Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Gracias

¿Por qué su negocio necesita SEO?

En la actualidad la mayor parte de las personas buscan información a través de la red, en donde la mayoría de las visitas son impulsadas por los motores búsqueda, por lo tanto si su página web no puede ser encontrado por los motores de búsqueda está perdiendo excelentes posibilidades comerciale para su negocio o empresa.

Imagine una inmensa cantidad de personas que buscan mediante los buscadores los servicios y/o productos que usted tiene listos para vender, ha creado una página con una gran inversión y los resultados no son los que esperaba. Incluso usted sabe que su sitio web puede hacer retornar su inversión o costearse sólo con tan sólo la venta de sus productos o servicios mediante él y ve que no es así.

Por lo tanto, adaptar su página web a las búsquedas que sus potenciales clientes realizan en aquel cuadro de texto en Google, logrará que su sitio web reciba más tráfico a partir de los buscadores, siendo un logro para su negocio. Invertir en SEO a lo largo del tiempo, hará que sus metas comerciales tengan mejor rendimiento.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Gracias Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quien está ideado

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del postgrado

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Gracias Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Qué vas a aprender

En este curso conocerás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos tales como “SEO on page”, “nofollow” o “anchor text” dejarán de ser desconocidos para ti. expertos te instruirán en los rudimentos del posicionamiento , selección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar en las primeras posiciones es fundamental para la visibilidad. Al ubicarse en la parte de arriba en los resultados, no solamente brinda más tráfico, también da confianza.

Una gran cantidad de flujo es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con miles de millones de usuarios, las oportunidades en Internet son ílimitadas. Pero para poder beneficiarse de esas oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciones en las páginas de resultados de los buscadores, la primera fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no asimilen esto y comiencen a obtener visitas y convertirlas en clientes verán como sus ventas bajan y sus pares se fortalecen.

El SEO es la forma en que su sitio web se ubica en los primeros resultados de Google o bing. Para esto tenemos que optimizar la página web para que los buscadores puedan revisar, y acrecentar su importancia , esto quiere decir, logrando mejorar su prestigio mediante links de calidad. El SEO posibilita alcanzar mejores posiciones para búsquedas específicas que se hacen para encontrar lo que necesitan. El proceso de optimización involucra un análisis de keywords, gestión de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir vínculos entrantes de calidad.

Se trata de una de las formas con mayor eficacia para incrementarel desempeño de un organismo, en casi cualquier especialidad o negocio, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, especialmente para sectores competitivos que deben aprovechar todas las tácticas de promoción de su negocio.

Cuando una página de estas características recibe los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.


  • Aumentar el flujo de larga cola: Si existen más páginas indexadas, y estas poseen material de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios que quieren productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: La página obtiene relevancia, haciendo que mejoren. las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un producto reciente y su exhibición en Google disminuye de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto es retirado , por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige hacia productos parecidos o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Reduce los gastos de SEM: Si el sitio web gana a través de SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese gasto o invertirlo en dar a conocer otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas: El resultado inmediato de recibir más visitas en un mayor número de productos y evaluar el procedimiento de compra es el incremento de las ventas.

Contenidos

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • Algoritmo de Google.
  • Diseños Amigables a los buscadores.
  • Elementos básicos de usabilidad.
  • Keyword Targeting y Research.
  • Optimización del sitio para una keyword.
  • Construcción de Ligas (Link Popularity).
  • Espiando a la competencia.
  • Estrategias de desarrollo de contenidos.
  • Métodos efectivos para distribuir nuestro contenido.
  • Creación de plan de acción.
  • Metodología de actividades.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *