Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Ica

Con el fin de aplicar el conocimiento adquirido, el trabajo para la titulación consiste en crear un Business plan que se complementa con el taller de titulación que da los métodos para manejar esta gestión. El objetivo es idear y planear un proyecto de empresa innovador en consonancia con su proyecto de vida y el entorno, y aplicar los elementos entregados en el curso y que, a su vez, posibiliten al estudiante presentar un plan de empresa ante entidades evaluadoras, tanto privadas como públicas.

El Magister está diseñado para capacitar en áreas administrativas a ejecutivos con sobre tres años de experiencia que estén hoy en día trabajando. El propósito del MBA es aumentar los conocimientos y las aptitudes necesarias para afrontar su desarrollo laboral de manera exitosa.

El posgrado ha sido implementado en conjunto con directores de entidades financieras, de manera que se adecúe a los conocimientos y habilidades que buscan las empresas. En el posgrado facilitamos la comunicación entre ex-alumnos y profesores enseñando también como manejarse en cuanto a Networking altamente efectivos como los sitios sociales en Internet.

Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Ica Administración de Empresas

Objetivos Específicos

El Magíster en Gestión de Empresas (MBA) del área de Ciencias Económicas y Administrativas es un posgrado de formación de alto nivel orientado a egresados, titulados, profesionales y ejecutivos de entidades financieras que dan prioridad a la adquisición de habilidades administrativas que le permitan elaborar, establecer, gestionar y desarrollar técnicas para las organizaciones con perspectiva de futuro a través de un rediseño tanto de la estructuración como también de su persona en el entorno cada vez más integral y competitivo. Los titulados del MBA con Menciones, obtienen estudios de excelencia y potenciación de aptitudes para liderazgo apropiado, enfocado en una gestión efectiva y con compromiso de los profesionales en cada una de sus menciones.

¿Cómo te aseguramos credibilidad?

Nos avala una destacada carrera de cursos de Dirección de Empresas y Marketing Internacional, de más de 15 años.
Cursarás un posgrado perteneciente al el Programa de Masters que está certificado por las normas de calidad.Los masters del Programa de Masters en Nuestra institución están situados entre los primeros, en el prestigioso Ranking del periódico “el mundo”.


Valor añadido de la carrera

  • Significa reconocimiento nacional e internacional, contribuyendo con eficacia, calidad y excelencia en la formación.
  • Armoniza conocimientos, actitudes y métodos, promoviendo un entrenamiento dinámico entre docentes y estudiantes.
  • Prepara para la asimilación de la versatilidad, desarrollando la creatividad y el uso del razonamiento para resolver imprevistos.
  • Da respuesta inmediata a los requerimientos de capacitación de nuestros alumnos, de las empresas, de las instituciones y de la sociedad.

El Posgrado en Gestión de Empresas, MBA con menciones, contribuye a potenciar a los ejecutivos, principalmente aquellos relacionados con las finanzas y la gestión de empresas, y responde al desafío que plantea el medio laboral, característica pincipal de los sistemas financieros y sociales de este siglo.

El MBA requiere un gran esfuerzo. El desarrollo de los casos y ejercicios prácticos; desarrollar los trabajos en equipo y la creación del Proyecto Final de Magister van a exigir a los alumnos una cierta dosis o, más bien, una dosis cierta de sacrificio, trabajo y perseverancia.

Por último, una llamada a los sueños. Tenemos el poder de ser y hacer distintas cosas siempre que tengamos confianza en nosotros mismos y creamos que todo es conseguible. Los únicos límites son de nuestros sueños. Si sabemos qué queremos y estamos dispuestos a conseguirlo de cualquier forma en términos de esfuerzo y dedicación, lo conseguiremos. El Posgrado es un paso considerable en ese rumbo hacia lo que soñamos como emprendedores, directivos, empresarios y, además, como personas.

En el entorno actual de la economía y específicamente en el medio de la empresa,los imprevistos y lo complejo presiden toda actuación comercial.

Los programas MBA suponen un camino eficaz de desarrollar una percepción global de la administración, lo que equivale a una larga trayectoria profesional en empleos directivos, por lo que distintas empresas o bien requieren esta titulación para poder optar por empleos directivos, o bien la consideran relevante en el proceso de formación de sus directivos.

El Magister en Administración de Empresas (MBA) de nuestra facultad de negocios refleja un balance entre temas teóricos y prácticos. El alumno resolverá situaciones reales de empresas reconocidas y analizará las técnicas más innovadoras de administración empresarial.

Enfoque en Estrategia

Nos preocupamos de poner al día frecuentemente los proyectos de estudio para cubrir las necesidades del medio. Es por esto que este año incorporamos al Posgrado un módulo donde se refuerzan las habilidades gerenciales de los participantes y un taller de emprendimiento.
Debido a ello, nuestra malla experimentó un aumento en:

  1. Los módulos en Management Estratégico
  2. El número de talleres de desarrollo de carrera, asesorías personalizadas y de habilidades individuales.
  3. Trabajos que promuevan el emprendimiento así como además potencien las interrelaciones personales.

Grado Entregado

Los alumnos obtienen el grado de Magíster en Administración y Dirección de Empresas. Para alcanzar éste título el estudiante tendrá que:

  1. Haber aprobado las exigencias curriculares del programa de estudios.
  2. Haber aprobado la Tesis o actividad formativa equivalente.
  3. Aprobar el Examen de Grado.

Requisitos

Con el fin de ser parte de este Posgrado, los estudiantes deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada .dicha titulación deberá ser acreditada.

Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Ica Administración de Empresas

Para quien es el postgrado

Los alumnos en el posgrado son ejecutivos con experiencia de un mínimo de dos años, que requieren elementos, ideas y capacidades para surgir en sus compañías y mejorar el negocio.

¿Qué antecedentes debe presentar al postular?

  1. Certificado original de título o grado universitario.
  2. Original del certificado de notas.
  3. Currículum Vitae.
  4. 3 cartas de referencia.
  5. 3 fotos tamaño carnet.
  6. Fotocopia de cédula de identidad.
  7. Completar antecedentes y documentos vía postulación online.

Para el caso de los certificados extendidos en el extranjero, éstos tendrán que ser legalizados.

Unidades a tratar

  • Análisis estratégico.
  • Economía y empresa.
  • Gestión de empresa.
  • Marketing Estratégico.
  • Supply Chain Management.
  • Balanced scorecard.
  • Taller de Inducción.
  • Pensamiento Disruptivo y Creatividad.
  • Economía Gerencial .
  • Toma de decisiones y Negociación.
  • Gestión de capital humano.
  • Liderazgo y gestión de personas.
  • International Study Week.
  • Bases para el análisis cuantitativo.
  • Management y negocios .
  • Técnicas de comunicación.
  • Ética y Legislación Empresarial .
  • Disciplinas Gerenciales Avanzadas.
  • Estrategia comercial y competitiva .
  • Cambio y Transformación Corporativa.
  • Desarrollo de Nuevos Negocios.
  • Estrategias Competitivas en Argentina .
  • Leading from a Global Perspective .

El MBA está respaldado por una reconocida institución educacional y más de 15 años de experiencia en el desarrollo de administradores y profesionales en el área de los negocios, lo que nos permite acreditar nuestro magister como título oficial.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *