Diplomado de Recursos Humanos en Baja California Sur

Actualmente, las organizaciones deben enfrentar distintos retos de productividad, ante lo cual les resulta indispensable contar con flexibilidad en la estructuración del trabajo, además de contar con personal y grupos preparados para enfrentar con competitividad los retos económicos. Frente a esta realidad, el manejo de los recursos humanos es un elemento crítico para la viabilidad y desarrollo de las organizaciones. El Posgrado en Gestión de Recursos Humanos, ha sido creado como un programa integrado de capacitación, se orienta en la gestión y progreso de culturas organizacionales innovadoras, dispuestas al aprendizaje permanente y orientadas al mejoramiento continuo, logrando estructurar organizaciones con profesionales que se manejen en la complejidad y los desafíos de esta labor mejorando la eficiencia y productividad de las empresas en que se desempeñan, creando superioridad competitiva por medio de una gestión actualizada de sus recursos humanos.

Diplomado de Recursos Humanos en Baja California Sur Recursos Humanos

Asignamos al estudiante un tutor personal que le asesorará a lo largo de todas las clases.

Este posgrado fue pensado para:

Nuestros alumnos por lo general son egresados de carreras de ciencias sociales y jurídicas con una experiencia laboral corta, de alrededor de dos años.


Meta

Formar un profesional de alto nivel en el medio de recursos humanos con enfoque en la gestión de normas y tácticas empresariales focalizadas al logro y, a incrementar su ejercicio organizacional mediante la aplicación de múltiples tácticas de innovación organizacional y de modernas funciones cuantitativas distintivas de recursos humanos.

Trayectoria y Prestigio

Se encuentra formado por 180 horas de trabajo en una organización.

De la misma manera se realizará una supervisión de la actividad en la empresa, grupal e individual, que comprometerá 50 horas de trabajo del estudiante. La supervisión es uno de las herramientas esenciales, ya que en ella se trabajará de manera directa, activa e individualizada varias de las habilidades que el alumno está poniendo en juego en sus prácticas.

Requisitos

No se fijan requerimientos especiales de admisión. Sin embargo, se valorará la titulación de acceso (son preferentes las titulaciones en economía,,derecho e ingenierías), la vinculación profesional a compañías o a entidades financieras, el interés por la temática del postgrado y la aprobación de la prueba de admisión.

Diplomado de Recursos Humanos en Baja California Sur Recursos Humanos

Temario

  • Análisis Estratégico del Negocio.
  • Globalización e internacionalización.
  • Gestión estratégica de RR.HH.
  • Balance Scorecard e Indicadores de Gestión Aplicado a RR.HH.
  • Estrategias y Técnicas de Investigación en RR.HH.
  • Calidad de Vida y Compromiso Organizacional.
  • Planificación de plantillas.
  • Valoración de los puestos de trabajo.
  • Tipología de los procesos productivos.
  • Recisión de contratos laborales.
  • PRL.
  • Los riesgos relacionados con los espacios y equipos de trabajo.
  • Las técnicas de control y protección de riesgos.
  • Los planes de emergencia y evacuación.
  • Contratación y extinción del contrato.

Queremos ayudar a resolver tus dudas para que puedas escoger la opción más favorable de acuerdo a tus intereses, gustos y proyecciones profesionales. Cuéntanos en que lugar vives y qué tipo de posgrado te gustaría realizar para poder orientarte.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Diplomado de Recursos Humanos en Baja California Sur

  1. Manuel Dice:

    Estimados señores,

    Me gustaría recabar información acerca de prácticas en Estados Unidos.
    Soy un recién Licenciado en Derecho con Master en Recursos humanos al que le gustaría vivir una experiencia en el extranjero para seguir formándome tanto personal, como profesionalmente.
    Si me pudieran asesorar de alguna empresa a la que poder enviarle mi CV, les estaría muy agradecido.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *