Magister en Finanzas en Río Branco

En el medio financiero y comercial se requieren profesionales con formación en finanzas cuantitativas y, en base a esto, los alumnos titulados del curso de máster tendrán la posibilidad de aspirar a llevar a cabo labores de analistas financieros, al más alto nivel. Luego de observar cómo en este último tiempo el ámbito bancario se ha visto inmerso en una gran crisis financiera y de confianza de manera mundial, se ha reforzado la idea de que los cursos de capacitación deben dotar a los estudiantes de una formación minuciosa en cuanto a las finanzas corporativas y de mercado, pero al mismo tiempo tienen que ser flexibles para permitir al alumno poder trabajar en un medio variable. El objetivo del presente máster es formar a los estudiantes para que obtengan todas las habilidades y estudios esenciales con los que poder realizar distintas labores laborales o académicas exitosamente.

Magister en Finanzas en Río Branco Finanzas

El Master en Finanzas Cuantitativas es un programa que une el rigor académico en los fundamentos estadísticos que lo integran con un fuerte enfoque práctico en sus contenidos financieros. El curso se distingue por una equilibrada mezcla de participación de académicos -doctores e investigadores- y expertos del campo financiero, todos ellos dotados de una destacada formación cuantitativa. En consecuencia, los alumnos estarán expuestos a un bagaje de conocimientos con un gran nivel de abstracción, desarrollado en la práctica y demostrado en la aplicación real tras lo aprendido.

Mayor cualificación profesional, perspectiva de negocio, capacidad analitica, habilidad directiva. Éstas son las necesidades de las entidades financieras tras las profundas transformaciones del área en el último tiempo, la creciente sofisticación de los instrumentos financieros y las más altas exigencias de consumidores más preparados.

Si lo que quieres es dirigir tu futuro profesional en el ámbito de las entidades financieras y de la asesoría, el Master en Banca y Finanzas, con un enfoque eminentemente práctico, te brinda:

  • Especialización en Dirección Bancaria: funcionamiento financiero, operaciones y estrategias de gestión
  • Especialidad en Banca Personal y Privada: estudio de los mercados financieros, productos, técnicas de inversión y asesoría.
  • Temario adaptado al material de los examenes de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las organizaciones financieras colaboradoras.

Magister en Finanzas en Río Branco Finanzas


Requisitos mínimos del posgrado

Poseer el título de Licenciado de Ingeniería Comercial, habiendo completado la carrera hace máximo tres años.

Candidatos ideales al posgrado

Estudiante, licenciado o egresado de Economía, administración de empresas e Ingeniería, como también ejecutivos ligados al sector comercial y ejecutivos de organizaciones financieras que deseen expandir conocimientos.

Objetivos

El Magíster en Finanzas es similar a los Master of Science (M.Sc.) otorgados por las más reconocidas instituciones educacionales norteamericanas y européas y su meta es entregar una estricta formación en materia de finanzas para que puedan ejercer exitosamente en la labor de docencia e investigación universitaria, estudios de empresas y entidades financieras y el rol de profesionales financieros o de inversiones en empresas públicas o privadas.

Unidades

  • Análisis Económico del Derecho.
  • Derecho de la empresa.
  • Aspectos impositivos de las finanzas.
  • Coyuntura financiera.
  • Intermediación financiera y negociación interbancaria.
  • Principios de Dirección de las Entidades Aseguradoras y Financieras.
  • Valoración y gestión de riesgos.
  • Fundamentos de Inversión.
  • Manejo de Patrimonios.
  • Mercado de divisas.
  • Business game: toma de decisiones en las entidades aseguradoras (bugamap).
  • Fiscalidad de los seguros y servicios financieros.
  • Procedimientos de recaudación e inspección.

Los datos relacionados con este posgrado pueden tener ciertas variaciones en relación al programa final. Con el fin de obtener información más completa y detallada, recomendamos revisar la página web oficial y hacer todas tus preguntas.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *