Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Alajuela

¿Por qué su negocio necesita Posicionamiento SEO?

¿Buscas aprender cómo posicionar paginas web en buscadores? Nuestro curso SEO te otorga el conocimiento fundamental para iniciar en el área del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO tienen dos partes, Curso SEO básico y curso SEO avanzado, en los cuales verás las estrategias mas actualizadas para utilizarlas de inmediato en tu sitio web propio o de tus clientes.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Alajuela Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quien está pensado

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del posgrado

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Alajuela Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal…desde él primer minuto se interiorizará en cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los motores de búsqueda.

Con un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

cada una de las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de en qué parte los usuarios más concentran su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, quienes tengan un verdadero interés de compra y que se encuentren en busca de información en la web sobre lo que requieren.

Pensemos un momento en como nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en internet acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar información en Google es una buena pista para comprender la manera en que las personas encuentran lo que requieren. Las personas confían que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar una página para adecuarlo a lo que el buscador considera que sirve. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, sitios web donde se proporcione la información que necesitan.

El principal problema para muchos páginas web es no estar en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso está el SEO: para ayudar a las compañias a mejorar sus resultados financieros utilizando procesos que ubican una marca dentro de los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para así siempre dar la mejor calidad a sus usuarios. Una página logra tener mejores posiciones y perderlas la semana siguiente.

Estos son los inconvenientes más comunes que deben enfrentar las entidades con páginas web de gran tráfico.


  • Catálogo que cambia diariamente: Normalmente, mientras mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a cambio de productos, falta de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además cambia con frecuencia la lista de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con cientos de productos suelen tener un número considerable de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones estos sitios se encuentran en plataformas en las que los cambios que se pueden realizar para adaptarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que significa fortalecer todavía más el SEO offsite para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Muchos productos tienen muchas ventas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas a lo largo del año. Eso indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que comience el mejor período, forzando a sus competidores a invertir mucho más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que significa material duplicado en muchos otras páginas web en todo el mundo. El contenido duplicado es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores: Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco específica sobre garantías y despacho son errores habituales que pueden disminuir las ventas.

Materias a tratar

  • Otros universos de Google a tener en cuenta.
  • Posicionamiento en videos.
  • Interlinkado: Navegación horizontal.
  • Elementos negativos.
  • Escritura de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • Linkbuilding no natural eficaz.
  • Estructura html de los enlaces.
  • Que redes sociales ayudan al Posicionamiento en buscadores y cuáles no.
  • Modelo enfocado a la conversión.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • De que manera leer algunos datos básicos de analítica.

No permitas que escape la oportunidad de perfeccionarte. Inicia un posgrado con el que crecerán tus conocimientos, habilidades y oportunidades de encontrar trabajo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *