Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Talcahuano

El curso se enfoca en entregar a sus integrantes competencias de tres ámbitos relevantes: administración comercial como base principal, en habilidades directivas y en tecnologías de respaldo a la gestión como complementos de carácter estratégico. Por otra parte, la enseñanza se efectúa en tres fases: Homogeneización, Gestión, e Intensificación. Se considera además desarrollar una Tesis o actividad formativa equivalente.

Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Talcahuano Administración de Empresas

Metas Específicos

  • Formar a profesionales de nivel superior en los diferentes ámbitos de la administración empresarial y en las nuevas estrategias de gestión y administración.
  • Perfeccionar capacidades directivas y organizativas para manejarse en un entorno empresarial variable, cada vez más global.
  • Entregar los estudios fundamentales al alumno para asumir más responsabilidad dentro de la misma empresa.
  • Proporcionar los estudios específicos de administración que le posibilita afrontar los constantes cambios en los patrones y una perspectiva empresarial global especialmente competitiva.
  • Fomentar el espíritu emprendedor y la habilidad de orientar la compañía hacia nuevas posibilidades de negocio.
  • ¿Qué beneficios conseguirás si cursas este posgrado en Administración?

    • Ampliarás tus perspectivas laborales hacia grados directivos.
    • Acelerarás tu aprendizaje gracias a la metodología práctica.
    • Emprenderás nuevos caminos individuales y profesionales, gracias a una estructura de aprendizaje en línea con casos reales de las compañías y con una dinámica de perspectiva general.
    • Crecerás de manera individual y profesional a través de la transmisión de estudios profesionales de un profesorado de renombre y experiencia empresarial, tanto en lo nacional como internacional.

    Visión global estratégica

    El MBA aporta a los alumnos una visión global y estratégica de la gestión comercial, abarcando todas las áreas operativas y otorgando a los alumnos una variada gama de herramientas de gestión útiles a la hora de tomar determinaciones.

    El Posgrado en Administración de Empresas, MBA con menciones, contribuye a potenciar a los ejecutivos, especialmente aquellos relacionados con la economía y la gestión de empresas, y responde al desafío que implica el medio globalizado, característica pincipal de los sistemas financieros del siglo XII.

    El equipo docente, a pesar de su amplia experiencia académica, no proviene de la docencia exclusivamente. Procede de las empresas, en que han ocupado y/o siguen ocupando reconocidos empleos de responsabilidad. Esta combinación de conocimientos, experiencias y habilidad de transmisión de ambos, es lo que caracteriza y diferencia a nuestro MBA. Nuestros profesores no son solo profesores, ni son ejecutivos de manera exclusiva. Consideramos posible que alguien sepa mucho de algo y no sepa comunicarlo, contarlo o transmitirlo de forma adecuada. Aquí consiste en saber, de saber enseñar y de enseñar a aprender de manera independiente.

    Por ello, hemos seleccionado a nuestro cuerpo docente de forma exhaustiva. Conociendo en nuestro tiempo de experiencia en la formación empresarial a muchos expertos en la materia, hemos seleccionado a los mejores. Quienes no solamente están en ejercicio en las más reconocidas Escuelas, sino que consiguen las más altas valoraciones por parte de los alumnos a quienes han enseñado. Sólo ésos constituyen el grupo de profesores del MBA.

    La intención no es transmitir sólo conocimientos, sino principalmente- el desarrollo de habilidades de análisis y diagnóstico, y capacitar para la toma de resoluciones que lleven a las entidades financieras a una situación mejor. Procuramos que la formación no guíe sólo al conocimiento. Queremos que lo que aprendan los estudiantes les lleve más que nada a la acción.

    Pensamos que la calidad no es un accidente; es siempre el resultado de una intención, un esfuerzo honesto, una dirección clara y una hábil práctica; representa la sabia determinación entre diferentes opciones. Sabemos cómo realizar una capacitación comercial de prestigio, y ése es nuestro compromiso.

    La gran diferencia entre lo que somos en la actualidad y lo que seremos al terminar la carrera viene de lo que leamos y de las personas con las que nos relacionemos. Durante nuestro Posgrado se dará mucho que leer y personas interesantes con las que interactuar: principalmente los profesores y los otros estudiantes. La experiencia de un Magister y los contactos que en el mismo se realizan puede resultar trascendental y beneficia a todos de forma significativa.

    Nuestra metodología es de gran valor para nuestros alumnos. Entregamos una educación individualizada y totalmente flexible en relación a horarios.

    La sinergia entre docentes y alumnos, y entre los mismos alumnos facilita abordar las materias en un contexto de enriquecedor debate y de intercambio continuo de experiencias.

    Las clases son dictadas por profesores que poseen experiencia que les permite proporcionar un marco teórico, conceptual y práctico.

    Producción de Casos: Nuestra Escuela de Negocios tiene un convenio que permite a nuestros participantes utilizar material de aprendizaje y estudio de otras universidades en las clases.

    Versión Executive: Optimizamos tu tiempo con el formato de estudio concentrado orientado para que realices el curso sin modificar la agenda de trabajo y vida familiar, pero con espíritu activo y comprometido. Las clases son cada dos días, de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, hechos no programados y variaciones en el itinerario de profesores visitantes extranjeros).

    Nivel Otorgado

    Los estudiantes reciben el grado de Magister o Doctor en Gestión y Dirección de Empresas. Para alcanzar el título de magíster en gestión y dirección de empresas la persona deberá:


    1. Haber aprobado las exigencias curriculares del programa de estudios.
    2. Haber aprobado una Tesis .
    3. Ser aprobado en el Examen de Grado.

    Requisitos

    Para ser parte de este Posgrado, los estudiantes deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

    Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Talcahuano Administración de Empresas

    Para quien es el posgrado

    El Magister online en Administración y Dirección de Comercio, se encuentra enfocado a quienes pretendan ampliar sus asignaciones dentro de las compañías, aportando conocimientos, herramientas y habilidades óptimas estando al mando del mercadeo, ventas y de la distribución.

    ¿Qué antecedentes debe presentar para postular?

    1. Certificado original de título o grado universitario.
    2. Concentración de notas.
    3. Currículum Vitae.
    4. 2 fotos tamaño carnet.
    5. Fotocopia del carnet de identidad.
    6. Completar antecedentes y documentos vía postulación online.

    En el caso de los certificados extendidos en el extranjero, éstos tendrán que ser legalizados.

    Resumen de los contenidos

    • Gestión de proyectos (project management).
    • Análisis de seguridad: valor, problemas y control de la inversión (security analysis: value, distress and control investing and venture capital promotions and special).
    • Desarrollando un negocio en un mundo cambiante (Doing Business in the Developing World).
    • Gestión del entornos público y privado (Public and Private Management of the Environment).
    • Finanzas corporativas (Corporate Finance).
    • Gestión de las inversiones (Investment Management).
    • Análisis de fixed income (Fixed Income Security Analysis).
    • La toma de decisiones (Decision Making for Managers and Policy Makers).
    • Estrategia de precios (Pricing Strategy).
    • Comportamiento del consumidor (Consumer Behavior).
    • Análisis de sistemas energéticos (Energy Systems Analysis).
    • El papel del transporte en el cambio económico (Transportation’s Role in the Changing Economy).
    • Negocios gobierno y globalización (Business, Government & Globalization).
    • Estrategia, tecnología y guerra (Strategy, Technology and War).
    • Gobierno corporativo (Governing the Corporation).
    • Planificación de negocios emprendedora (Entrepreneurial Business Planiing).
    • Liderazgo estratégico (Strategic Leadership Across Sectors).
    • Estrategias de liderazgo en el sector musical (Leadership Strategies for Music Presenters).
    • Inversión en capital riesgo y privado (Venture Capital & Private Equity Investment).
    • Dinámicas de mercado (dynamic markets in the lab).
    • Finanzas en los mercados energéticos (Emerging Market Finance).
    • Ética y políticas en medicina y derecho (Medicine and Law: Ethics, Policy and Politics).
    • Valorar el medio ambiente (valuing the environment).
    • Gestión y estrategia corporativa en medio ambiente (corporate environmental management and strategy).
    • Modelos cuantitativos para estrategias competitivas (Quantitative Modeling for Competitive Strategy).

    El MBA está respaldado por una gran universidad y sobre 20 años de experiencia en el desarrollo de ejecutivos y expertos del mundo de los negocios, lo que nos permite acreditar nuestro posgrado como título oficial.



    Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
    0 / 5 (0 votos)



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *