Magister en Finanzas en Puno

El dinero nunca se detiene

En el medio financiero y comercial se buscan expertos con formación en finanzas y, en base a esto, los estudiantes egresados de este programa de máster podrán aspirar a desempeñar labores de analistas financieros, analistas de riesgos, gestores de carteras, al más alto nivel. Luego de observar cómo en este último tiempo el ámbito bancario se ha visto envuelto en una gran crisis financiera y de confianza a nivel global, se ha fortalecido la propuesta de que los programas de capacitación tienen que dotar a los alumnos de una base minuciosa en cuanto a las finanzas en general, al tiempo que deben ser flexibles para permitir al alumno poder trabajar en un contexto dinámico. El propósito de este máster es formar a los alumnos para que adquieran todas las competencias y estudios esenciales con los que poder realizar diferentes labores laborales o académicas con éxito.

Magister en Finanzas en Puno Finanzas

El Master en Finanzas Cuantitativas es un programa que une la disciplina académica en los fundamentos estadísticos con una poderosa orientación práctica en sus contenidos financieros. El programa se distingue por una equilibrada mezcla de participación de académicos -doctores e investigadores- y profesionales de la especialidad financiera, quienes cuentan con una destacada base cuantitativa. Como resultado, los estudiantes estarán expuestos a un bagaje de conocimientos con un gran grado de abstracción, desarrollado en la práctica y demostrado en la aplicación real tras lo aprendido.

Mayor cualificación profesional, visión de negocio, capacidad analitica, competencia directiva. Éstos son los requerimientos de las entidades financieras luego de los grandes cambios del área en el último tiempo, la creciente sofisticación de los instrumentos financieros y las más altas demandas de una clientela mucho más preparada.

Si lo que quieres es dirigir tu futuro profesional en el ámbito de las entidades financieras y de la asesoría financiera, el Master en Banca y Finanzas, con un planteamiento práctico, te ofrece:

  • Especialización en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento financiero, operaciones y estrategias de administración
  • Especialidad en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, técnicas de inversión y asesoría financiera.
  • Temario ajustado al material de los examenes de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las entidades financieras asociadas.

Magister en Finanzas en Puno Finanzas


Requisitos del postítulo

Quien desea acceder a este programa debe tener el grado de Licenciado en áreas relacionadas con las Ciencias Económicas y administrativas u otros grados o títulos profesionales cuya enseñanza se estime equivalente, así como también poseer estudios específicos en el área de finanzas.

Para quien es este posgrado

Profesionales expertos en el área financiera. Asimismo profesionales que quieran orientar su carrera hacia el mundo financiero.

Objetivos del postgrado

La malla académica propone una destacada base en la teoría y utilización de las finanzas contemporáneas, entregando al estudiante herramientas que le serán de gran utilidad en el futuro. La malla académica incluye un conjunto equilibrado de ramos obligatorios, electivos, y una tesis de grado.

Unidades

  • Finanzas Corporativas.
  • Seminarios introductorios.
  • Estadística para finanzas.
  • Cálculo financiero.
  • Matlab.
  • Enterprise risk management / riesgo operacional.
  • Bancos y finanzas.
  • Behavioral finance.
  • Métodos computacionales aplicados a finanzas.
  • Administración y gestión bancaria.
  • Finanzas corporativas.
  • Métodos cuantitativos.

No dejes que escape la posibilidad de perfeccionarte. Elije ahora mismo un posgrado con el que sin duda crecerán tus conocimientos y posibilidades de encontrar empleo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *