Magister de Recursos Humanos en Burriana

Hoy en día, las organizaciones deben afrontar distintos desafíos de rendimiento, frente a lo cual les resulta indispensable disponer de libertad en la organización del trabajo, así como también contar con personal y equipos capaces de enfrentar los desafíos económicos. Ante esta realidad, el manejo de los recursos humanos es un elemento decisivo para la factibilidad y desarrollo de las empresas. El Posgrado en Gestión de Recursos Humanos, ha sido creado como un programa integrado de capacitación, se orienta en la gestión y desarrollo de culturas organizacionales innovadoras, abiertas al aprendizaje constante y orientadas al mejoramiento continuo, posibilitando ordenar empresas con profesionales que se manejen en la complejidad y los desafíos de esta función potenciando la eficiencia y productividad de las empresas en que trabajan, generando superioridad competitiva a través de una gestión actualizada de sus recursos humanos.

Magister de Recursos Humanos en Burriana Recursos Humanos

Apoyo tutorial activo y personalizado. Dispone de tutores con experiencia en el área que servirán de ayuda activa, guiando y orientando el aprendizaje, contestando preguntas por medio del correo electrónico, otorgando datos y noticias asociadas. Una novedosa manera de aprender. El eLearning significa un procedimiento donde los integrantes practican activamente, repasando los contenidos, realizando casos prácticos, ejercicios de autoevaluación, test de evaluación continua, participando en foros con otros integrantes, o buscando material complementario en internet, todo esto es parte del medio de aprendizaje en el que el alumno es el centro de una nueva forma de aprender.

Para quien está pensado

Curso enfocado a ejecutivos que desean mejorar su calidad en el manejo de los recursos humanos de empresas de todo tipo. Está creado de forma que es posible compatibilizar los requerimientos de trabajo de los alumnos, con los propósitos que el programa establece.


Propósito

Este programa permitirá a los estudiantes de obtener conocimientos sólidos y actuales para el manejo de personas dentro de las empresas y potenciar mejores capacidades para liderar grupos de trabajo, lograr mayor operatividad, negociaciones eficaces e incentivos atractivos para las empresas en las que laboran.
El Posgrado en Dirección de Recursos Humanos es un curso consolidado, y que posee como propósito formar a profesionales universitarios, en el conjunto de conocimientos y habilidades que actualmente se exigen a los profesionales de recursos humanos.

La tarea de dirigir personas es uno de los sectores académicos y profesionales que más atención ha recibido en el último tiempo. parte de ese interés y atención radica en el hecho de que las empresas que alcanzan sus objetivos y mantienen su factibilidad a largo plazo son aquellas que cuentan con gente con talento a la que se dirige justa y eficientemente. Esto requiere que los responsables de recursos humanos obtengan la mentalidad y el instrumental fundamental para transformar ese hecho en norma de conducta en su misma empresa.

El Máster tiene un reconocido equipo de profesores compuesto por los grupos de expertos que se desempeñan en el área: académicos, directivos y consultores, todos ellos de prestigio y reconocida trayectoria laboral. Con esta asociación, inédita en la base de magister, se garantiza y combina el rigor de la Universidad con la naturaleza aplicada y en estrecha conexión con el sector laboral que exige la tarea de consultoría y dirección de personas.

El rigor, la aplicabilidad y el respeto a las personas son los valores en los que se edifican los temas y el desarrollo de este posgrado. El reconocimiento y trayectoria laboral de nuestros titulados, un gran número de ellos teniendo en la actualidad empleos de responsabilidad, es un claro indicador del alto nivel de la enseñanza ofrecida en el Magister.

El magister Universitario en Recursos Humanos es impartido, por la Facultad de Ciencias Económicas y con la Escuela de Ciencias Sociales.

Requisitos

Los postulantes a este programa de Magíster deben contar con el título de licenciado o título profesional con un nivel y contenido de estudios equivalgan a los necesarios para obtener el grado de licenciado en el área que corresponde. Es decir, que pretendan completar o incrementar su trabajo profesional o su gestión de jefatura, lograr una mejor formación para liderar la unidad de recursos humanos de organizaciones de todo tipo o de parte de ella, o para perfeccionar una carrera de profesor en la materia.

Magister de Recursos Humanos en Burriana Recursos Humanos

Temas principales

  • Comportamiento Organizacional.
  • Taller Coaching Ontológico.
  • Gestión estratégica de RR.HH.
  • Taller de trabajo en equipo.
  • Modelos actuales en reclutamiento y selección.
  • Calidad de Vida y Compromiso Organizacional.
  • Gestión de proyectos de consultoría.
  • Planificación estratégica de los RR.HH.
  • Administración de personal.
  • Contrato de trabajo y relaciones laborales individuales.
  • Gestión laboral y nóminas.
  • Marco básico en materia de PRL.
  • Los riesgos relacionados con la organización del trabajo.
  • Los planes de emergencia y evacuación.
  • Negociación colectiva.

En el caso que tengas preguntas en relación a este programa, utiliza el buscador para revisar otros posgrados parecidos y los comentarios de personas que ya los han realizado. Además, tiene la posibilidad de emplear la sección de comentarios para hacernos llegar tus dudas y sugerencias.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *