Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Granada

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

¿Te gustaría aprender a posicionar paginas web en buscadores? Te enseñamos! Nuestro curso SEO busca brindar el conocimiento necesario para comenzar en el mundo del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO tienen dos partes, SEO Inicial y SEO avanzado en los cuales aprenderás los más actuales métodos para usarlos al instante en tu propio sitio o de clientes.

También te ofrecemos la posibilidad de acrecentar la aparición de tu página web como resultado de búsquedas estableciendo táctocas de campañas de pago por clic con nuestro curso de Google adwords, en el que aprenderás a crear y administrar campañas de pago por clic para de esta forma obtener ganancias con el trafico de los buscadores.

Todo el material del Posgrado en formato PDF, entre ellos los Casos Prácticos, para que puedas imprimirlos y conservar la documentación del Programa.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Granada Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quien es este posgrado

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del postítulo

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Granada Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Qué aprenderás

A través de este curso conocerás las bases del posicionamiento web. Términos como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” dejarán de ser un misterio para ti. Nuestros profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento , elección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como también el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, personas que tengan un interés real de compra y que se encuentren en busca de información en La red acerca de lo que necesitan.

Consideremos por un minuto en la manera en que nosotros mismos buscamos información en internet acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro propio procedimiento al buscar información en Google es una buena pista para entender como los usuarios localizan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les entregarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible cambiar una web para adecuarlo a lo que el buscador considera como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, sitios web donde se proporcione los datos que requieren.

El principal problema para cientos de páginas web es no estar en Google. Una web sin visitas es un problema. Para eso está el SEO: para impulsar a las organizaciones a acrecentar sus resultados financieros mediante procesos que ubican una marca dentro de los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para buscar siempre dar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web podría conseguir buenas posiciones y perderlas en los días siguientes.

Cada vez que una web de este tipo obtiene la ayuda de una campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.


  • Incrementar el tráfico de larga cola: Si hay más sitios indexados con contenido de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios que quieren productos específicos a través de palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: La página obtiene relevancia, haciendo que mejoren. las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un nuevo producto y su exhibición en Google se reduce pasando de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto sale , se elimina de Google, y se redirige hacia productos similares o a la página de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM: Si el sitio gana a través de SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese costo o invertirlo en promocionar otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas: El resultado inmediato de recibir más visitas en más productos y analizar el proceso de compra es el incremento en las ganancias.

Temario

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos superfluos.
  • Contenido.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • ¿Dónde conseguir links? ¿Cómo obtenerlos?
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • De que modo aprovecharse de las redes sociales en posicionamiento.
  • Visitas vs Clientes.
  • Como retener al usuario en la web.
  • Análisis de datos.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *