Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Capiatá

Las búsquedas son miles de millones en todo el mundo.

Actualmente, Internet ha conseguido gran importancia volviendose el principal medio para quien busca un producto o servicio.

Conocer todos los factores que influyen en la posición de una página web en los resultados de un buscador, nos ubica en una posición excepcional en cuanto a conocimiento para idear técnicas de marketing en línea que sean rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) está aquí para quedarse y el especializarse en esta área con cierta celeridad, determinará el futuro de quienes se decidan a comenzar a especializarse en esta área. Así lo entendemos y con ese espíritu hemos creado este curso.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Capiatá Posicionamiento en Buscadores (SEO)

¿A quien va dirigido

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos mínimos del posgrado

Con el fin de participar en este Posgrado, los estudiantes deberán tener un grado universitario en una carrera relacionada. Dicha titulación deberá certificarse.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Capiatá Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal…desde él principio se interiorizará en cada una de las metodologías de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de donde los usuarios más concentran su mirada durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, personas que tienen una real intención de compra y que se encuentren en busca de información en la web acerca de lo que requieren.

Pensemos por un momento en la manera en que nosotros mismos realizamos búsquedas de información en internet sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro propio comportamiento al buscar en Google es un buen indicio para comprender la manera en que las personas hallan lo que necesitan. Las personas confían que los buscadores les entregarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar un sitio web para adaptarlo a lo que el buscador estima como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, páginas web donde se entregue los datos que requieren.

El principal problema para muchos dominios es no estar en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso existe el SEO: para ayudar a las organizaciones a mejorar sus ingresos utilizando procedimientos que posicionan a una marca en los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para buscar siempre dar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Una página logra contar con buenas posiciones y perderlas muy pronto.

Aquí presentamos los inconvenientes más comunes que tienen que enfrentar las compañias que poseen dominios de gran flujo.

  • Catálogo que varía cada día: Normalmente, mientras más amplio es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, falta de stock, etc. Esto además de eso cambia regularmente el listado de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen un número importante de sus páginas de productos fuera de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones estos sitios se encuentran en plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de llevar a cabo para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que obliga a fortalecer aún más el SEO fuera del sitio para obtener los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Un gran número de productos tienen muchas ventas en una temporada específica, en vez de mantener ventas parejas durante el año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que se inicie la temporada alta, obligando a sus competidores a invertir incluso más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que significa material duplicado en otras páginas web en todo el mundo. El material repetido es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores: Formularios mal diseñados, carros de compra complejos o información poco específica acerca de garantías y envío son errores habituales que podrían perjudicar las ventas.

Temario del postgrado

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Que buscan los visitantes cuando buscan tu web.
  • Historia de los buscadores.
  • Diseños Amigables a los buscadores.
  • Elementos esenciales de usabilidad.
  • Generación de un plan de acción de optimización y ranking.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Construcción de Hipervinculos (Link Popularity).
  • Medición de ligas actuales.
  • Estrategias de creación de contenido.
  • Métodos eficaces para distribuir nuestro contenido.
  • Diseño de plan de acción.
  • Metodología de actividades.

¿No encontraste el posgrado de SEO que necesitas? Puedes pedir lo que requieres en el área de comentarios.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *