Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Morro Del Jable

Las búsquedas son miles de millones a lo largo del mundo.

¿Quiere aumentar sus ventas? Gracias a una campaña efectiva de posicionamiento web las personas interesadas en lo que usted ofrece lo hallarán entre los primeros resultados y lo preferirán frente a sus competidores. Se trata de cifras. Mientras más personas lleguen a su página buscando los productos o servicios que usted vende, más altas son las posibilidades de realizar ventas.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Morro Del Jable Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quien está diseñado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del posgrado

Para realizar este Posgrado, los estudiantes deberán contar con un grado universitario en una carrera relacionada , lo que deberá ser acreditada.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Morro Del Jable Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué vas a aprender

En nuestro curso conocerás los fundamentos del posicionamiento web. Términos tales como “SEO on page”, dejarán de ser desconocidos para ti. Nuestros expertos te enseñarán los principios del posicionamiento , selección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como también el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar en los primeros lugares es fundamental para la notoriedad. Al estar en la parte superior de los resultados, no sólo otorga mayor visitas, también da confianza a sus clientes.

Mayor tráfico comercial es dirigido por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con incontables usuarios, las oportunidades en Internet son innumerables. Pero para tomar ventaja de ese tipo de posibilidades para desarrollar nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en los sitios de resultados de internet, la principal fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no entiendan esto y aprendan a obtener visitas y transformarlas en consumidores serán testigos de como sus ventas descienden y sus competidores se benefician.

El SEO es la forma en que su página se ubica en los primeros resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que mejorar la página web con el fin de que los buscadores puedan leer, y acrecentar su relevancia fuera del sitio, esto quiere decir, logrando mejorar su prestigio por medio de vínculos de calidad. El SEO permite obtener buenas posiciones para búsquedas específicas que se realizan. Este proceso de optimización involucra una revisión de keywords, creación de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener enlaces entrantes de calidad.

Esta es una de las formas con mayor eficacia para mejorar el desempeño de una organización, en casi cualquier industria o negocio, con un costo económico y resultados que se prolongan en el tiempo, sobre todo para sectores muy competitivos que deben aprovechar cada una de las tácticas para promover su negocio.

Cuando un sitio web de estas características recibe los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Acrecentar el tráfico de larga cola: Si hay una mayor cantidad de sitios indexados con contenido de calidad, se incrementarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: El sitio se vuelve más relevante, permitiendo mejorar.
  • las posiciones de las categorías de productos.

  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un nuevo producto y su exhibición en Google disminuye considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto es retirado de forma temporal o permanente del catálogo, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirige hacia otros productos similares o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Disminuye los gastos de SEM: Si el sitio web gana a través de SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese gasto o destinarlo a promocionar otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas: El resultado inmediato de recibir más visitas en un mayor número de productos y analizar el proceso de compra es el aumento de las ventas.

Unidades

  • Breve historia de internet.
  • ¿Qué es posicionamiento?
  • Calidad del contenido.
  • Sitemap.
  • Link building.
  • Programas para SEO.
  • Posicionamiento Web.
  • Posicionamiento Natural.
  • Valor del sitio (pagerank, alexa).
  • Alcance. Buscadores, Contenido, Dispositivos, Televisión.
  • Herramientas de optimizaciones (tipos y opciones).
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Otros sistemas de posicionamiento.
  • Blogs (enumeración y promoción).

No permitas que se te escape la oportunidad de perfeccionarte. Elije ahora mismo un posgrado con el que aumentarás tus conocimientos y oportunidades de cambiarte de trabajo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *