Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Castellbisbal

En la actualidad, Internet ha conseguido gran importancia convirtiéndose en el principal medio para el consumidor que está interesado en un producto o servicio.

Manejar todos los factores que influyen en la ubicación de una página web en los primeros lugares de los resultados de un buscador, nos ubica en una posición privilegiada en relación a concimientos para idear técnicas de marketing online rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento en buscadores) está aquí para quedarse y el enfocarse en esta materia con cierta celeridad, determinará el futuro de aquellas personas que se decidan por esta área. Nosotros sabemos esto y con ese espíritu hemos creado este curso.

Los contenidos se complementan con diccionarios en línea de vocabulario asociado a las materias y documentación adicional.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Castellbisbal Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quien es este postgrado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos mínimos del postgrado

Para ser parte de este Posgrado, los estudiantes necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada. Dicha titulación deberá ser acreditada.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Castellbisbal Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal…desde él primer minuto se irán desgranando todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de donde los usuarios más enfocan su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, personas que tengan una real intención de compra y que están en busca de información en la web acerca de lo que necesitan.

Pensemos un minuto en la manera en que nosotros mismos buscamos datos en internet acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar en Google es un buen indicio para comprender la manera en que las personas localizan lo que necesitan. Las personas confían que los buscadores les entregarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible cambiar un sitio web para adecuarlo a lo que el buscador estima como útil a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, sitios web donde se proporcione los datos que necesitan.

El mayor problema para un gran número de dominios es no estar en Google. Una web sin visitas es un problema. Para eso está el SEO: para impulsar a las organizaciones a acrecentar sus resultados financieros a través de procesos que posicionan a un sello dentro de los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para buscar siempre entregar la mejor calidad a sus usuarios. Un sitio web puede tener mejores ubicaciones y perderlas la semana siguiente.

Cada vez que una web de estas características recibe los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Aumentar el tráfico de larga cola: Si existen más páginas indexadas, y estas poseen contenido de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que quieren productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, haciendo que mejoren. las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un nuevo producto y su exhibición en Google disminuye considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Si un producto sale , es eliminado de Google, y se redirige a otros productos parecidos o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todo el tráfico que llegue al sitio.
  • Disminuye los gastos de SEM: Si la página web gana a través de SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese costo o destinarlo a promocionar otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas: La consecuencia inmediata de obtener más visitas en más productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento de las ganancias.

Unidades

  • Nacimiento de los buscadores.
  • ¿Qué es SEO?
  • SEO “on page”.
  • Densidad del contenido.
  • Robots.txt.
  • Herramientas.
  • Propósito del SEO.
  • Posicionamiento Natural.
  • Posicionamiento en google natural como herramienta de Marketing.
  • Alcance. Buscadores, Contenido, Dispositivos, Televisión.
  • Conversiones.
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Herramientas de estadísticas (google analytics).
  • Estudio de casos de éxito.

Si tienes dudas en relación a este programa de perfeccionamiento, utiliza nuestro buscador para encontrar otros programas de la misma temática y los comentarios de personas que ya los han hecho. Además, tiene la posibilidad de emplear el espacio de comentarios para dejar tus preguntas y sugerencias.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *