Magister de Recursos Humanos en El Puerto de Santa Maria

A lo largo de estos años se ha aportado al desarrollo de sobre 150 profesionales, que se encuentran satisfaciendo con éxito los nuevos desafíos surgidos en el campo de la administración y gestión de personal, estimulando un progreso sostenible, que colabore realmente a mejorar la calidad de vida del país.

Nos sentimos complacidos de haber agrupado, en los más de 7 años de trabajo ininterrumpido, un grupo de profesores, en la que se incorporan profesionales de prestigio nacional e internacional, y de ser parte del desarrollo y afianzamiento de este campo académico y laboral, que muestra actualmente una gran vitalidad e importantes proyecciones de futuro.

Magister de Recursos Humanos en El Puerto de Santa Maria Recursos Humanos

Esta metodología de aprendizaje te aporta, además de las habilidades del Programa del Posgrado, la capacidad en la gestión de información importante y su utilización, una gran habilidad de estructuración, mayor visión global, preparación para enfrentar inconvenientes, y el manejo de nuevastecnologías de la información y las comunicaciones. Todas éstas, competencias clave, en un entorno competitivo y dinámico como lo es el actual mundo comercial.

Este postgrado fue ideado para:

Ejecutivos de las materias de administración y todos quienes trabajen en organizaciones públicas o privadas, interesados en una capacitación profunda y aplicada en recursos humanos, que los prepare para asumir mayores responsabilidades en un organismo.


Propósitos

Este programa da la oportunidad a los alumnos de obtener conocimientos sólidos y actuales para la gestión de personas dentro de las empresas y potenciar mayores capacidades para comandar equipos de trabajo, lograr más operatividad, negociaciones eficaces e incentivos atractivos para las empresas en las que laboran.

Metodología y Sistemas de Evaluación

Por un lado, los profesores que realizan todas las materias evaluarán si el alumno ha logrado los objetivos educativos establecidos para ellas. Esta evaluación, que se hará durante el posgrado, certificará que el alumno maneja el contenido de la materia y ha adquirido las competencias específicas asociadas. La prueba de los conocimientos del estudiante se hará por medio de los procedimientos de evaluación continua y de exámenes. En la calificación también se tendrá en cuenta el trabajo e interés demostrado por el estudiante, las exposiciones, y los rendimientos obtenidos en los trabajos que se realicen a lo largo del programa.
Por otro lado, la evaluación finaliza con la defensa oral del trabajo final, prueba que deberá ser aprobada para la ponderación con las demás calificaciones.

Requisitos

Los estudiantes a este programa de Magíster tienen que tener el grado de licenciado o título profesional cuyo nivel y material académico equivalgan a los básicos para alcanzar el grado de licenciado en la materia que corresponde. Es decir, que pretendan completar o mejorar su labor profesional o su gestión de jefatura, lograr una mejor formación para liderar el área de recursos humanos de empresas de todo tipo o de parte de ella, o para desarrollar una carrera docente en la materia.

Magister de Recursos Humanos en El Puerto de Santa Maria Recursos Humanos

Temario

  • Economía para la gestión de negocios.
  • Taller Coaching Ontológico.
  • Responsabilidad Social y Medio Ambiente.
  • Balance Scorecard e Indicadores de Gestión Aplicado a RR.HH.
  • Estrategias y Técnicas de Investigación en RR.HH.
  • Tecnologías de la información aplicadas a RR.HH.
  • Taller de Negociación y Lobby.
  • Planificación estratégica de los RR.HH.
  • Síntesis de la administración de personal.
  • Recisión de contratos laborales.
  • Cotización a la seguridad social.
  • Los riesgos relacionados con los espacios y equipos de trabajo.
  • Los contaminantes ambientales presentes en el trabajo.
  • La gestión de la prevención de riesgos en la empresa.
  • Aspectos legales.

La información de este posgrado puede tener ciertas variaciones con respecto al programa final. Para recibir una información más completa y actualizada, recomendamos revisar el sitio web oficial y hacer todas tus preguntas.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *