Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Pamplona

¿Por qué su empresa o emprendimiento necesita SEO?

En la actualidad la mayor parte de las personas buscan datos mediante la red, donde la mayor parte del tráfico lo impulsan los buscadores, por esto si su página web no puede ser encontrado por los motores de búsqueda está perdiendo excelentes oportunidades comerciale para su negocio o empresa.

Imagine una inmensa cantidad de quienes buscan usando internet los servicios y/o productos que usted ofrece, ha creado una página con una inversión considerable y los resultados no son los que esperaba. Más aún, usted sabe que su sitio web podría hacer retornar su inversión o pagarse sólo con tan sólo la venta de sus productos o servicios por medio de él y no está resultando así.

Por esto, adaptar su página web a las búsquedas que sus potenciales consumidores realizan en Google, hará que su página web empiece a recibir más tráfico desde los motores de búsqueda, siendo un logro para el negocio. Invertir en SEO a lo largo del tiempo, hará que sus metas de ventas y de negocios tengan un mejor rendimiento.

Nuestra plataforma permite también la descarga de contenido audiovisual

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Pamplona Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Candidatos ideales al postgrado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del posgrado

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Pamplona Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Qué aprenderás

Con nuestro curso conocerás los fundamentos del posicionamiento web. Conceptos tales como “SEO on page”, “link building”, o “anchor text” ya no serán un misterio para ti. Profesionales te instruirán en los rudimentos del posicionamiento , selección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, personas que tengan una real intención de compra y que se encuentren en busca de información en La red sobre lo que necesitan.

Pensemos un momento en la manera en que nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en internet acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro comportamiento al buscar en Google es una muy buena pista para comprender de qué manera los usuarios localizan lo que necesitan. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les entregarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar una página para adaptarlo a lo que el buscador estima como útil a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, páginas web donde se proporcione los datos que requieren.

El principal problema para un gran número de sitios web es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso está el SEO: para impulsar a las compañias a acrecentar sus ingresos a través de procesos que posicionan a un sello en los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para así entregar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Una página logra contar con mejores ubicaciones y perderlas muy pronto.

Cada vez que una web de estas características recibe la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.


  • Incrementar el flujo de larga cola: Si hay más páginas indexadas, y estas poseen material de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios que quieren productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: El sitio se vuelve más relevante, permitiendo que mejoren. las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un nuevo producto y su exhibición en Google disminuye considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Si un producto sale de manera temporal o permanente del catálogo, se elimina de Google, y se redirige hacia productos similares o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Reduce los gastos de SEM: Si la página gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, pudiendo reducir ese costo o invertirlo en dar a conocer otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas: El resultado inmediato de recibir más visitas en más productos y analizar el proceso de compra es el aumento de las ganancias.

Índice de los contenidos

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Universal Search.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos superfluos.
  • Contenido.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • Construcción de enlaces natural.
  • Estructura de los enlaces.
  • De que forma aprovecharse de las redes sociales en posicionamiento.
  • Posicionamiento enfocado a conversión.
  • De que forma convertir las visitas en clientes.
  • De que forma leer algunos datos de analítica.

El SEO es un área con grandes posibilidades. Ahora mismo puedes comenzar a mejorar como profesional y ampliar tus ingresos. No tengas miedo y asume este reto.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *