Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Montevideo

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, que traducido es Optimización en Motores de Búsqueda.

También se le conoce por Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. A lo largo del curso aprenderás las técnicas para colocar la página de tu compañía en los primeros puestos dentro de los resultados de búsqueda. Google está reemplazando a la mayoría de los directorios de negocios. Así que ten presente que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la forma más económica y efectiva de dar a conocer tu negocio en Internet. Al utilizarse correctamente, tienes la posibilidad de llevar a muchos nuevos prospectos diarios a tu web.

Apoyo tutorial activo y personalizado. Cuenta con tutores con experiencia en el área que ayudarán activamente, guiando y guiando el aprendizaje, respondiendo a las dudas a través del e-mail, facilitando datos y noticias asociadas. Una novedosa forma de “aprender haciendo”. El eLearning se trata de un proceso en el que los participantes aprenden activamente, estudiando los contenidos, realizando casos prácticos, de autoevaluación, pruebas de evaluación continua, integración a foros con otros alumnos, o buscando información complementaria en internet, todo esto es parte del medio de aprendizaje donde el alumno es el centro.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Montevideo Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quien está diseñado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del postítulo

Para ser parte de este Posgrado, los estudiantes necesitan contar con un título universitario en una carrera relacionada. Dicha titulación deberá ser acreditada.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Montevideo Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

Con nuestro curso conocerás las bases del posicionamiento web. Conceptos tales como “SEO on page”, “link building”, ya no serán un misterio para ti. Nuestros profesionales te instruirán en los principios del posicionamiento natural, selección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, esto quiere decir, quienes tengan un interés real de compra y que están buscando datos en Internet sobre lo que requieren.

Consideremos un momento en la manera en que nosotros mismos buscamos datos en la web sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro propio comportamiento al buscar información en Google es un buen indicio para entender de qué manera los usuarios encuentran lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar una página para adaptarlo a lo que el buscador considera que sirve a los usuarios. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, sitios web donde se proporcione los datos que requieren.

El principal problema para muchos dominios es no aparecer en Google. Una página sin visitas es un problema. Para eso está el SEO: para ayudar a las organizaciones a mejorar sus resultados financieros a través de procesos que ubican un sello en los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para buscar siempre dar la máxima calidad a sus usuarios. Un sitio web logra conseguir buenas posiciones y perderlas muy pronto.

Cuando una web de este tipo recibe los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Aumentar el flujo de larga cola: Si existen una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas tienen material de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que buscan productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, haciendo que mejoren. las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un producto reciente y su exhibición en Google disminuye de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Si un producto sale , es eliminado de Google, y se redirecciona a otros productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todo el tráfico que llegue a la página.
  • Disminuye los gastos de SEM: Si el sitio gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese gasto o destinarlo a dar a conocer otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas: El resultado inmediato de recibir más visitas en un mayor número de productos y analizar el procedimiento de compra es el aumento en las ganancias.

Temario

  • Introducción al Posicionamiento web.
  • Como nos ven los buscadores.
  • Cantidad de contenido.
  • Sitemap.
  • Link building.
  • Contenido SEO.
  • Meta del posicionamiento en buscadores.
  • SEO natural vs SEO pago (adwords).
  • SEO natural como herramienta de Marketing.
  • Adwords, Yahoo, redes.
  • Herramientas de optimizaciones (tipos y opciones).
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Otros sistemas de posicionamiento.
  • Estudio de casos exitosos.

Si tienes preguntas en relación a este programa , utiliza el buscador para revisar otros posgrados parecidos y leer los comentarios de personas que ya los han realizado. Además, tiene la posibilidad de usar la sección de comentarios para hacernos llegar tus dudas.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *