integran en el día a día de la vida de las personas. Gracias a ésta metodología el estudiante solo requiere de los conocimientos básicos de ofimática, un pc e internet.

De esta forma, el alumno es responsable de su propio aprendizaje. Por esto, estamos seguros de que la perfecta combinación de los 4 componentes del sistema 4-Learning, supera igualmente a la propia enseñanza presencial.

Los cuatro componentes que conforman 4-Learning se presentan en el Campus Virtual, con acceso personalizado para cada usuario, en el que se encuentran todos los recursos disponibles para la supervisación de la formación.

Red Social

Sitio online que comparten el Director del programa, los coordinadores académicos, profesores y estudiantes, creandose así una sólida comunidad virtual que enfoca el proceso de formación y permite la socialización del grupo, disminuyendo brechasy permitiendo la potenciación de interactividad.


Aprendizaje por Materias

Temáticas académicas de cada asignatura o módulo, que abarca una conferencia inicial, que incentiva el progreso de estudios del mismo, un archivo digital que puede descargarse de forma sencilla y rápida al igual que un caso práctico a resolver. El caso práctico se propone al inicio del módulo para ser desarrollado a través de los estudios adquiridos y está incorporado en la evaluación del curso.

Gestión de conocimiento por foros

Instancias virtuales de interacción continúa entre alumnos-docentes-tutores de cada master, que se integran en el aprendizaje del estudiante y se activan para las distintas asignaturas o módulos que componen un MBA.Permiten la generación continuada de contenidos, como también la resolución de posibles interrogantes sobre el ramo al que se asocian en cada momento.

Gestión de conocimientos con materiales audiovisuales

La persona cuenta con contenido audiovisual adicional, consistente en conferencias dictadas por expertos en distintas materias de conocimiento. Este material se encuentra en el campus virtual, en un área sector conocido como: Biblioteca multimedia. Algunas de estas conferencias los estudiantes pueden verlas en directo, ya que son difundidas usando la tecnología streaming.

Valor añadido de la carrera

  • Ofrece reconocimiento nacional e internacional, contribuyendo con eficacia, calidad y prestigio en la enseñanza.
  • Armoniza conocimientos, actitudes y medios, promoviendo un entrenamiento interactivo entre profesores y alumnos.
  • Instruye para la asimilación de la versatilidad, desarrollando la creatividad y el uso del razonamiento para resolver inconvenientes.
  • Da respuesta inmediata a las necesidades de formación de los alumnos, de las empresas, de las organizaciones y de la sociedad.

La carrera reúne balanceadamente tres grandes fundamentos: i,-Búsqueda de la excelencia y desarrollo individual; ii,-Modernización de conocimientos en el área de la administración ; iii,-Enfoque en la creatividad que impone la administración estratégica de entidades financieras en el actual medio laboral.

El equipo de profesores, a pesar de su vasta experiencia académica, no procede de las aulas exclusivamente, sino que de las compañias, donde han ocupado y/o continúan ocupando reconocidos lugares directivos. Esta combinación de estudios, vivencias empresariales y capacidad de transmisión de ambos, es lo que caracteriza y diferencia a éste programa MBA. Nuestros docentes no son solamente docentes, ni son ejecutivos de forma exclusiva. Estimamos factible que alguien sepa mucho de una materia y no sepa comunicarlo, contarlo o transmitirlo de forma apropiada. Aquí consiste en saber, poder educar y de enseñar a aprender de manera independiente.

Por ello, hemos elegido a nuestro cuerpo docente de forma exhaustiva. Conociendo en nuestro tiempo de experiencia en la formación empresarial a un gran número de profesionales en el área, hemos seleccionado a los mejores. Quienes no sólo están desempeñandose en las más prestigiosas Escuelas, sino que obtienen gran reconocimiento de parte de los estudiantes a quienes han enseñado. Sólo ésos forman parte de el cuerpo de profesores del MBA.

Nuestra intención no es transmitir sólo conocimientos, sino principalmente- el desarrollo de habilidades de análisis y diagnóstico, e instruir para la toma de determinaciones que lleven a las empresas a una situación distinta y mejor. Procuramos que la formación no conduzca sólo al conocimiento. Buscamos que lo que aprendan nuestros alumnos les lleve más que nada a la acción.

Creemos que la calidad nunca es al azar; es siempre la consecuencia de una intención, un esfuerzo sincero, una orientación clara y una hábil ejecución; representa la sabia decisión entre muchas opciones. Sabemos cómo realizar una formación empresarial de prestigio, y ése es nuestro compromiso.

La única distinción entre lo que somos hoy en día y lo que seremos en cinco años está en lo que leamos y de las personas con las que nos relacionemos. A lo largo de nuestro Posgrado se dará mucho que leer y profesionales importantes con las que interactuar: principalmente los docentes y los otros estudiantes. La experiencia de un Magister y los contactos que en el mismo se realizan no deja a nadie indiferente y beneficia a todos de forma intensa y significativa.

Casos Prácticos, metodología que a partir ejemplos reales de empresas, permite convertir las bases teóricas en competencias profesionales.

Énfasis en Estrategia

Nos preocupamos de actualizar permanentemente nuestros proyectos de estudio para responder a los requerimientos del medio. Es por esto que incorporamos al Magister un módulo en el que se refuerzan las aptitudes gerenciales de los alumnos y un ramo optativo de emprendimiento.
Debido a eso, la malla experimentó un aumento en:

  1. El número de ramos en Management Estratégico
  2. Los talleres de potenciación de carrera y de habilidades personales.
  3. Trabajos que impulsen el emprendimiento como además potencien las interrelaciones personales.

Convalidaciones

Es posible convalidar ramos hechos en otras carreras, que equivalgan a cursos iniciales del Magíster. En particular ingenieros egresados del programa de Administración de Empresas y otros profesionales relacionadas pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 90 horas. En ciertos casos, el programa puede incluir la realización de uno de los cursos de nivelación, para estandarizar los conocimientos de los alumnos, para que consigan un buen desempeño a lo largo del curso.

Requisitos

No se establecen requerimientos especiales de admisión. Sin embargo, se valorará la titulación de acceso (son preferentes las titulaciones en economía,,derecho e ingenierías), la asociación profesional a compañías o a organizaciones financieras, el interés justificado por la temática del postgrado y la superación de la prueba de ingreso.

Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Beniparrell Administración de Empresas

Candidatos ideales al postgrado

  1. Trabajadores con experiencia en el área empresarial que deseen actualizar sus conocimientos.
  2. Profesionales que buscan enfocar su carrera laboral hacia el rubro de la gestión empresarial.
  3. Ejecutivos que buscan ampliar su responsabilidad dentro de la compañía o a administrar la suya propia.
  4. Recién egresados que deseen abrirse paso en el mercado laboral.

¿Qué antecedentes se requieren al postular?

  1. Original del certificado de título o grado universitario.
  2. Original del certificado de notas.
  3. Currículum Vitae.
  4. 2 cartas de referencia.
  5. 2 fotos tamaño carnet.
  6. Fotocopia de cédula de identidad.
  7. Completar antecedentes y documentos vía postulación online.

En el caso de los certificados extendidos en el extranjero, éstos necesitan ser legalizados.

Temas principales

  • Dirige a tu Equipo.
  • Gestiona Personas: La Dirección de RR.HH.
  • Innova: Logra una Organización Creativa.
  • Calcula el Impacto Económico de tu Gestión. .
  • Estrategia y competencia.

No permitas que escape la chance de crecer profesionalmente. Elije un posgrado con el que aumentarán tus conocimientos, habilidades y posibilidades de cambiarte de empleo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *