Magister de Recursos Humanos en Tudela

El egresado del Magíster en gestión de recursos humanos y habilidades administrativas será un ejecutivo capaz de entender el papel de la función de recursos humanos dentro de la organización, entendiendo su evolución, con capacidad para abarcar estudios en favor del manejo de la complejidad de la organización, de forma de brindar a la compañía estrategias de recursos humanos que lleven a dar cumplimiento a los objetivos institucionales. Aparte, este profesional tiene que ser capaz de comandar los procedimientos de transformación cultural de la empresa mediante una sólida preparación en áreas de aptitudes administrativas, de tal manera que los haga entender el comportamiento de las personas dentro de las empresas.

Magister de Recursos Humanos en Tudela Recursos Humanos

Nuestra plataforma permite también la descarga de audio y video.

Para quien está ideado

El Posgrado en Recursos Humanos se encuentra orientado a titulados de estudios superiores con poca experiencia laboral que, independientemente de los estudios hechos, quieran hacer de la gestión y orientación de personas su principal actividad profesional.


Objetivos

Adquirir estudios y aptitudes específicas para:

  • Establecimiento y administración de subsistemas y sistemas de gestión de recursos humanos.
  • La administración estratégica de las relaciones laborales en la compañía.
  • La asesoría en procedimientos de cambio a nivel organizacional, grupal o individual en empresas.

El Posgrado en Dirección de Recursos Humanos está consolidado, iniciado en el año 1996, y que tiene como objetivo formar a profesionales universitarios, en el conjunto de conocimientos y aptitudes que hoy se exigen a los egresados de recursos humanos.

La labor de dirigir personas es uno de los sectores que más atención ha recibido en los últimos años. parte de ese interés y atención radica en que las organizaciones que alcanzan sus metas y mantienen su factibilidad a largo plazo son las que disponen de gente con talento a la que se orienta justa y eficazmente. Esto requiere que quienes están a cargo de recursos humanos adquieran la mentalidad y el instrumental fundamental para transformar ese hecho en norma de conducta en su propia empresa.

El Máster tiene un reconocido grupo docente compuesto por los tres equipos de profesionales que trabajan en la materia: académicos, directivos y consultores, todos de éxito y gran experiencia. Con esta agrupación, nueva en la formación de magister, se asegura y combina el rigor propio de la Universidad con la procedencia aplicada y en relación con el mercado laboral que requiere la tarea de consultoría y dirección de personas.

El rigor, la aplicabilidad y el respeto a las personas son los valores sobre los que se edifican los temas y el desarrollo de este posgrado. El reconocimiento y buena salida profesional de nuestros titulados, un gran número de ellos ocupando en la actualidad puestos de responsabilidad, es un claro indicador de la calidad de la formación ofrecida en el Magister.

El interés social, y la proyección profesional explican, en definitiva, su demanda como carrera universitaria.

Requisitos del posgrado

No se fijan requerimientos específicos de admisión. Sin embargo, se valorará la titulación de acceso de preferencia de carreras relacionadas, la vinculación profesional a compañías de cualquier tipo o a organizaciones financieras, el interés por los contenidos del postgrado y la superación del exámen de ingreso.

Magister de Recursos Humanos en Tudela Recursos Humanos

Contenidos

El Magíster en Administración y Dirección de Recursos Humanos posee una duración total de cuatro semestres para aquellos que no sean Ingenieros Comerciales. Para Ingenieros Comerciales con mención en Administración, tendrán la posibilidad de reducir a 2 semestres su estancia en el magister.

Los cursos electivos, serán creados de acuerdo con los objetivos de la malla curricular, y las tendencias en la materia. Para cada semestre, habrá como mínimo dos cursos de este tipo.

Además, se dispone de un ciclo de charlas que tiene como invitados reconocidos ejecutivos de empresas con una larga carrera, que vienen a compartir sus experiencias en el uso y manejo de tácticas de gestión de recursos humanos, así como también en relación a temáticas reales en el medio financiero, desarrollo económico, etc.

  • Liderazgo y estilos de dirección.
  • Gestión de reuniones.
  • Motivación del personal.
  • Estructura organizativa. Funciones y procesos.
  • Diseño y modelos estructurales.
  • Gestion del conocimiento.
  • Formador de formadores.
  • E-learning.
  • Funciones de la cultura empresarial.
  • Mecanismo de generación y transmisión de la cultura empresarial.
  • Coaching.
  • Coaching y programación neurolingüística (PNL).
  • Responsabilidad social corporativa.
  • Herramientas de RSC.
  • Técnicas de selección.
  • Política retributiva.
  • Sistemas de compensación e incentivos.

Los datos relacionados con este posgrado pueden tener ligeras variaciones con respecto al programa definitivo. Para obtener información más completa y actualizada, te recomendamos consultar el sitio web oficial y hacer todas tus preguntas.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *