Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Salto

Para enfatizar el estudio aplicado, el trabajo de titulación consiste en crear un Business plan que se complementa con el taller de titulación que entrega los métodos para abordar esta gestión. El objetivo es idear y planear un plan de empresa innovador, y aplicar los elementos entregados en el curso y que, al mismo tiempo, posibiliten al participante presentar un plan de empresa ante organismos evaluadores, de todo tipo.

El Magister está diseñado para capacitar en materias administrativas a profesionales con más de dos años de experiencia que se encuentren actualmente trabajando. El propósito del Magister es aumentar los conocimientos y las habilidades necesarias para enfrentar su desarrollo profesional de manera exitosa.

El programa ha sido implementado en conjunto con directores de empresa, de manera que se adapte a los conocimientos y habilidades que buscan las empresas. En el programa facilitamos el contacto entre ex-alumnos y profesores enseñando también como manejarse en entorno de Redes efectivas, como las redes sociales en Internet.

Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Salto Administración de Empresas

Objetivos Específicos

Preparar directivos de nivel internacional que jueguen un rol protagónico y de liderazgo en el manejo y administración de entidades financieras. Se busca transformar a los participantes en profesionales al tanto de los cambios que se presentan en el medio, de manera que su acción en las organizaciones esté basada en una potente capacidad innovadora, respaldada no sólo por una sólida formación cognitiva, sino además en la potenciación de las aptitudes y destrezas fundamentales para los directivos que exige el manejo de la empresa contemporánea.
Este MBA, posee como propósito fundamental preparar Recursos Humanos a nivel de Maestría, desarrollando competencias conductuales y aptitudes directivas, preparando así ejecutivos de calidad, altamente competitivos, capaces de manejar el funcionamiento del entorno empresarial.

Al haber finalizado el presente Magister, el alumno será capaz de analizar y dar soluciones a posibles problemas de la región y de sus empresas, liderar los procedimientos de las empresas, permitiendo conservar y consolidar una ubicación estratégica competitiva, generando el poder conseguir inclusión en los modelos de la Economía Global.

El estudiante egresado tendrá la posibilidad de ampliar su red de contactos, obteniendo así nuevas oportunidades laborales.

Para que una compañía funcione es necesario que la manejen profesionales que no solo poseen conocimientos en el área financiera, sino con la capacidad de liderazgo necesaria para incentivar y crear un clima de trabajo en el donde todos den el máximo en pro de la compañía.

Nosotros tenemos claro el objetivo, sabemos las dificultades que tienen las grandes compañías que se han visto en esta situación por una mala gestión directiva.

Por este motivo queremos capacitarte para que llegues a ser el líder que necesita cualquier organización, con la posibilidad de promocionarte u postular a un puesto más alto, convirtiéndote en el candidato ideal, apto para ofrecer todas las garantías de éxito.

La experiencia en el área financiera nos respalda en que la determinación, la capacidad de liderazgo, y principalmente la capacidad de delegar es la vía para el progreso profesional. Preparar destacados profesionales pero además grandes personas es nuestro propósito.

Poner frente al estudiante situaciones concretas para desarrollar la capacidad de resolución de imprevistos que puedan surgir en el día a día, es otra de las metas que te proponemos en la formación online.

En un sector laboral en el que la exigencia es máxima, es necesario que te destaques y es por esto que queremos animarte a que seas tú, quien se sienta capacitado para lanzar una empresa nueva o conseguir el éxito en aquellas que requieran de tu habilidad profesional .

Serán reconocidos profesionales en activo los encargados de llevar a cabo la capacitación online de los estudiantes, adecuándola al perfil laboral que se requiere en las empresas nacionales e internacionales.

Tendrás la posibilidad de organizar a tu ritmo el calendario académico, recibirás la ayuda individualizada de un equipo de tutores y podrás participar en las sesiones grupales necesarias para finalizar tu capacitación a distancia.

No tendrás que renunciar a una buena formación solo porque tu situación económica no te capacite para matricularte en un Posgrado online o sencillamente tu tiempo no te lo permita.

Valor añadido de la carrera

  • Otorga reconocimiento internacional, aportando eficacia, calidad y excelencia en la formación.
  • Armoniza estudios, actitudes y métodos, promoviendo un aprendizaje interactivo entre docentes y estudiantes.
  • Instruye para la asimilación y gestión del cambio, promoviendo la creatividad y el uso del razonamiento para resolver inconvenientes.
  • Da respuesta inmediata a las necesidades de capacitación de los estudiantes, de las empresas, de las organizaciones y de la sociedad.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos considerados para los grados superiores de la empresa en un medio cada día más globalizado y la visión de que este procedimiento continúe de manera cada vez más acentuada, requiere que cualquier ejecutivo de entidades financieras sea un experto que durante su vida laboral vaya cambiando la estratégia con la adquisición de habilidades de mayor complejidad.

El sistema de Formación virtual ofrece al estudiante mayor flexibilidad a la hora de tomar nuestros programas formativos, uniendo las ventajas de la formación a distancia con la comodidad, la rapidez y el seguimiento individualizado disponible a través del Campus Virtual.

Para ello, el estudiante podrá ingresar a través del Campus Virtual a todo lo que necesitas saber y las herramientas de estudio fundamentales de la malla. Y además, obtendrá en su domicilio todo el contenido, formado por carpetas, material digital, etc.

De esta forma el alumno cuenta con cada una de las ventajas de la enseñanza a distancia y de la enseñanza on-line, pudiendo elegir a cada minuto cómo, cuándo y dónde estudiar.

También, el alumno dispone de un tutor personal con el que tendrá la posibilidad de contactar mediante del Aula Virtual y que se encargará de monitorear su avance, utilizando comunicación programada para el monitoreo y evaluación del alumno.


Enfoque en Estrategia

Nos preocupamos de poner al día frecuentemente los planes de estudio para cubrir los requerimientos del medio. Es por esto que incorporamos al Posgrado un módulo donde se refuerzan las habilidades directivas de los estudiantes y un curso optativo de emprendimiento.
Debido a ello, la malla se ha visto modificada en:

  1. Los módulos en Management Estratégico
  2. El número de talleres de potenciación de carrera, asesorías personalizadas y de competencias individuales.
  3. Trabajos que impulsen el emprendimiento como además potencien las interrelaciones personales.

Nivel Entregado

Los estudiantes reciben el título de Magíster en Gestión y Dirección de Empresas. Con el fin de obtener el nivel de magíster en administración y dirección de empresas la persona tendrá que:

  1. Aprobar las exigencias curriculares del programa académico.
  2. Aprobar la Tesis .
  3. Aprobar el Examen de Grado.

Requisitos

Para ser parte de este Posgrado, los alumnos deberán tener un grado universitario en una carrera relacionada .dicha titulación deberá ser acreditada.

Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Salto Administración de Empresas

Para quien es este postgrado

Los alumnos, son por lo usual, directores de áreas funcionales, directores de negocio de empresas pequeñas y medianas, directores de desarrollo y empresarios de entidades pequeñas y medianas, responsables de planificación, jefes de departamento y cuadros intermedios interesados en potenciar procedimientos estratégicos y directivos.

¿Hay prueba de ingreso?

Es necesario para ell postulante dar una prueba en castellano similar al GMAT (Graduate Management Admission Test). Si el postulante ha rendido en el último tiempo el GMAT aprobandolo, puede adjuntar dicha certificación.

Unidades

  • Pensamiento Estratégico.
  • Derecho y Empresa.
  • Gerencia de Producción y Operaciones.
  • Marketing Estratégico.
  • Dirección estratégica.
  • Ética y Empresa.
  • Talleres de formación ejecutiva.
  • Taller integrado.
  • Contabilidad y gestión financiera.
  • Conducción estratégica.
  • Gestión de capital humano.
  • Liderazgo y gestión de personas.
  • Derecho y riesgo jurídico.
  • Contabilidad Gerencial.
  • Negocios y Economía Política.
  • Dirección de Operaciones .
  • Estrategia empresaria .
  • Disciplinas Gerenciales Avanzadas.
  • Estrategia comercial y competitiva .
  • Tecnología de la información.
  • Innovación y Biotecnología.
  • Inteligencia comercial y data mining .
  • Alta dirección .

¿No pudiste encontrar el posgrado de TEMA que que te interesa? Puedes pedir lo que requieres en la sección de comentarios.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *