Posgrado en Finanzas en Paso de Carrasco

El Postgrado en Finanzas e Inversiones de la Facultad de Economía y Empresa entrega a los alumnos los estudios esenciales para administrar y asesorar profesionalmente todo nivel de patrimonio. Su perspectiva integral abarca desde el manejo y la asesoría financiera básica hasta la banca privada. Al mismo tiempo, la utilización de los distintos programas de datos y administración ayudará a los partícipes a comprender mejor los conceptos teóricos y prácticos vistos en el programa académico. De esta forma, el Posgrado en Finanzas combina así el entendimiento de la realidad del sector con la consideración de cambios en productos de los más importantes mercados financieros mundiales.

Al finalizar la carrera los participantes accederán al título de Magíster en Finanzas e Inversiones y al nivel internacional de Master en Mercados Financieros. Al mismo tiempo, estarán en condiciones de rendir las pruebas del Chartered Financial Analyst (CFA).

Posgrado en Finanzas en Paso de Carrasco Finanzas

ofrecemos más que un Máster en Finanzas, el aprendizaje no lo limitamos a las clases, sino que se extiende mediante distintas labores complementarias que realizamos a lo largo del postgrado y continúa a través de las experiencias de nuestros profesores y de otros estudiantes de magister.

Hemos desarrollado un modelo pedagógico único que se fundamenta en el aprendizaje activo y práctico de parte del participante, en el “aprender haciendo” frente al “aprender escuchando”. Esta metodología se aplica en los programas Master, MBA y Executive de la escuela de negocios, y demuestra la demanda, por parte de las empresas, de profesionales en finanzas que dispongan de competencias tan importantes como la capacidad de reflexionar y actuar ante imprevistos, el dinamismo para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos que implica un entorno global.

Los alumnos del Master en Finanzas son motivados a plantearse casos concretos de la empresa, a actuar como verdaderos directivos y a dominar los detalles claves en economía para tomar resoluciones estratégicas.

Si deseas enfocar tu futuro laboral en el rubro de las entidades financieras y de la asesoría, el Master en Banca y Finanzas, a través de un planteamiento práctico, te brinda:

  • Especialidad en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento financiero, operaciones y estrategias de administración
  • Especialización en Banca Personal y Privada: estudio de los mercados financieros, productos, tácticas de inversión y asesoría financiera.
  • Temario adaptado al material de las pruebas de certificaciones de referencia: Asesor Financiero Europeo (EFPA), etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las entidades de negocios colaboradoras.

Posgrado en Finanzas en Paso de Carrasco Finanzas


Requisitos del posgrado

Quien desea postular a este programa debe poseer el título de Licenciado en áreas relacionadas con las Ciencias Económicas u otros títulos profesionales cuya formación se considere equivalente, así como también poseer estudios específicos en el área de finanzas.

Este posgrado fue pensado para:

El Magister en Dirección Financiera se encuentra enfocado a alumnos que quieran estudiar e interiorizar en la dirección financiera y el control de administración en las compañías. El Magister en finanzas se ha diseñado para proporcionar al estudiante un amplio conocimiento y especialización de las funciones comerciales. El estudiante aprenderá a elaborar e implantar un sistema de control de costes en la compañía.

Objetivos del posgrado

Preparar profesionales para obtener puestos gerenciales con una buena base en el análisis y en la teoría financiera. La carrera pretende abarcar en profundidad las áreas financieras corporativas y de mercados financieros.

Temario del postgrado

  • Estadística.
  • Mercado de Valores.
  • Tópicos Avanzados en Manejo De portafolios.
  • Gestión Tributaria.
  • Derivados y Cobertura de Riesgos.
  • Finanzas Globales.
  • Valuación de Empresas (equities).
  • Diseño de títulos de renta fija (bonos).
  • Aspectos Impositivos de las Finanzas.
  • Securitización.
  • Opciones reales.
  • Financial Econometrics.
  • Fundamentos económicos del trading de Fx, bonos y commodities.
  • Comportamiento de mercados.
  • Finanzas Corporativas.

Queremos ayudarte a responder tus dudas para que puedas escoger la mejor alternativa de acuerdo a tus intereses, gustos y proyecciones profesionales. Cuéntanos en que lugar te encuentras y qué tipo de posgrado te interesaría hacer para poder ayudarte.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *