Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Chuy

Las búsquedas son millones en todo el mundo.

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la optimización del sitio web, de sus elementos internos y externos para conseguir visibilidad en los resultados de los buscadores, dirigiendo mayor tráfico al sitio web. Desarrollar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado para empresas, que quieren aumentar sus oportunidades comerciales sobrepasando a sus pares en Internet, garantizará un buen desarrollo del proyecto, sirviendo de base para recuperar ganancias.

La optimización SEO está formada por diferentes elementos que se entrelazan entre ellos, con estrategias que se basan en buenas prácticas, haciendo que la página web sea amigable a los más importantes buscadores. Conocer cómo trabajan los buscadores es importante.

Los métodos que utilizamos son de gran valor para nuestros estudiantes. Otorgamos una educación individualizada y 100% flexible en cuanto a administración del tiempo y horarios.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Chuy Posicionamiento en Buscadores (SEO)

¿Quienes pueden tomar este postgrado?

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del postítulo

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Chuy Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal…Casos prácticos, desde él primer minuto se irán desgranando cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web para los buscadores.

Por medio de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde las personas más concentran su mirada y atención en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, personas que tengan una real intención de compra y que están en busca de información en Internet sobre lo que necesitan.

Pensemos un momento en la manera en que nosotros mismos realizamos búsquedas de información en la web acerca de los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio comportamiento al buscar en Google es una buena pista para entender de qué manera las personas hallan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar una página para adaptarlo a lo que el buscador considera como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, páginas web donde se proporcione la información que necesitan.

El principal problema para muchos páginas web es no aparecer en Google. Una página sin visitas significa un problema. Para eso está el SEO: para impulsar a las compañias a acrecentar sus resultados financieros mediante procedimientos que ubican un sello dentro de los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para así dar la máxima calidad a sus usuarios. Una página puede contar con buenas ubicaciones y perderlas en los días siguientes.

Cada vez que un sitio web de este tipo obtiene los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.


  • Incrementar el tráfico de larga cola: Si hay una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas poseen material de calidad, se incrementarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: El sitio se vuelve más importante, permitiendo que mejoren. las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un producto reciente y su exhibición en Google se reduce pasando de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Si un producto sale de forma temporal o permanente del catálogo, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirecciona hacia productos similares o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM: Si el sitio web gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese costo o destinarlo a dar a conocer otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas: La consecuencia instantánea de recibir más visitas en un mayor número de productos y evaluar el procedimiento de compra es el aumento de las ganancias.

Índice de los contenidos

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Información y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Algoritmo de Google.
  • Diseños Amigables.
  • Problemas técnicos habituales y soluciones.
  • Link flow.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Construcción de Enlaces (Link Popularity).
  • Espiando a la competencia.
  • Escribiendo para Internet.
  • Análisis de tendencias para crear material.
  • Diseño de plan de acción.
  • Metodología y definición de actividades.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *