Posgrado en Finanzas en Paterna

La economía nunca se detiene

En el medio financiero y comercial se buscan profesionales con una base en finanzas cuantitativas y, en base a esto, los estudiantes egresados de este programa de máster podrán apuntar a desempeñar labores de analistas financieros, analistas de riesgos, traders, al más alto grado. Luego de analizar cómo en estos últimos años el ámbito bancario se ha visto inmerso en una gran crisis financiera de manera mundial, se ha reforzado la propuesta de que los cursos de capacitación deben entregar a los alumnos una base rigurosa en los pilares de las finanzas en general, al tiempo que tienen que ser flexibles para permitir al estudiante desempeñarse en un medio cambiante en el tiempo. El objetivo del presente máster es formar a los alumnos para que adquieran todas las habilidades y estudios esenciales con los que poder realizar diferentes labores profesionales o académicas exitosamente.

Posgrado en Finanzas en Paterna Finanzas

Ofrecemos también la posibilidad de asistir a clases on-line donde podrá resolver sus dudas en tiempo real a profesores y compartir conocimientos.

El Master Universitario en Mercados Financieros (MIMF), aborda a lo largo de un año de estudios los conocimientos, las técnicas y las herramientas prácticas de trabajo básicas para que los alumnos aumenten sus habilidades y su capacidad de toma de decisiones en materia de las finanzas. El curso está diseñado para que los estudiantes adquieran un mayor entendimiento de las bases de las finanzas empresariales, del sistema financiero y, además, profundicen en cuanto al funcionamiento de las finanzas corporativas, de las entidades bancarias y bursátiles y de las alternativas de negocio y/o financiación que este tipo de mercados proponen a los particulares y a las compañías y entidades financieras.

El programa del Master en Finanzas incluye temas de la empresa poco conocidos por los recién graduados, como lo son los riesgos financieros, el manejo de carteras, la detección de las piezas clave para la toma de resoluciones de inversión y la perspectiva de los accionistas en la creación de valor de la compañía; y abarca aspectos sofisticados como la mejora de las carteras de inversión y operaciones de empresas transnacionales.

Los profesionales del Master en Finanzas estarán capacitados para optar por empleos diferenciales como analistas financieros en un medio destacado por la incertidumbre y la búsqueda de ejecutivos capaces de incorporarse a grupos que dirijan y gestionen en casos críticos.

El Master en Finanzas, en especial en sus módulos de mercados y riesgos comerciales, ha sido adaptado al aumento en la búsqueda por parte del sector financiero y empresas no financieras, de profesionales formados en las nuevas técnicas utilizadas para el análisis y la toma de resoluciones en finanzas.

Esa es la razón por la que es importante realizar un Master de definido carácter práctico como el que ofrecemos, con el conocimiento en materias claves de las finanzas tales como leveraged buy-outs, derivados de crédito, fusiones y adquisiciones o gestión de carteras, que den a nuestros titulados las habilidades para enfrentar de manera exitosa los procedimientos de selección de las principales organizaciones financieras especializadas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

enfocamos todo nuestro esfuerzo en fortalecer el desarrollo de las habilidades del alumno, como también sus aptitudes para la toma de determinaciones en situaciones de incertidumbre financiera. Para alcanzar esta meta, nos centramos en la aplicación de las bases teóricas a la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y siendo guiados permanentemente por el profesor.

Posgrado en Finanzas en Paterna Finanzas


Requisitos

Poseer el grado de Licenciado de Ingeniería Comercial, habiendo finalizado los estudios hace no más de dos años.

Este postgrado está pensado para:

El programa está enfocado a ejecutivos o titulados de diferentes áreas que posean o no conocimientos anteriores en contabilidad y finanzas. Es requisito que el postulante posea al menos 1 año de experiencia laboral.

Objetivos

La malla académica de Magíster en Finanzas, está bajo la tuición académica del Departamento de Administración de la Universidad, entidad que reúne a docentes de primer nivel que forman parte paralelamente en la docencia, investigación y asesoría a compañías y organizaciones de todo tipo, de distintos paises.

Temas principales

  • Administración de riesgos.
  • Finanzas cuantitativas.
  • Análisis de estados contables.
  • Análisis de estados contables bancarios.
  • Administración de cartera.
  • Enterprise risk management / riesgo operacional.
  • Riesgo crédito.
  • Derivados: valuación y estrategia.
  • Métodos computacionales aplicados a finanzas.
  • Valuación de activos financieros.
  • Finanzas corporativas.
  • Microeconomía de bancos.

Que estés satisfecho es importante. Déjanos cualquier pregunta o sugerencia que tengas en la sección de comentarios. Recuerda indicar tu país y tu.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *