Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Ponferrada

El curso se orienta a proporcionar a sus estudiantes habilidades de tres ámbitos importantes: administración de negocios como base principal, en capacidades administrativas y en tecnologías de apoyo a la gestión . Por otra parte, la enseñanza se realiza en tres fases: Homogeneización, Administración, e Intensificación. Se incluye adicionalmente el desarrollo de una Tesis.

Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Ponferrada Administración de Empresas

Objetivos Específicos

  • Preparar a especialistas de nivel superior en los diferentes aspectos de la administración empresarial y en los nuevos métodos de gestión.
  • Desarrollar aptitudes administrativas y organizativas para manejarse en un entorno empresarial dinámicoe internacional.
  • Facilitar los conocimientos fundamentales al estudiante para adjudicarse mayor responsabilidad en la misma empresa.
  • Otorgar la enseñanza específica de administración que le posibilita afrontar los constantes cambios en los patrones y una visión comercial general altamente competitiva.
  • Promover el espíritu emprendedor y la habilidad de orientar la empresa hacia nuevas posibilidades de negocio.
  • El presente Posgrado, posee como meta fundamental preparar Recursos Humanos a nivel de Maestría, creando habilidades conductuales y habilidades directivas, preparando así profesionales de excelencia, especialmente competitivos, capaces de manejar la dinámica del entorno empresarial.

    Al haber realizado el presente Programa, el alumno será capaz de analizar y elaborar posibles soluciones a posibles problemas de la región y de sus empresas, liderar los procesos de cambio de las empresas, permitiendo conservar y consolidar una ubicación estratégica ante la competencia, generando el poder conseguir que éstas se inserten en los modelos de la Economía Mundial.

    El estudiante egresado tendrá la posibilidad de acrecentar su red de contactos, obteniendo así muchas más oportunidades profesionales.

    Para que una empresa funcione es fundamental que la manejen personas que no solo poseen conocimientos del mundo financiera, sino también con la habilidad de liderazgo necesaria para incentivar y formar un ambiente laboral en que todos den lo mejor a favor de la organización.

    tenemos claro este objetivo, sabemos las dificultades que tienen las grandes entidades financieras que se ven en esta situación por una mala administración directiva.

    Por este motivo queremos capacitarte para que te conviertas en el líder que necesita toda compañía, con la oportunidad de optar a un puesto de responsabilidad, convirtiéndote en el candidato ideal, apto para brindar garantías de triunfo.

    Nuestra experiencia en el área financiera nos respalda en que la decisión, la capacidad de liderazgo, y principalmente la capacidad para delegar en otros es el camino para el progreso profesional. Formar destacados profesionales pero además destacadas personas es el propósito.

    Poner frente al alumno casos concretos para adquirir la capacidad de resolución de imprevistos que puedan surgir cada día, es otra de los objetivos que queremos plantearte dentro de el desarrollo en línea.

    En un sector laboral en que la exigencia es máxima, es necesario que te destaques y por eso queremos alentarte a que seas tú, la persona que se sienta capacitada para iniciar una organización nueva o conseguir notoriedad en aquellas que requieran de tu capacidad profesional y de liderazgo.

    Serán reconocidos profesionales en activo los encargados de realizar la formación en línea de los estudiantes, amoldandola al perfil que se necesita en las entidades financieras de distintos paises.

    Podrás organizar a tu conveniencia el calendario de estudios, obtendrás la ayuda individualizada de un grupo de tutores y podrás participar en las clases grupales básicas para finalizar tu formación a distancia.

    No será necesario que renuncies a una correcta formación solo porque tu situación económica no te permita matricularte en un MBA en línea o abiertamente tu tiempo no te lo permita.

    Visión integral estratégica

    El Magister aporta a los participantes una perspectiva global y estratégica de la gestión comercial, abarcando todas las especializaciones operativas y otorgando a los alumnos una variada gama de herramientas de gestión útiles al tomar resoluciones.

    La carrera reúne armónicamente tres fundamentos: i,-Búsqueda de la excelencia y superación individual; ii,-Modernización de estudios en el campo de la gestión ; iii,-Enfoque en la disciplina que impone la dirección estratégica de entidades financieras en el presente medio laboral.

    El método de Enseñanza virtual ofrece al estudiante la máxima flexibilidad a la hora de tomar los programas, uniendo las ventajas de la formación a distancia con la comodidad, la rapidez y la enseñanza personalizada disponible por medio del Campus Virtual.

    Para esto, la persona tendrá la posibilidad de acceder a través del Campus Virtual a todo lo que necesitas saber y todos las herramientas de estudio fundamentales para el seguimiento de la malla. Y adicionalmente, obtendrá en su hogar todo el material, formado por documentos, libros, material digital, etc.

    De esta manera el alumno cuenta con la sinergia de todas las ventajas de la enseñanza a distancia y de la enseñanza en línea, pudiendo elegir a cada momento cómo, cuándo y dónde estudiar.

    Aparte, el estudiante dispone de un tutor personal al que tendrá la posibilidad de contactar por medio del Aula Virtual y que se encargará de monitorear su progreso, utilizando una serie de contactos programados para el seguimiento y evaluación del alumno.

    Damos además la posibilidad de participar en clases en directo lo que le permitirá hacer consultas en tiempo real y compartir conocimientos con los demás los estudiantes.

    La interacción entre docentes y alumnos, y entre los mismos alumnos posibilita manejar los contenidos en un contexto de enriquecedor debate e intercambio continuo de conocimientos.

    Las clases son ejercidas por docentes que cuentan con vasta experiencia que les permite proporcionar un marco teórico y práctico.

    Producción de Casos: Nuestra Escuela de Negocios posee un convenio que posibilita a los estudiantes usar material de aprendizaje y estudio de otras instituciones educacionales en las clases.

    Versión Executive: Optimizamos tu tiempo gracias al horario de estudio orientado para que realices el posgrado sin modificar la agenda laboral y vida familiar, pero con espíritu activo y comprometido. Las clases son cada tres días, de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, actividades no programadas y variaciones en el itinerario de docentes visitantes extranjeros).


    Metodología

    La experimentación del proceso de toma de decisiones, en materia de administración general o a partir de materias especializadas, la optimización de la habilidad de análisis y la utilización de esquemas, así como el desarrollo de habilidades organizativas e inventivas para la resolución de casos complejos, catalogan la preparación de cualquier potencial ejecutivo. El MBA se vale de una metodología académica pensada en función directa de estos propósitos, la que contempla actividades tales como:

    • Estudio y discusión de situaciones concretas.
    • Análisis y discusión de asuntos de la literatura.
    • Utilización de software para la solución de problemas complejos.
    • Trabajos prácticos grupales.
    • Tutorías.
    • Simulaciones de administración.
      • Requisitos

        Para realizar este Posgrado, los alumnos deberán tener un título universitario en una carrera relacionada .dicha titulación deberá certificarse.

        Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Ponferrada Administración de Empresas

        Para quien es este postgrado

        Los estudiantes, son por lo general, directores de áreas funcionales, directores de negocio de organizaciones pequeñas y medianas, directores de implementación y empresarios de compañías pequeñas y medianas, a cargo de planificación y cuadros intermedios interesados en desarrollar procesos estratégicos y administrativos.

        ¿Se realiza prueba de ingreso?

        Se exige al postulante rendir un exámen en castellano equivalente al GMAT (Graduate Management Admission Test). Si el postulante ha rendido recientemente el GMAT de manera satisfactoria, puede adjuntar esa certificación.

        Unidades

        • Dirige a tu Equipo.
        • Transforma tu Comportamiento Directivo.
        • Innova: Logra una Organización Creativa.
        • Calcula el Impacto Económico de tu Gestión. .
        • Entorno Económico.

        ¿No encontraste el posgrado de TEMA que necesitas? Puedes pedir lo que buscas en la sección de más abajo.



        Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
        0 / 5 (0 votos)



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *