Diplomado de Recursos Humanos en Santa Fe

El graduado del Magíster en gestión de recursos humanos y aptitudes directivas será un ejecutivo apto para entender el papel de la función de recursos humanos dentro del organismo, comprendiendo su desarrollo, con capacidad para abarcar conocimientos en favor de la empresa, de forma de entregar a la empresa estrategias de recursos humanos que conduzcan a dar cumplimiento a los objetivos institucionales. Además de eso, este profesional debe ser capaz de comandar los procedimientos de desarrollo cultural de la compañía mediante una destacada preparación en materias de aptitudes administrativas, de tal manera que los haga entender el comportamiento de las personas al interior de las empresas.

Diplomado de Recursos Humanos en Santa Fe Recursos Humanos

Candidatos ideales al posgrado

Curso orientado a profesionales que desean aprender o mejorar su calidad en administración de los recursos humanos de empresas de todo tipo. Está creado de forma que es posible compatibilizar los requerimientos laborales de los participantes, con los propósitos que el programa establece.


Objetivos

Este programa da la oportunidad a los alumnos de adquirir estudios sólidos y contemporáneos para el manejo de capital humano al interior de las empresas y potenciar mayores aptitudes para liderar equipos de trabajo, causar mayor operatividad, negociaciones eficaces e incentivos atractivos para las empresas en las que trabajan.
El Posgrado en Dirección de Recursos Humanos es un programa consolidado, y que tiene como objetivo formar a profesionales universitarios, de diferentes titulaciones, en el grupo de estudios y habilidades que actualmente se demandan a los egresados de recursos humanos.

La labor de dirigir personas es uno de los sectores que más atención ha recibido en los últimos años. parte de ese interés radica en el hecho de que las organizaciones que alcanzan sus metas y mantienen su viabilidad de manera prolongada en el tiempo son las que cuentan con gente con talento a la que se dirige justa y eficientemente. Ello requiere que los responsables de recursos humanos adquieran la mentalidad y el instrumental necesario para convertir ese hecho en norma de conducta en su propia empresa.

El Máster cuenta con un excelente equipo de profesores compuesto por los tres grupos de profesionales que trabajan en el área: académicos, administradores y consultores, todos ellos de prestigio y gran experiencia. Con esta agrupación, inédita en la formación de postgrado, se asegura y une el rigor de la Institución con la procedencia aplicada y en relación con el mercado laboral que exige la labor de consultoría y dirección de personal.

El rigor y el respeto a las personas son los valores sobre los que se edifican los temas y el progreso de este posgrado. El reconocimiento y buena salida laboral de nuestros titulados, muchos de ellos ocupando en la actualidad puestos de responsabilidad, es un claro indicador de la calidad de la formación ofrecida en el Posgrado.

El Máster responde a una creciente necesidad de la mayor parte de las empresas que valoran su personal como su elemento más preciado y en muchas ocasiones, irremplazable. La gestión de personas se convierte así en un tema estratégico y decisivo, relacionado directamente con los resultados empresariales.

Requisitos mínimos del posgrado

No se fijan requisitos específicos de admisión. No obstante, se considerará la titulación de acceso (son preferentes las titulaciones en economía, e ingenierías), la vinculación profesional a empresas o a organizaciones financieras, el interés por los contenidos del posgrado y la aprobación de la prueba de admisión.

Diplomado de Recursos Humanos en Santa Fe Recursos Humanos

Temario del posgrado

  • Comportamiento Organizacional.
  • Dirección Financiera y Evaluación de Proyectos.
  • Gestión estratégica de RR.HH.
  • Taller de trabajo en equipo.
  • Modelos actuales en reclutamiento y selección.
  • Estrategias de Retención, Compensación e Incentivo de Personas.
  • Taller de Negociación y Lobby.
  • Planificación estratégica de los RR.HH.
  • Síntesis de la administración de personal.
  • Relaciones laborales colectivas.
  • Gestión laboral y nóminas.
  • Marco básico en materia de PRL.
  • Las técnicas de control y protección de riesgos.
  • La gestión de la prevención de riesgos en la empresa.
  • Contratación y extinción del contrato.

Queremos ayudarte a resolver tus preguntas para que puedas optar por la mejor opción de acuerdo a tus intereses, gustos y perfil. Cuéntanos en que lugar te encuentras y qué tipo de posgrado querrías realizar para poder aconsejarte.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *