Magister de Administración de Empresas (MBA) en Manacor

La Carrera se orienta a entregar a sus integrantes competencias de tres ámbitos importantes: gestión comercial como base principal, en capacidades administrativas y en tecnologías de respaldo a la gestión . Por otro lado, la enseñanza se realiza en tres fases: Homogeneización, Gestión, e Intensificación. Se incluye también la presentación de una Tesis o actividad formativa equivalente.

Magister de Administración de Empresas (MBA) en Manacor Administración de Empresas

Propósitos Específicos

  • Otorgar al estudiante una formación de nivel superior y prestigio.
  • Proveer al estudiante de las formulas fundamentales para elaborar y aplicar de manera exitosa metodologías en las materias de marketing y distribución.
  • Desarrollar una perspectiva directiva, ética y eficaz que aporte originalidad.
  • Formar a personas que van a liderar proyectos en organizaciones de diferentes sectores y envergaduras, nacionales así como multinacionales.
  • Fortalecer el crecimiento individual y laboral motivando al alumno a superar los retos intelectuales que el master significa.

Este Posgrado, tiene como meta fundamental preparar Recursos Humanos al grado de Maestría, creando habilidades conductuales y aptitudes directivas, preparando así profesionales de excelencia, altamente competitivos, capaces de comprender el funcionamiento del entorno comercial.

Una vez finalizado el presente Magister, el estudiante tendrá la capacidad de evaluar y elaborar posibles soluciones a posibles problemas de la región y de sus empresas, comandar los procesos de las empresas, logrando mantener y consolidar una posición estratégica competitiva, generando el poder conseguir inclusión en los modelos de la Economía Mundial.

El alumno egresado tendrá la oportunidad de ampliar su red de contactos, abriéndose a muchas más oportunidades profesionales.

Para que una empresa funcione es fundamental que esté dirigida por profesionales que no solo poseen conocimientos del mundo financiera, sino también con la capacidad de liderazgo necesaria para motivar y crear un clima de trabajo en que todos den lo mejor a favor de la compañía.

Nosotros tenemos claro este propósito, conocemos las dificultades por las que están pasando grandes compañías que llegan a esta situación a causa de una mala gestión .

Por este motivo queremos prepararte para que llegues a ser el líder que necesita cualquier empresa, con la oportunidad de promocionarte u postular a un puesto más alto, convirtiéndote en el candidato ideal, apto para ofrecer garantías de éxito.

La experiencia en el área financiera nos respalda en que la decisión, y principalmente la capacidad de delegar en otros es la vía para el desarrollo profesional. Preparar grandes ejecutivos pero también grandes personas es nuestro propósito.

Poner frente al estudiante situaciones concretas para adquirir la capacidad de resolución de imprevistos que puedan surgir cada día, es otra de los objetivos que te proponemos en el desarrollo online.

En un sector laboral en que la exigencia es muy alta, necesitas destacar y es por esto que queremos alentarte a que seas tú, quien se sienta capacitado para iniciar una organización nueva u obtener el éxito en aquellas que necesiten de tu habilidad profesional .

Serán destacados profesionales en activo los encargados de realizar la formación online de los alumnos, acomodándola al perfil que se requiere en las entidades financieras de distintos paises.

Tendrás la posibilidad de organizar como desees el calendario de estudios, obtendrás la ayuda individualizada de un equipo de tutores y tendrás la posibilidad de participar en las sesiones grupales necesarias para finalizar tu capacitación a distancia.

No tendrás que renunciar a una correcta enseñanza solo porque tu situación económica no te capacite para matricularte en un Magister en línea o abiertamente tu tiempo no te lo permita.

Prácticas profesionales en entidades financieras

Las prácticas empresariales contempladas en el magister permiten al estudiante adentrarse en el mundo de los negocios, aplicando los estudios y habilidades alcanzados durante su formación. Los alumnos del Magister vienen desarrollando sus prácticas en diversos sectores de la economía tales como consultoría, banca y finanzas, distribucióny nuevas tecnologías, entre otros.

Estamos seguros que los profesionales que puedan dar soluciones más innovadoras son los que poseerán mejores oportunidades laborales. Nuestra meta es prepararte para estar a la altura de estos desafíos.

La actividad directiva está en constante cambio gracias a investigaciones que extienden las fronteras del conocimiento, la implementación de nuevas formulas estratégicas, la implementación de más avanzadas prácticas, el progreso tecnológico que revoluciona la manera de hacer negocios. Nuestro programa MBA incorpora estos avances y te brinda la alternativa de profundizar tu base en aquellas materias más relevantes según tus necesidades e intereses de progreso laboral, acrecentando las horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Gerenciales.

El programa reúne armónicamente tres grandes principios: i,-Búsqueda de la excelencia y desarrollo personal; ii,-Modernización de estudios en el campo de la administración estratégica; iii,-Enfoque en la disciplina que impone la administración estratégica de entidades financieras en el actual medio laboral.

El master requiere un gran esfuerzo. El desarrollo de los casos y actividades; el desarrollo de los trabajos grupales y la creación del Proyecto Final de Magister van a exigir a los estudiantes bastante sacrificio, trabajo y perseverancia.

Por último, una llamada a nuestros sueños. Tenemos el poder de ser y hacer muchas cosas siempre que tengamos fe en nosotros mismos y en que todo es conseguible. Nuestros únicos límites son de nuestros sueños. Si sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a conseguirlo de cualquier forma en términos de esfuerzo y dedicación, lo conseguiremos. El Master es un paso considerable en ese camino hacia lo que queremos como emprendedores, administradores, empresarios y, además, como personas.

En el entorno presente de la economía globalizada y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial.

Los programas MBA suponen un camino eficiente de desarrollar una concepción global de la administración, lo que equivale a una muy dilatada experiencia profesional en puestos directivos, por lo que muchas empresas o bien requieren esta titulación para poder acceder a empleos de responsabilidad, o bien la consideran relevante en su procedimiento de formación de sus directivos.

El Magister en Administración de Empresas (MBA) de nuestra facultad de negocios refleja un balance entre contenidos teóricos y prácticos. El estudiante resolverá situaciones reales de entidades financieras reconocidas y analizará las estrategias más innovadoras de administración comercial.


Énfasis en Estrategia

Nos encargamos de actualizar frecuentemente los proyectos de estudio para cubrir los requerimientos del mercado. Es por esto que este año incorporamos al MBA un ramo donde se refuerzan las habilidades directivas de los participantes y un curso optativo de emprendimiento.
Por ello, la malla se ha visto modificada en:

  1. El número de módulos en Management Estratégico
  2. El número de talleres de desarrollo de carrera, asesorías personalizadas y de competencias individuales.
  3. actividades que impulsen el emprendimiento así como además fortalezcan las interrelaciones personales.

Nivel Entregado

Los alumnos obtienen el título de Magister o Doctor en Administración y Dirección de Empresas. Para alcanzar éste título la persona tendrá que:

  1. Aprobar cada una de las demandas curriculares del programa académico.
  2. Aprobar la Tesis .
  3. Ser aprobado en el Examen de Grado.

Requisitos

No se establecen requisitos especiales de admisión. Sin embargo, se valorará la titulación de acceso (son preferentes las titulaciones en economía,,derecho e ingenierías), la vinculación profesional a compañías de cualquier tipo o a entidades comerciales, el interés por los contenidos del postgrado y la superación de la prueba de ingreso.

Magister de Administración de Empresas (MBA) en Manacor Administración de Empresas

Para quien es este posgrado

Aquellos que tengan un grado de estudios de licenciado ó equivalente. También podrán acceder aquellos que acrediten estar egresados de carreras universitarias asociadas con la ingeniería y la gestión de empresas de cuatro o más años de estudios.

¿Hay exámen de admisión?

Se exige al postulante dar un exámen en español equivalente al GMAT (Graduate Management Admission Test). Si la persona hubiese rendido recientemente el GMAT en forma satisfactoria, puede presentar esa certificación en su reemplazo.

Temario del posgrado

  • Dirige a tu Equipo.
  • Transforma tu Comportamiento Directivo.
  • Añade Valor y Oriéntate al Mercado.
  • Proyéctate al Exterior.
  • Entorno Económico.

Si tienes algunas dudas sobre este programa de perfeccionamiento, puedes utilizar nuestro buscador para revisar otros posgrados parecidos y leer los comentarios de personas que ya los han hecho. Además, puedes usar el espacio de comentarios para hacernos llegar tus dudas y sugerencias.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *