Posgrado en Finanzas en Quintana Roo

Experiencia y Análisis Riguroso

El medio financiero está cambiando rápidamente, aumentando en amplitud y variedad de áreas, y la ascendiente economía del país hace fundamental el constante desarrollo de los participes. El Diploma en Finanzas se origina por medio de la detección de la necesidad de actualizar conocimientos en profesionales, ejecutivos y empresarios en el uso y aplicaciones de distintas herramientas que constituyen el área de finanzas. El título da una posibilidad única de aprender finanzas modernas a través de cursos impartidos por prestigiosos ejecutivos que actualmente trabajan en el medio financiero. Este programa permite la convalidación de asignaturas para el posgrado en Finanzasde nuestra escuela de negocios para aquellos profesionales que tengan un Título Profesional equivalente. De manera alternativa, los estudiantes de nuestro diplomado podrán ser parte de un viaje de estudios a Estados Unidos para tomar un programa académico complementario en el reconocido New York Institute of Finance.

Posgrado en Finanzas en Quintana Roo Finanzas

Nuestra metodología te permite participar en el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una forma flexible desde cualquier lugar donde estés en el mundo, a través de unas herramientas de estudio y aprendizaje creadas por nuestro equipo pedagógico para maximizar tu aprovechamiento del programa.

El Magister se realizará de manera on-line con un tutor individual. El e-learning es una forma para aprender basada en las nuevas tecnologías e Internet. Los estudiantes, gracias a nuestra plataforma de capacitación, pueden acceder a todo el material del curso y a su evaluación, así como a otras herramientas de comunicación que posibilitan y facilitan la comunicación de los alumnos con los docentes.

Aula Virtual: Tendrás a tu disposición una plataforma e-learning de última generación donde llevar a cabo tu Magister.

Chat: Podrás chatear con los profesores y con otros estudiantes en cualquier lugar del mundo que también realizan un Magister.

Tutorías Online: En todo momento podrás enviar preguntas a los tutores a través de nuestra plataforma o utilizando el correo electrónico.

Podcast: Los docentes crearán podcast de contenidos asociados al programa que tendrás la opción de descargar.

Tutorías telefónicas: Tendrás la opción de solicitar atención telefónica, tanto de los profesorescomo de los coordinadores académicos.

Foros: En el foro los docentes publicarán temas que serán debatidos entre los estudiantes del Magister.

Material complementario: Habrá contenido audiovisual disponible que reforzará el aprendizaje de los temas.
Dinamización: Todo el tiempo serás apoyado por tus tutores, que te motivarán para sacar el mejor partido.

Si lo que quieres es enfocar tu futuro profesional en el ámbito financiero y de la asesoría, el Master en Banca y Finanzas, a través de un planteamiento práctico, te brinda:

  • Especialidad en Dirección Bancaria: funcionamiento financiero, operaciones y técnicas de administración
  • Especialidad en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, estrategias de transacciones y asesoría.
  • Temario ajustado a los contenidos de las pruebas de certificaciones de referencia: Asesor Financiero Europeo (EFPA), etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las organizaciones de negocios colaboradoras.

Posgrado en Finanzas en Quintana Roo Finanzas


Requisitos mínimos del postgrado

Con el fin de obtener el nivel de Magíster en Finanzas, el alumno tendrá que aprobar la totalidad de las clases de la malla, un examen de grado y la defensa de tesis. El examen de grado abarca los contenidos de las clases obligatorios. La tesis deberá estar al nivel de un artículo de periódico con Comité Editorial.

Para quien está diseñado

El título está enfocado a toda persona que quiera enfocarse en formulas financieras para tomar determinaciones en las áreas contables, en administración financiera, en el negocio de capitales y quién desee obtener una visión global sobre el funcionamiento del medio de las finanzas que sucede en las empresas, y cómo éstas se relacionan con su entorno y con las variables que influyen a corto, mediano y largo plazo.

Objetivos del postgrado

La malla académica de Magíster en Finanzas, se somete a el mando académico del Departamento de Administración de la Universidad, organismo que reúne a profesores de primer nivel que participan paralelamente en la docencia, investigación y asesoría a empresas e instituciones privadas y públicas, nacionales e internacionales.

Temario

  • Estadística.
  • Derecho de la empresa.
  • Aspectos impositivos de las finanzas.
  • Fundamentos financieros, matemáticos y probabilísticos.
  • Intermediación financiera y negociación bancaria.
  • Operaciones activas y pasivas.
  • Dirección de los recursos humanos, operaciones y comercial.
  • Renta fija y renta variable.
  • Derivados: opciones y futuros.
  • Mercado de divisas.
  • Finanzas computacionales en línea.
  • Fiscalidad de los seguros y de los productos y servicios financieros.
  • Procedimientos de recaudación e inspección.

Que estés satisfecho es importante. Déjanos cualquier pregunta, comentario o sugerencia en la sección de comentarios..



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *