Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Chitré

Podemos decir que SEO es el proceso de optimización de nuestra página web de cara a los buscadores, a través de medidas y estrategias muy diversas que podemos adoptar tanto en nuestro propio site como también desde fuera de él. De esta forma, los resultados de las búsquedas mostrarán los sitios más relevantes y mejor optimizados según las búsquedas hechas por los usuarios.

Existen técnicas SEO muy diversas, y podemos diferenciarlas según diferentes tipos de acciones. Algunos de los enfoques en que podemos enfocarnos son: estructura, aspectos técnicos del servidor en el que se aloja nuestra página, el desarrollo de nuestros contenidos, investigación de palabras clave y otras páginas parecidas.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Chitré Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Candidatos ideales al postgrado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del postítulo

Para realizar este Posgrado, los alumnos deberán tener un título universitario en una carrera relacionada , lo que deberá ser acreditada.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Chitré Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

A través de nuestro curso aprenderás las bases del posicionamiento web. Conceptos tales como “SEO on page”, o “anchor text” ya no serán desconocidos para ti. Nuestros expertos te enseñarán los principios del posicionamiento natural, selección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar entre los primeros lugares es imprescindible para la visibilidad. Al estar en la parte superior de los resultados, no sólo brinda mayor cantidad de tráfico, también da confianza.

Mayor flujo comercial es dirigido por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con miles de millones de usuarios, las oportunidades en Internet son innumerables. Aunque para tomar ventaja de esas posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en los sitios de resultados de los buscadores, la principal fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no asimilen esto y aprendan a obtener visitas y convertirlas en clientes serán testigos de como sus ventas bajan y sus competidores se benefician.

El SEO es la manera en que su página aparece dentro de los primeros resultados de Los buscadores. Para esto debemos optimizar la página web para que los buscadores logren leer, y aumentar su relevancia , es decir, consiguiendo mejorar su reputación por medio de vínculos de calidad. El SEO posibilita obtener mejores ubicaciones para búsquedas especializadas que se realizan para hallar lo que necesitan. El proceso de optimización involucra una revisión de palabras claves, gestión de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener vínculos entrantes de calidad.

Se trata de una de las maneras con mayor eficacia para incrementarel desempeño de un organismo, en casi cualquier especialidad o mercado, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, sobre todo para sectores competitivos que deben aprovechar todas las maniobras para promover su negocio.

Aquí presentamos los inconvenientes más comunes que deben enfrentar las empresas con sitios web de gran flujo.

  • Catálogo que cambia diariamente: Por lo general, mientras mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto también hace variar regularmente la lista de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con cientos de productos generalmente tienen parte considerable de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios se encuentran en plataformas en que los cambios que se pueden hacer para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que obliga a fortalecer aún más el SEO offsite para conseguir resultados.
  • Demandas periódicas para diferentes productos: Muchos productos tienen altas ventas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas a lo largo del año. Eso significa prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie la temporada alta, obligando a sus competidores a invertir mucho más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que implica contenido repetido en otras páginas web alrededor del mundo. El material duplicado es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en clientes: Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco clara sobre garantías y despacho son equivocaciones frecuentes que pueden disminuir las ventas.

Contenidos

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Información y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Historia de los buscadores.
  • Diseños Amigables a los buscadores.
  • Problemas técnicos habituales y soluciones.
  • Keyword Targeting y Research.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Factores mejorables de una página.
  • Medición de ligas actuales.
  • Orígenes comunes y de confianza para tus backlinks.
  • Estadísticas y métricas de medición.
  • Diseño de plan de acción.
  • Rank Tracking.

Buscamos ayudar a resolver tus preguntas para que puedas optar por la opción más favorable de acuerdo a tus intereses, gustos y perfil. Dinos donde vives y qué tipo de postítulo te interesa hacer para poder aconsejarte.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *