Magister de Recursos Humanos en Mostoles

Durante estos años se ha aportado a la formación de sobre 250 ejecutivos, que están satisfaciendo exitosamente los nuevos desafíos surgidos en el área de la administración y gestión de personas, estimulando un progreso sustentable, que colabore realmente a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Estamos complacidos de haber reunido, gracias a los sobre 8 años de trabajo ininterrumpido, un grupo de docentes, en la que se incluyen profesionales de reconocimiento internacional, y de participar del desarrollo y afianzamiento de esta área académico y profesional, que muestra en la actualidad una gran vitalidad e significativas perspectivas de futuro.

Magister de Recursos Humanos en Mostoles Recursos Humanos

Nuestro sitio en la web permite también la descarga de contenido audiovisual.

Para quien está pensado

El programa está orientado a directivos y profesionales de áreas de recursos humanos de empresas de todo tipo que persiguen desarrollar una visión estratégica para liderar el quehacer de sus áreas o incrementar sus conocimientos para fortalecer su proyección en el área. Además, a profesionales con trayectoria laboral en materia de la gestión de quienes desean reforzar o emprender una carrera independiente como consultores. De igual forma, se dirige a aquellos ejecutivos que desean iniciar una carrera focalizada en el ámbito de la gestión de personas en organizaciones.


Objetivo

Desarrollar aptitudes para un ejercicio de excelencia como administrativo, especialista o consultor en gestión de personal mediante una perspectiva crítica de la estructura de las empresas. Potenciar aptitudes de investigación y aprendizaje en torno a las prácticas de administración de personal (para los titulados que posean un interés más de estudios que profesional)

Grado que Otorga

El posgrado otorga el nivel de Magíster en manejo de recursos humanos.

Duración Programa académico

Para quienes cumplan con los requerimientos de ingreso, la extensión de los estudios del programa es de 3 años.

Malla Académica

La malla académica del Mgp está organizada en base a semestres y consta de un total de 18 cursos, a un ritmo de tres ramos por semestre (20 horas cada uno). El programa de estudios tiene una duración de seis semestres.

Todo curso tendrá un académico responsable, que garantizará la continuación metodológica y de materia, y un staff docente que contribuirán con sus estudios y experiencias en materias relevantes del programa. El responsable del curso se preocupará de que la totalidad del equipo de profesores participe en la descripción de aspectos metodológicos, en la orientación de los contenidos y en los métodos de evaluación. Además, el grupo organizador del Magíster velará permanentemente por la incorporación de contenidos en los Puntos de formación y en el curso en general.

En la lógica del programa, se agrupan los cursos de acuerdo a las distintas líneas formativas que forman la carrera

Requisitos del postgrado

Los postulantes a este título de Magíster en gestión de recursos humanos tienen que tener el título de licenciado o título profesional con un nivel y material académico equivalgan a los básicos para conseguir el grado de licenciado en la materia que corresponde. O sea, que pretendan completar o mejorar su trabajo profesional o su gestión de jefatura, lograr una mejor formación para liderar el área de recursos humanos de organizaciones públicas o privadas o de parte de ella, o para desarrollar una carrera docente en la materia.

Magister de Recursos Humanos en Mostoles Recursos Humanos

Temario

  • Economía para la gestión de negocios.
  • Taller Coaching Ontológico.
  • Desarrollo Organizacional.
  • Taller de trabajo en equipo.
  • Modelos actuales en reclutamiento y selección.
  • Estrategias de Retención, Compensación e Incentivo de Personas.
  • Gestión de proyectos de consultoría.
  • Análisis y descripción de puestos de trabajo.
  • Administración de personal.
  • Recisión de contratos laborales.
  • Gestión laboral y nóminas.
  • Marco básico en materia de PRL.
  • Los riesgos relacionados con la organización del trabajo.
  • Los planes de emergencia y evacuación.
  • Negociación colectiva.

No dejes que se te escape la oportunidad de crecer profesionalmente. Elije un posgrado con el que aumentarás tus conocimientos, habilidades y oportunidades de encontrar trabajo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *