Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en La Coruna

Para aplicar el conocimiento adquirido, el trabajo de titulación consiste en crear un Business plan que se complementa con el taller de titulación que entrega los métodos para abordar esta gestión. El objetivo es concebir y planear un proyecto de empresa innovador, y aplicar las formulas entregadas en el programa y que, al mismo tiempo, posibiliten al participante presentar una estrategia de empresa ante organismos evaluadores, privadas y públicas.

El Magister está diseñado para instruir en materias directivas a ejecutivos con sobre cuatro años de experiencia que estén actualmente trabajando. El propósito del Posgrado es potenciar los conocimientos y las aptitudes fundamentales para afrontar su desarrollo profesional de manera exitosa.

El programa ha sido implementado en conjunto con directores de empresa, de forma que se adapte a los conocimientos y aptitudes demandados por las empresas. En el posgrado facilitamos el networking entre ex-alumnos y docentes explicando también como manejarse en entorno de Redes efectivas, como los sitios sociales en La web.

Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en La Coruna Administración de Empresas

Objetivos Específicos

  • Proporcionar al estudiante una formación de alto nivel y calidad.
  • Proveer al alumno de las formulas necesarias para elaborar y emplear de manera exitosa metodologías en las áreas de marketing y distribución.
  • Desarrollar una perspectiva directiva, ética y eficaz que aporte originalidad.
  • Formar a quienes van a liderar proyectos en empresas de distintos sectores y tamaños, nacionales así como multinacionales.
  • Potenciar el crecimiento individual y laboral motivando al alumno a superar los desafíos intelectuales que el master significa.

¿Qué beneficios conseguirás con este Magister en Administración?

  • Ampliarás tus perspectivas laborales hacia grados directivos.
  • Incrementarás tu aprendizaje a través de nuestra metodología práctica.
  • Obtendrás nuevas metas individuales y laborales, gracias a una estructura educativa on-line con la realidad de las empresas y con una dinámica de visión general.
  • Crecerás de manera individual y profesional a través de la transmisión de conocimientos profesionales de un cuerpo docente de prestigio y experiencia comercial.

Visión integral estratégica

El MBA aporta a los participantes una perspectiva integral y estratégica de la gestión empresarial, abarcando todas las áreas operativas y ofreciendo a los estudiantes una variada gama de elementos de administración útiles al tomar resoluciones.

El Posgrado en Gestión de Empresas, MBA con menciones, contribuye a potenciar a los profesionales, especialmente aquellos asociados con las finanzas y la gestión de entidades financieras, y responde al desafío que significa el entorno competitivo y laboral, característica pincipal de los sistemas económicos y sociales de este siglo.

La enseñanza de la administración de empresas debe tener un enfoque eminentemente práctico. Por ello, en nuestro MBA, la teoría tiene su justo lugar, mientras que el método del caso y las respuesta ante casos basados en medios reales poseen grandes espacios en nuestros programas y amplios períodos de tiempo.

La malla académica está enfocada a entrenar a los estudiantes para que sean capaces de entender mejor todas aquellas situaciones que se presenten en la entidad financiera y escoger, entre los instrumentos analíticos que proporcionamos a los estudiantes, los más adecuados para examinar cada caso específico y elaborar unas recomendaciones y unas técnicas de aplicación bien fundamentadas, de modo que tengan la capacidad de enfrentar todo tipo de situación empresarial.

No se trata siempre de que los alumnos sepan la forma en que otros han resuelto sus inconvenientes, sino de que estén ante una situación compleja y sin resolver, con el propósito de que ellos mismos determinen la mejor manera de solucionarla. El método obliga a aprender a través de la práctica, poniéndose en el lugar de los administradores.

Aparte, el tratar con un equipo de personas distintas es lo que facilita al alumno aprender a comunicarse con propiedad, con el propósito de convencer a otras quienes poseen puntos de vista muy distintos a los suyos . De tal manera, se aprende a trabajar con ahínco, rapidez e independencia, a tomar resoluciones y defenderlas. Asimismo, los alumnos aprenden que no hay una sola respuesta correcta y que todos cometerán obligatoriamente una serie de equivocaciones.

Nuestra plataforma permite también la descarga de material audiovisual.

Enfoque en Estrategia

Nos preocupamos de poner al día constantemente los proyectos de estudio para cubrir las necesidades del medio. Por esta razón, este año incorporamos al Posgrado un ramo en el que se refuerzan las aptitudes directivas de los alumnos y un ramo optativo de emprendimiento.
Por esto, nuestra malla experimentó un aumento en:


  1. El número de módulos en Management Estratégico
  2. El número de talleres de potenciación de carrera y de competencias individuales.
  3. actividades que impulsen el emprendimiento así como además potencien las interrelaciones personales.

Título Entregado

Los estudiantes obtienen el título de Magíster en Administración y Dirección de Empresas. Con el fin de obtener éste título la persona tendrá que:

  1. Haber aprobado las demandas curriculares del programa de estudios.
  2. Haber aprobado la Tesis o actividad formativa equivalente.
  3. Aprobar el Examen de Grado.

Requisitos

No se establecen requerimientos especiales de admisión. No obstante, se valorará la titulación de acceso (son preferentes las titulaciones en economía,,derecho e ingenierías), la vinculación profesional a compañías o a entidades financieras, el interés justificado por la temática del postgrado y la aprobación de la prueba de ingreso.

Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en La Coruna Administración de Empresas

¿Para quienes está diseñado este posgrado?

Los alumnos en nuestro programa son ejecutivos con experiencia de al menos dos años, que necesitan herramientas, ideas y capacidades para progresar en sus empresas y mejorar el negocio.

¿Hay otros requerimientos?

Los postulantes tienen que presentarse a una entrevista ante un miembro del comité de admisión.

Contenidos

  • Conoce el entorno.
  • Gestiona Personas: La Dirección de RR.HH.
  • Añade Valor y Oriéntate al Mercado.
  • Gestiona las operaciones y la tecnología.
  • Proyecta tu futuro.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *