Posgrado de Recursos Humanos en Beniparrell

Hoy en día, las organizaciones deben enfrentar distintos retos de productividad, frente a lo cual les resulta indispensable disponer de flexibilidad en la organización del trabajo, así como también tener personal y grupos capaces de enfrentar los retos económicos y productivos. Ante esta realidad, el manejo de los recursos humanos es un elemento decisivo para la viabilidad y desarrollo de las organizaciones. El Posgrado en Gestión de Recursos Humanos, ha sido creado como un programa integrado de capacitación, enfatiza en la creación y desarrollo de propuestas organizacionales efectivas, dispuestas al aprendizaje permanente y orientadas al mejoramiento continuo, posibilitando ordenar organizaciones con profesionales que se manejen en la complejidad y los retos de esta labor mejorando la operatividad y productividad de las empresas en que se desempeñan, creando ventajas competitivas mediante una administración actualizada de sus recursos humanos.

Posgrado de Recursos Humanos en Beniparrell Recursos Humanos

Todos los participantes del programa pueden conectarse entre sí usando nuestros chats, foros y blogs.

Para quien es el posgrado

Ejecutivos de las materias de administración y todos quienes trabajen en empresas públicas o privadas, que busquen obtener una enseñanza profunda y enfocada en recursos humanos, que los capacite para asumir más responsabilidades en una organización.


Meta

Este título permitirá: preparar expertos en áreas de gestión recursos humanos y aptitudes directivas, concientes de la relevancia de las personas en la compañía, capaces de comprender la dinámica organizacional, de adoptar normas de recursos humanos y capaces de liderar personal. Al finalizar el posgrado el egresado estará preparado para:

  • Analizar la contribución de la función de recursos humanos como elemento del desarrollo efectivo del organismo.
  • Elaborar planes de recursos humanos que comprendan y den cumplimiento a las metas y desafíos del organismo.
  • Evaluar y evaluar los sistemas y subsistemas pertenecientes a la función de recursos humanos existentes en las organizaciones.
  • Comandar procesos de transformación cultural de la función de recursos considerando su evolución y su papel en el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
  • Diseñar técnicas de recursos humanos que comprendan los desafíos establecidos para las empresas y sus entornos.
  • Relacionar los elementos primordiales que giran entorno a las habilidades individuales, la interacción, el manejo de si mismo y de la organización.
  • Analizar el aporte del Comportamiento Organizacional a el entendimiento de los factores que causan una actitud en la personas.
  • Elaborar intervenciones organizacionales que tengan cuya base sean los temas abordados por las disciplinas que forman parte del comportamiento de la empresa.
  • Comparar y valorar el aporte de los distintos temas relacionados con el desarrollo de la empresa y su relación con la acción administrativa.

El Master en Dirección de Recursos Humanos es un curso consolidado, y que tiene como objetivo formar a licenciados universitarios, de distintas titulaciones, en el conjunto de estudios y aptitudes que hoy se exigen a los profesionales de recursos humanos.

La labor de dirigir personal es uno de los sectores académicos y profesionales que más atención ha recibido en el último tiempo. ese interés y atención radica en el hecho de que las empresas que alcanzan sus objetivos y mantienen su factibilidad de manera prolongada en el tiempo son las que cuentan con gente con talento a la que se dirige eficientemente. Ello necesita que los responsables de recursos humanos obtengan la mentalidad y el instrumental necesario para convertir ese hecho en norma de comportamiento en su misma organización.

El Máster cuenta con un excelente grupo de profesores que incluye los equipos de expertos que se desempeñan en la materia: académicos, directivos y consultores, todos ellos de éxito y reconocida trayectoria laboral. Con esta asociación, inédita en la formación de postgrado, se asegura y combina el rigor propio de la Universidad con la naturaleza aplicada y en conexión con el sector laboral que demanda la labor de consultoría y administración de personal.

El rigor, la aplicabilidad y el respeto son los valores sobre los que se basan los temas y el progreso de este programa. El reconocimiento y trayectoria laboral de nuestros egresados, muchos de ellos ocupando actualmente empleos directivos, es un claro indicador del alto nivel de la formación ofrecida en el Magister.

El interés social, y la proyección profesional justifican su oferta como posgrado.

Requisitos

No se establecen requerimientos especiales de admisión. Sin embargo, se valorará la titulación de acceso de preferencia de carreras relacionadas, la vinculación profesional a compañías o a entidades financieras, el interés por la temática del postgrado y la superación del exámen de admisión.

Posgrado de Recursos Humanos en Beniparrell Recursos Humanos

Unidades del postgrado

El Magíster en Administración y Dirección de Recursos Humanos dura en total cuatro semestres para aquellos que no sean Ingenieros Comerciales. En el caso de Ingenieros Comerciales con mención en Administración, tendrán la posibilidad de disminuir a 2 semestres su estadía dentro del programa.

Los cursos electivos, serán creados de acuerdo con los objetivos de la malla curricular, y las últimas preferencias generales en la materia. En cada semestre, se impartirá como mínimo tres cursos de este tipo.

Adicionalmente, se dispone de un ciclo de conferencias que tiene como invitados reconocidos profesionales de empresas de trayectoria, que vienen a compartir sus experiencias en el uso y manejo de formulas de gestión de recursos humanos, como también sobre temáticas de actualidad en el ámbito de los negocios, progreso económico, entre otros temas.

  • Liderazgo y estilos de dirección.
  • Técnicas de negociación.
  • La gestión de tiempo.
  • Estructura y diseño organizativo.
  • Marketing interno y comunicación en la empresa.
  • La comunicación interna en la empresa.
  • Formador de formadores.
  • Cultura empresarial.
  • Tipos o modelos de cultura de cultura empresarial.
  • Cambio cultural.
  • Desarrollo personal y coaching: proceso evolutivo personal.
  • Las respuesta está en las preguntas.
  • Responsabilidad social corporativa.
  • Herramientas de RSC.
  • El proceso de selección de personal. Reclutamiento.
  • La entrevista de trabajo en la selección de personal.
  • Evaluación del desempeño.

Puedes leer más información en relación a precios y medios de pago en el sitio oficial del postítulo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *