Posgrado en Finanzas en Salto

Experiencia y Análisis

Te invitamos a vivir una experiencia educativa diferente. Inscríbete en nuestro programa, ven a formar parte de este centro de conocimiento y la ejecución de los negocios financieros de hoy.

El nivel de exigencia al que se encuentren sujetos los directivos del campo financiero ha crecido considerablemente. Su responsabilidad es establecer los objetivos y políticas que garanticen una estructura financiera apropiada, que posibilite y apoye la estrategia global de la compañía.

Ante esta realidad impartimos el Máster en Finanzas Aplicadas, que busca entregar las herramientas conceptuales necesarias para convertir la gestión financiera de la empresa en una ventaja competitiva, integrándola a la estrategia general de la organización. El curso tiene un enfoque directivo, basado en una perspectiva amplia de la materia, que lo diferencia de otros esquemas de finanzas y lo hace único e indispensable para el directivo de hoy.

Posgrado en Finanzas en Salto Finanzas

Nuestro sitio en la web permite además la descarga de audio y video

Los Programas Magister se llevan a cabo de manera asíncrona y guiada, esto significa que todo alumno va a su propio ritmo de aprendizaje.

A partir del curso Máster en Finanzas procuramos abarcar cada una de las necesidades que cualquier licenciado o cualquier profesional con interés en reorientar su carrera profesional, busca para poder dar un cambio cuantitativo y cualitativo a través de:

  1. Un postgrado en finanzas elegido entre los mejores del área de su categoría del continente según el ranking que dio a conocer el periódico El Metropolitano.
  2. Un posgrado profesional con un definido planteamiento práctico: por medio del uso intensivo de software especializado.
  3. Un posgrado en el que tanto profesores como también compañeros de clase forman un grupo de más de 12 nacionalidades diferentes.
  4. Un Departamento de Carreras Profesionales que ayudará a enfrentar exitosamente los Procesos de Selección a los que serás sometido.
  5. Una comunidad en la que participan más de 450 expertos actualmente.

La malla académica del Master en Finanzas explora temas de la empresa poco o nada conocidos por los recién graduados, como lo son los riesgos financieros, la gestión de carteras, la detección de los elementos fundamentales en cuanto a la toma de resoluciones de negocio y la visión de los accionistas para poder crear el valor de la empresa; e incluye en sus partes contenidos complejos como lo son la optimización de las carteras de inversión y operaciones de m&a de compañías transnacionales.

Los egresados del Master en Finanzas podrán asumir roles de más alto rango como analistas financieros en un entorno marcado por la incertidumbre y la búsqueda de profesionales capaces de incorporarse a equipos que lideren y administren en situaciones críticas.

El Master en Finanzas, en especial en sus ramos de comercio y riesgos financieros, ha sido adaptado a la creciente demanda en el medio financiero y organizaciones no financieras, por profesionales capacitados en las técnicas utilizadas en el análisis y la toma de determinaciones en finanzas.

De ahí que sea necesario realizar un Master de marcado carácter práctico como el que presentamos, con el enfoque en materias fundamentales de las finanzas como por ejemplo compras financiadas por terceros, fusiones y adquisiciones o creación de carteras, que den a nuestros titulados las capacidades para afrontar con éxito los procedimientos de selección realizados por las más importantes compañías de negocios especializadas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

Por ello enfocamos nuestro esfuerzo en fortalecer el incremento de las aptitudes del estudiante, como también sus capacidades para la toma de determinaciones en situaciones de inseguridad financiera. Para llegar a esta meta, nos orientamos en la aplicación de las bases teóricas en la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados muy de cerca por el profesor.


Posgrado en Finanzas en Salto Finanzas

Requisitos mínimos del posgrado

Con el fin de alcanzar el nivel de Magíster en Finanzas, la persona deberá aprobar la totalidad de los cursos del programa, un examen de grado y una defensa de tesis. El examen de grado abarca los contenidos de los cursos obligatorios de finanzas. La tesis tendrá que estar al nivel de un artículo de revista con Comité Editorial.

Candidatos ideales al postgrado

Estudiante, titulado o graduado de las titulaciones de Economía, administración de empresas, derecho e Ingeniería, como también ejecutivos relacionados al mundo comercial y profesionales de organizaciones financieras que deseen ampliar conocimientos.

Objetivos

Formar profesionales para obtener empleos directivos con una buena base en el análisis y en la teoría financiera. La carrera busca abarcar en profundidad las materias de finanzas corporativas y de mercados de capitales.

Resumen de los contenidos del posgrado

  • Análisis financiero: elementos fundamentales teóricos y técnicos avanzados.
  • Uso de derivados.
  • La descripción financiera de la empresa.
  • Economía y mercado de capitales.
  • Marco legal de las finanzas (empresa y mercados).
  • Estructura financiera de la empresa.
  • Contabilidad de Gestión.
  • Conceptos de contabilidad analítica.
  • Instrumentos de renta fija.
  • Manejo de carteras.
  • Productos Financieros y Mercados.
  • Operaciones bancarias de ahorro e inversión.
  • Fusiones & Adquisiciones.
  • Finanzas corporativas globales.
  • Bancos y finanzas.
  • Gestión financiera y relaciones con las entidades bancarias.
  • Finanzas de la pequeña empresa.
  • Investigación de finanzas.
  • Análisis financiero y selección de inversiones.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.

No permitas que se te escape la posibilidad de crecer profesionalmente. Escoge un posgrado con el que crecerán tus conocimientos, habilidades y posibilidades de encontrar empleo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *